Hace 3 años | Por TaxiDriver666 a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por TaxiDriver666 a elconfidencial.com

La campaña electoral de Estados Unidos tiene un nuevo frente, un nuevo territorio para el debate: el intervencionismo militar. Solo que este año, al contrario de lo que ha sucedido en las últimas décadas, los papeles se han invertido: el halcón sería el candidato demócrata y la paloma, aquel que aboga por replegar las tropas y dejar a otros países tranquilos, el candidato republicano: Donald Trump.

Comentarios

D

#1 Pacifista a nivel internacional, a nivel nacional... pfff no sabría decirte.

S

#3 eso de asesinar generales Iranies, o apoyar mover la capital de Israel a Jerusalem con el correspondiente asesinato de Palestinos ya tal..

D

#9 Eso son chiquilladas...

Arjuna

Mi teoría al respecto es que conforme un imperio entra en decadencia las guerras proxi que provocaban en el extranjero se van viendo desplazadas por conflictos internos. La paz romana, la paz hispana o la pax Americana Eran solo momentos de paz dentro de las fronteras del imperio, pero con grandes conflictos en el exterior.

D

#4 Por eso apoyo la idea de que usa entre en guerra civil.
Muchos son demasiado niños de verano con su "moral superior", pero el mundo es lo que es, no lo que soñamos que es.

HimiTsü

La cosa es que hay que mirar los hechos. Cuantas guerras ( abiertas, cerradas, solapadas, frias, etc.. ) han promovido ilustres pacifistas al mando de USA .? Y luego de hacerse una idea opinar. Sorprende, eh.?

A

Pero seguro que ha tomado muchas medidas racistas y machistas.

Kikogat

Ja ja ja, no!!

e

Siendo todo lo contrario a pacifista es el menos bélico.

D

Pero no le darán el Nobel de la paz