Hace 6 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elplural.com

Hemos vivido semanas de infarto en Cataluña,con una sucesión continua de días históricos.Sin embargo,sea por inercia,por malicia o por despiste,una de las informaciones más relevantes de la jornada ha desaparecido de la inmensa mayoría de las portadas de la prensa escrita.Hablamos de las conclusiones finales de la fiscal Concepción Sabadell en el juicio Gürtel,donde llegó a señalar que estaba “plena y abrumadoramente acreditada” la existencia de una caja B y la veracidad de los llamados papeles de Bárcenas.Buscar la noticia en la primeras plana

Comentarios

manuelpepito

Las han tapado las banderas

D

#2 Tu plural merece un positivo.

D

#2 las han escondido los ladrones

menjaprunes

#2 las han tapado los que controlan los medios, no nos engañemos....

anasmoon

#15 Sí, pero principalmente con banderas.

Aergon

#15 los mismos que pagan al comando falangito para tapar información contraria al regimen

Ka0

#2 "Lavandera" lava el dinero negro.

U

#1 Está bajo la cama de Rajoy, por eso pasa allí tanto tiempo.

gonas

#17 las tiene Puigdemont secuestradas.

Aergon

#9 no te equivoques, los votos los fabrican con los €€€ robados. Que se sepa que los roban solo les mete presión para soltar mas pasta a su vasallos

buscoinfo

#10 Nunca habrá suficientes portadas sobre la corrupción del partido que gobierna un país. Y más cuando ese país está en crisis y dedica cada vez menos dinero al servicio de sus ciudadanos.

Que unos profesionales de la justicia que han investigado a fondo el asunto, interrogando a los sospechosos y testigos, revisado las documentaciones, buscado pruebas, etc., hayan llegado a la conclusión de que está más que probado que el partido que gobierna el país actúa al margen de la ley y roba dinero, ¿no te parece noticiable?. Cierto es que aún tiene que haber juicio y que de momento no hay que asegurar nada, pero desde luego es un tema que debería copar las portadas. ¿Acaso el tema catalán está aportando contenido todos los días?.

Con la cantidad de chorradas que hemos visto en las portadas de los periódicos (por ejemplo los mensajes de Twitter de cuatro atontados a los que nadie conocía de nada y que importan una mierda), ¿de verdad te crees que esto no es noticia?.

s

En radio nacional se contaba de tal forma que parecía que la caja b era una caja creada por bárcenas y la red de correa para robar dinero al PP , Daba la sensación que fuera una pobre víctima de un grupo de desalamados

O

En la misma página que Venezuela.

Con la diferencia que, cuando todo el tema de Cataluña empiece a aburrir, volverá a estar en primera página pero Barcelas y Gürtel seguirán donde están ahora.

r

El circo de la independencia si, independencia no tapando la corrupción del PP y de los del 3%. Todos contentos.
Cada día estoy mas convencido que esto lo tenían ya amañado los de un lado y el otro

vviccio

Rajoy y Puigdemont tienen en común unas instituciones débiles que reparten contratos públicos al mejor postor a cambio de comisiones y de portadas con las que seguir amasando votos de los borregos.

El problema no es el 155 o la independencia; es la falta de transparencia en las administraciones y el manejo discrecional del patrimonio público. Ni Rajoy y ni el clan Pujol hubieran llegado tan lejos si no fuera gracias a unas instituciones débiles que se lo han permitido.

D

Premio al hipócrita del año:



Si amigos, este tipo es el director de El Periódico

CEOVAULTTEC

Da igual lo que suceda, la culpa siempre será de los secesionistas y de Podemos.

D

Esta debajo del independentismo catalan, que es lo mejor que le ha pasado al PP.

mmlv

La prensa de Madrid está controlada por el gobierno, para informarse prensa digital o prensa internacional

D

El Plural: "Yo he venido a hablar de mi libro."

asfaltaplayas

Es que la noticia ya no es que un perro muerda a un hombre sino al revés. Noticia por ejemplo sería que el PP lleva una semana sin que le aparezca un chanchullo nuevo.
Lo triste es que llueve sobre mojado y probablemente en las próximas elecciones el PP nos vuelva a mear encima

J

Se han confundido de personaje.

Pakipallá

Yo quisiera que se viera en las portadas... de toda Europa. Y que sacaran ellos mismos las conclusiones y viesen realmente a quien dan abrazos en Bruselas.

t

#6 Verán a unos corruptos pero... Son sus corruptos

N

A ver, esto es como cuando hay un terremoto, mueren 200 personas y todo el mundo pendiente... hasta que hay un tornado en yonosequé sitio y mata a otros 150. De los primeros 200 nos olvidamos en un segundo. Solo tengo que dar un ejemplo sencillo: Haití.

Lo cierto y verdad es que la atención del público es muy monotemática. No se pueden sostener muchos temas de titulares al mismo tiempo.

D

Hasta que en este país la justicia sea independiente (cosa que los PPSOE’s no van a permitir jamás) esto no dejará de ser un chanchulleo y un atraco a 2 manos. Yo ya no sé qué más hace falta para salir a la calle y sacar a estos sinvergüenzas de su palacio dorado.

DAVO

Es una auténtica vergüenza. Aquí en Galicia ya sabemos de que pie cojea la Voz de Galicia y os pongo un ejemplo muy sencillo de "periodismo independiente". Cuando plantean una noticia negativa sobre el Ayuntamiento de A Coruña, dicen A Marea, y cuando tienen que comentar algo positivo (contadas veces) dicen el Ayuntamiento. Pasa siempre y es tan obvio como vergonzoso seas de una u otra afinidad política.
Mientras los periódicos estén financiados por empresas, nunca va a haber periodismo independiente a no ser que sea por convicción.

La prensa escrita esta sufriendo una agonía intelectual evidente. Una pena.

kucho

venezuela!

cataluña!

y tu mas!

casos aislados!

no me consta.

Pakipallá

#13 Y finalmente...

no lo se

no me acuerdo

Manguez_Plis

#14 #13 Lo hicieron por amor. Al vil metal, pero por amor

D

#20 Eso venía a poner yo.

D

Ayss o señalar la corrupción del PP para seguir con la también actividad criminal de la sedición. Como no han dado por culo , sobre todo la secta, con lo del PP si casi sacan a una señora prima segunda de una concejala del PP por llevarse un rollo de papel del culo (exageración) Pero que vamos que unos sean unos hijos de puta no hace a los gilipollas de los otros mejores, que es lo que se intenta.

D

#29 "¡Y tú más!"

D

Podría ser que estén esperando a que sea un juez el que lo acredite y no sólo un fiscal...

D

#23 Claro, porque cuando es algo que ha tenido posibilidad de enmerdar a Podemos se han esperado a que el juez dictara sentencia ¿verdad?

D

#46 ¿Y a mí qué me cuentas?

No sé, búscame un ejemplo y te diré (si es similar) que me parece igual de mal... Qué manía con el intentar posicionar a la gente en el lado contrario cuando se critica algo...

D

#48 No TE posiciono a ti en ningún lado. Sólo digo que los periódicos miran primero a quien afecta la noticia antes de decidir si la ponen o no. En portada han puesto todas las veces que han intentado empapelar a Podemos por cualquier cosa y ha sido cuando se ha presentado la denuncia, dando la lata hasta que el juez ha dicho que no había tela que cortar. En ese momento ha desaparecido la noticia en plan "yo no sé nada".

mangrar_2

Por eso Rajoy ha ido alargando su actuación en la crisis de Cataluña, mientras solo se hable de este problema, los demás son irrelevantes.

D

Ha terminado el juicio ya?

R

¿Sabadell? Si ahí gobierna la CUP.

D

Son AEDE

D

Boicot total.

D

En el fondo del mar matarilerilerile....
En el fondo del mar matarilelireron...
.
.
.
¡Cómo los hilíllos de plastelina y mi cojón!
wall wall wall wall wall ........

polvos.magicos

Junto con el resto de hojas, debajo de las alfombras de podredumbre del PP.

D

Sí que está: solo tenéis que poner las portadas a contraluz en un eclipse solar cuando estén todos los planetas del sistema solar alineados. . Quejicas roll

Quel

Una notícia cualquiera de Cataluña llaga fácilmente a los 200 o 300 comentarios. Está con 40 y ya es mucho.
Así vamos...

Mokoll

Estan con... miren los tengo aquí!!!

davhcf

Que yo la vea

nospotfer

Ahora es cuando a algunos se les encienden las luces y empiezan a poner en duda lo que les venían contando los grandes medios nacionales. (ironía)
Ahora sí que se van a ensañar contra Cataluña (a.k.a "el enemigo).
¡Olvidad la corrupción, mirad qué patriotas somos y la de palos que les pegamos a los sediciosos terroristas estos!