Hace 12 años | Por shoushou a elmundo.es
Publicado hace 12 años por shoushou a elmundo.es

Donald Trump, contra las turbinas de viento El magnate promete combatir las máquinas horrendas en la costa escocesa porque estropean las vistas de los golfistas en su resort.

Comentarios

D

#3 Y que este señor ademas tiene mucahs inversiones en petroleo...
#5 Sus carritos de golf los cargaran sus caddies con una manivela.

AsK0S1t10

Lo leo y no lo creo, pero parece ser que no es el único, otros pricipuelo son de la misma opinión. ¡¡que es solo por estética!!! como dice #3 si ese es su único argumento, debe ser que es rentable.

D

porque estropean las vistas de los golfistas en su resort

Se han olvidado de poner el "Today" al final. No por lo ridículo y snob de los campos de golf, sino porque las turbinas son estéticamente ALUCINANTES.

v

Cuando no haya carbón,petroleo,etc, me gustaría saber como van a ver sus putas teles suponiendo que quede campiña o planeta.¡¡ Malditos cretinos!!

k

pero que poca verguenza, que poca sensibilidad para con los golfistas mira que querer tener un planeta un poco mas limpio a costa de fastidiarles las vistas!!!

D

"Que lo pongan en las casas de los pobres" Añadio poco despues...

g

claro, las columnas de humo de carbon se ven mejor

D

#10 pues yo cuando voy a la costa granadina, siempre tenemos la típica parada en el molino de viento, donde nos hacemos fotos con él, y si tienes aguante, te pones debajo y ves la élice cómo parece que se te cae encima.

Supongo que con tantos humanos que hay, siempre hay uno que tiene que dar la puntilla en todo.

T

Como galaico, residente por tanto en una tierra tantas veces comparada (justa o injustamente) con las tierras escocesas, estoy completamente de acuerdo en que los molinos de viento para generación eléctrica son visualmente HORRIBLES. Estoy cansado de verlos desde cualquier lugar, aunque pueda entender su razón de ser.

Repito, entiendo su razón de ser, pero me gustaría que la generación de energía virase también hacia algo no tan horrendo paisajísticamente hablando.

Y aún por encima en el mar? pues por ahí yo no pasaría, como no hay tierra suficiente, también en el mar... anda no me fastidies.