Hace 5 años | Por --487822-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --487822-- a elconfidencial.com

Al menos media docena de franceses que combatieron en las filas de los rebeldes prorrusos en Ucrania como voluntarios militan ahora en las filas del movimiento de protesta galo

Comentarios

anarkzor

#9 No, esa fue la URSS. EEUU pactó con un dictador que tuvo sus propios campos de concentracion y colaboró con las fuerzas del Eje en el holocausto.
Menos Hollywood y mas leer

#11 Pacto Molotov Ribbentropp ¿Te suena?

#13 ¿La que fue posible después del desembarco de Normandía?

Olaz

#14 No puedes reescribir la historia

anarkzor

#14 93% de las bajas alemanas en frente este, pero tú a tu bola
http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/4508901.stm

D

#14 que se produjo después de la batalla de Stalingrado y solo, por que sino los rusos se plantan en Madrid.

nanobcn

#12 ¿Y a ti te suena que antes de firmar ese pacto de no agresión con la Alemania nazi Stalin llevaba años intentando pactar una alianza con Reino Unido y Francia?

¿O te suena que 11 meses antes los líderes de Francia y el Reino Unido se retrataron sonrientes junto a Hitler y Mussolini para bendecir la invasión alemana de los Sudetes, firmando el Tratado de Munich con Alemania?

Es evidente que con el pacto Molotov-Ribbentropp Stalin sólo intentaba ganar tiempo frente a la previsible agresión alemana, para que la URSS pudiera sobrevivir.

GrogXD

Esto huele a fake new que da gusto.

Mister_T

El caso es meter rusos en cualquier sitio que se considere un problema para Europa, aunque sean "media docena". Seguro que también hay algún ruso en las manifestaciones del PP+VOX, ¡que los busquen!

D

#3 Efectivamente, 6 tíos de miles y miles son absolutamente irrelevantes.

¿En serio?
Nunca me lo hubiera imaginado
Son pomelos, amarillos por fuera, rojos por dentro

#1 El día que tomemos conciencia de que detrás de la mayor parte de los problemas en la Europa actual está Putin, nos vamos a insultar por nuestra estupidez. En ruso.
Lo bueno es que al menos los rusos nos van a dejar tomar alcohol y no nos van a obligar a rezar 5 veces por día

Noeschachi

Equivocado o no poco puede sorprender que idealistas de ese calibre anden tambien con los chalecos amarillos.

#4 Y quien nos dará la paguita a quienes luchamos para que Europa no se vea arrastrada de nuevo al abismo de la historia con el colapso de su dueño americano desde nuestro teclado?

Kasterot

#4 Pues anda que los dirigentes franceses tienen poco que callar, los tejemanejes que promueven ellos en África y por donde pasan son siderales.
De todas en un movimiento como los chalecos amarillos si te pones a revisar con lupa, seguro encuentras maosistas, troskistas, anarquistas y todo lo que quieras

tiopio

#4 El día que tomemos conciencia de que detrás de la mayor parte de los problemas en la Europa actual está EE U, nos vamos a insultar por nuestra estupidez. En inglés.

#8 EE.UU
¿Tu dices el país que te salvó de tener que saludar al fuhrer y de que judíos, homosexuales y gitanos terminen en un campo de concentración?

c

#4 Problemas en la Europa actual.... desempleo, auge del fascismo, falta de perspectivas económicas futuras, desunión entre estados miembros y falta de políticas comunes y muchas más. Culpa de rusia? No, ni falta que hace, con los políticos europeos ya es bastante

cocolisto

De dos casos hacer una categoría es como mínimo manipulación de libro.Que los medios de comunicación que no entienden ni puedan controlar una protesta la intentan demonizar con teorías y acusaciones vacuas.
No sé muy bien cómo irá en el futuro la cosa pero la simplificación de algunos artículos es carnaza para caimanes mientras toman por idiotas a la gente interesada en comprender el fenómeno.