#13#1, #2 No me gusta esa música pero aún asi he tenido que ver el video por que me estaba temiendo algo así remezclado sobre todo con XP : www.youtube.com/watch?v=-8F4YF_pH-4
#17 Ya no hay canción del verano, ahora hay politonos, son más rentables y producen el mismo efecto de encefalograma plano en los cerebros de la gente.
#19 Llevamos 3 años sin canción del verano, y 3 años diciendo lo mismo. Lo de canción del verano desapareció, tenemos demasiados estimulos y cosas a las que prestar atención como para atenernos a una cosa durante meses... Y ahora, si me dejais, me vuelvo a jugar al WoW.
#30 ¡Georgie Dann, yo te invoco!
¡Georgie Dann, yo te invoco!
#35 La canción del verano ahora son varias y las hay todo el año
El "Tócame el Windows" esa es casi una puta mierda, estoy por decir que prefiero la canción del verano de toda la vida...
#37#30 iker consejo: "para que la invocación resulte efectiva, realizarla a medianoche, con el cd de la barbacoa abierto, unas tijeras encima y un vaso de agua" </ tercer, cuarto y los milenios que hagan falta>
#38 Si tenemos en cuenta que la Macarena (conocí a quien la llamaba la Mierdarena...) se pasó como tres años siendo canción del verano, y luego hemos tenido al King África, con su boooomba, aquéllo de "yo quiero bailar toda la nocheee", La Barbacoa (un nombre muy propio, si tenemos en cuenta la brasa que dio y sigue dando), el Chiringuito, mi mamá no quiere ir a las playas de nudistas, la canción de los cuarenta limones, la Mayonesa, la Colegiala, el Curro se va al Caribe, la Gasolina, el Reggaeton, y etc., etc.,.... en fin... ¡que viva la NO canción del verano!
#39 la de tocamelwindows me da ASCO. Y mira que las verdaderas canciones de verano me la soplaban si las oía, pero esta me da vergüenza ajena. Quizá sea el cantante y autor, que parece un friki-pringao.
#41 Es un tema recurrente si no tienen noticias. El problema es que eso sucedió el año pasado, este año la que más suena como tema del verano es la del anuncio de Estrella Damm.
Que por cierto, que triste que para darte a conocer en España ahora sea solo por anuncios o politonos.
#44#36 Para que una canción sea oficialmente "Canción del Verano" tiene que ser interpretada en multitud de programas casposos de la tele tipo "Noche de fiesta" y "Murcia, qué hermosa eres" en playback.
#47 Me quedo con "Ligia Elena" del Maestro Rubén Blades...la letra es deliciosa: Ligia Elena la candida niña de la sociedad Se ha fugado con un trompetista de la vecindad El padre la busca afanosamente Y lo esta comentando todo la gente Y la madre pregunta angustiada ¿ En donde estara ?
De nada sirvieron regaños Ni viajes ni monjas Ni las promesas de amor Que le hicieron los niños de bien Fue tan buena la nota que dio aquel humilde trompeta Que entre acordes de cariño eterno Se fue ella con él
Se han mudado a cuarto chiquito Con muy pocos muebles Y alli viven contentos y llenos de felicidad Mientras tristes los padres preguntan en donde fallamos Ligia Elena con su trompetista amandose estan
Dulcemente se escurren los dias en aquel cuartito Mientras que en las mansiones lujosas de la sociedad Otras niñas que saben del cuento al dormir se preguntan Ay señor y mi trompetista cuando llegara
Otras niñas que saben del cuento al dormir se preguntan Ay senor y mi trompetista cuando llegara
Ligia Elena esta contenta y su familia esta asfixia' Ligia Elena esta contenta y su familia esta asfixia' Se escapo con un trompeta de la vecindad Ligia Elena esta contenta y su familia esta asfixia' Se llevaron la niña del ojo en papa Ligia Elena esta contenta y su familia esta asfixia' En donde fallamos pregunta mama Ligia Elena esta contenta y su familia esta asfixia' Se han colado un niche en la blanca sociedad Ligia Elena esta contenta y su familia esta asfixia' Pudo mas el amor que el dinero señor Ligia Elena esta contenta y su familia esta asfixia' Que buena la nota que dio aquel trompeta Ligia Elena esta contenta y su familia esta asfixia' Eso de racismo brother no esta en na' Ligia Elena esta contenta y su familia esta asfixia' Deja que la agarremos jura el papa Ligia Elena esta contenta y su familia esta asfixia' Ligia esta llena de felicidad
Mira doña Gertrudis le digo que estoy Pero es que mire a mi lo que mas Me... a mi lo que mas me... A mi lo que mas me choca Es que esa mal agradecida yo pensaba que me iba a dar Un ñietecito con los cabellos rubios Y los ojos rubios y los dientes rubios asi como…Froy Donahue Y viene y se marcha con ese tuza ay... ay... ay no… Ay esta juventud...
Tócame el windows
ahi la teneis
ó
♪♫ ya lo sabía...ya lo sabía ♪♫ ---> www.youtube.com/watch?v=sntB2jZFSLw
Hasta ahí llega la originalidad este año..
www.canciondelverano2009.com/
www.youtube.com/watch?v=R32aFmxL9HY
Hazte Industrial!
www.youtube.com/watch?v=v5wpWOMqPVw
meneame.net/story/hazte-industrial
www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY
El "Tócame el Windows" esa es casi una puta mierda, estoy por decir que prefiero la canción del verano de toda la vida...
Que por cierto, que triste que para darte a conocer en España ahora sea solo por anuncios o politonos.
Por suerte, ese género está desapareciendo.
La lástima es que esta la sacaran demasiado tarde... www.youtube.com/watch?v=gq4N2Dg2kts
Mariscada de amoooor, paella en mi corazóoon....
Georgie Dan se ha jubilado ya?
Ligia Elena la candida niña de la sociedad
Se ha fugado con un trompetista de la vecindad
El padre la busca afanosamente
Y lo esta comentando todo la gente
Y la madre pregunta angustiada
¿ En donde estara ?
De nada sirvieron regaños
Ni viajes ni monjas
Ni las promesas de amor
Que le hicieron los niños de bien
Fue tan buena la nota que dio aquel humilde trompeta
Que entre acordes de cariño eterno
Se fue ella con él
Se han mudado a cuarto chiquito
Con muy pocos muebles
Y alli viven contentos y llenos de felicidad
Mientras tristes los padres preguntan en donde fallamos
Ligia Elena con su trompetista amandose estan
Dulcemente se escurren los dias en aquel cuartito
Mientras que en las mansiones lujosas de la sociedad
Otras niñas que saben del cuento al dormir se preguntan
Ay señor y mi trompetista cuando llegara
Otras niñas que saben del cuento al dormir se preguntan
Ay senor y mi trompetista cuando llegara
Ligia Elena esta contenta y su familia esta asfixia'
Se escapo con un trompeta de la vecindad
Se llevaron la niña del ojo en papa
En donde fallamos pregunta mama
Se han colado un niche en la blanca sociedad
Pudo mas el amor que el dinero señor
Que buena la nota que dio aquel trompeta
Eso de racismo brother no esta en na'
Deja que la agarremos jura el papa
Ligia esta llena de felicidad
Mira doña Gertrudis le digo que estoy
Pero es que mire a mi lo que mas
Me... a mi lo que mas me...
A mi lo que mas me choca
Es que esa mal agradecida yo pensaba que me iba a dar
Un ñietecito con los cabellos rubios
Y los ojos rubios y los dientes rubios asi como…Froy Donahue
Y viene y se marcha con ese tuza ay... ay... ay no…
Ay esta juventud...
Que menudos veranitos nos han dado esa panda de infraseres tarareando mierdas sin sentido ninguno.
antigua pero es buenísimo