Hace 10 años | Por Carlos_Casanuev... a elcorreo.com
Publicado hace 10 años por Carlos_Casanueva a elcorreo.com

Pepe era la mascota de la familia que regentaba el hotel Estación, junto al apeadero de Cestona-Villa, allá por los años 50. El lorito gozaba de un lugar privilegiado para observar los trenes que pasaban por el apeadero. Por alguna extraña razón, le dio por imitar el sonido del silbato. Y ese silbido era tan perfecto que en más de una ocasión conseguía despistar a los trabajadores de la estación de Cestona-Villa.

Comentarios

edozein

Socavador, primero leete la historia y luego pones las tonterías que quieras. Si no te interesa no la vlores, pero el negativo porque sí y las descalificaciones porque también... haces honor a tu nombre, La historia de Pepe es muy graciosa. Y nada de blablabla

Carlos_Casanueva

#1 #2 Personalmente, lo he traído a MNM porque me parece una historia entrañable. Leedla entera antes de votar, merece la pena

Socavador

Grrr...al final me lo he acabado leyendo. Disculpa el negativo. #0

a

Chop suei

Socavador

Pues yo de pequeño tenía un gatito que se llamaba patitas porque era negro, muy oscuro y tenía las patas blancas. Además cuando regresaba de madrugada a casa dejaba la cocina toda llena de marcas de sus pequeñas patitas. Patitas, que tenía el rabo torcido como la varita mágica de un mago de cuento un día se perdió...nunca lo volvimos a ver, tal misterioso suceso, blablabla...

D

#1 ¡Qué manera más "longuis" de pedir la sección de gatos!