1928
Estas personas, que se quejan con razón cuando EEUU bombardea un mercado en Irak o cuando Israel se excede en sus medidas militares, parecen incapaces de mover un dedo cuando los propios dirigentes maltratan a sus ciudadanos. No levantarán la voz si Hamas plantea una limpieza ideológica en Gaza, ni si el régimen iraní aplasta a unos jóvenes que sólo quieren tener la misma libertad que cualquiera de nosotros. En estos casos, siempre hay un bien mayor que empuja al silencio...
menéame
Y almadineyab no esta actuando 'en nuestro nombre' ni 'por nuestro bien'.
Me parece mal lo que esta ocurriendo, pero nadie me pone a mi como excusa para hacerlo.
Y por más sitios, incluso en las revueltas.
Pero me ahorraré enlaces. Estoy cansado
Por cierto,has manipulado el titular:"¿Dónde están los nuestros?".(Guiño,guiño).
Pero en realidad no creo que ni se planteen la idea de izquierda.Por lo menos a corto plazo.
Por otra parte la gente, y es muy lógico, protesta contra gobiernos democráticos porque escuchan. Protestar contra Saddam Hussein entonces, o contra Ahmadinejad ahora, es como protestar contra la lluvia y el viento... lo único que se saca es calentarse y con suerte algunas nuevas amistades.
Primer ministro laico que intentó nacionalizar el petróleo. La CIA le montó un golpe de estado y acabó condenado a muerte, aunque pudo marcharse al exilio. De aquellos polvos vinieron estos lodos.
en.wikipedia.org/wiki/Mohammed_Mosaddeq
¿Qué dedo quieres que movamos?