Hace 13 años | Por Spl4t a youtube.com
Publicado hace 13 años por Spl4t a youtube.com

Vídeo que muestra la evolución de la sanidad pública gallega desde la llegada del Partido Popular al gobierno de la Comunidad Autónoma

Comentarios

matacca

Hacia el "modelo Esperanza".

f

#5 Cuando tu madre se encuentre en una situacion parecida ya vendras a llorar a meneame

Por cierto, la historia la ha contado a todos no a ti, por lo tanto no le has pedido nada a nadie, pero a mi me ha resultado interesante leer lo que decia.
Y ahora no vengas a pedirme explicaciones de porque te digo nada, porque la respuesta sera "Porque me sale de los cojones"

c

En Vigo yo ya paso de pedir cita para mi médico. Me dan siempre para dos días después. Con ese panorama es mejor irse a urgencias.

Stash

#2 Logro 1 desbloqueado.
Siguiente reto: Colapsar Urgencias para pedir un analgésico.

c

#7 En efecto. Y que conste que no voy a urgencias. Simplemente capeo el temporal y me quedo en cama, si me coincide en fin de semana. Si no es así, voy a currar enfermo.

areska

El pps es de lo más cutre, pero dice verdades como puños. Con Fraga vivíamos mejor, así que os podéis hacer una idea...

arameo

Al mismo lugar que la estan llevando la Comunidad de Madrid y la Valenciana?

D

Pero lo importante es que te atiendan en gallego.

D

#4 ¿Te he pedido que me cuentes tu vida?

Que cansino de tio.

D

#4 Eres tonto, macho, así de claro. La experiencia q acabo de contar no era para ti, obviamente. Era para quien le interese, q no parece ser tu caso.
Es más, o eres tonto, o un troll, y en cualquier de los dos casos voy a ignorarte.