Hace 4 años | Por arniepye a elblogsalmon.com
Publicado hace 4 años por arniepye a elblogsalmon.com

El mercado laboral español ha visto cómo la tasa de crecimiento del empleo se ha reducido en el segundo trimestre de 2019, debido a que el avance interanual ha sido del 2,4% aportando 460.800 ocupados, 0,8 puntos porcentuales por debajo el ritmo alcanzado durante el primer trimestre del año. El incremento más intenso lo vemos en la Educación, con 46.200 empleos (3,3%), junto con Actividades profesionales y científicas (24.800 empleos, 2,5%). En el lado opuesto, entre los descensos, el mayor lo registro la Hostelería (-86.900 empleos, -5,2%).

Comentarios

mente_en_desarrollo

En Suiza y Luxemburgo.

y

#1 empleo tampoco mucho, pero pasta...

D

Empleo público para maquillar cifras, esa es la realidad....que podamos sostener el gasto, las pensiones y el pago de la deuda que no para de crecer ya es otra historia.

D

#5 que dices si en meneame todo el mundo sabe que aun hay margen para un renta basica universal, alquiler social de chalets y los bancos nacionalizados te darian el dinero sin tener que devolverlo.

Sin hablar de que la jornada maxima semanal sea de 12 horas porque los trabajadores son mas productivos.

i

A alguno le da un perrengue viendo estos datos, jajajaja

Priorat

el gran vencedor fue la sección de suministro de energía eléctrica gas, vapor y aire acondicionado con un avance del 24%

El renacer de la fotovoltaica en España.

M

En los huertos de los jubilados.