Hace 5 años | Por Vodker a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Vodker a cadenaser.com

Una fuerza militar, dedicada a las operaciones más allá de nuestro planeta, que tiene como objetivo garantizar el "dominio" de Estados Unidos en el espacio y contrarrestar así el avance de países como China o Rusia. Durante su comparecencia, el presidente de Estados Unidos ha instado al Departamento de Defensa y el Pentágono a comenzar "inmediatamente" el proceso para establecer la fuerza espacial como la sexta división de las Fuerzas Armadas.

Comentarios

yoma

Muchas películas ha visto este. lol lol
Los puede llamar "los guardianes de la galaxia" lol lol

D

Claro que si. Los planetas alienigenas tambien merecen que se les democratice.

EsePibe

¿Con qué dinero?. EEUU debe tanto dinero que al contador de deuda le han tenido que añadir dígitos.

A mi eso me suena a narcisismo desbordante. Muy propio de políticos que malgastan el dinero público en aeropuertos que nadie usa o edificios de Calatraba que no se necesitan. Es como si algunos políticos necesitaran exteriorizar de alguna manera su hinchado ego narcisista.

Alguien me dijo que esa actitud es propia del consumo de cocaína, que no es que sean malas personas si no que la droga cambia la química cerebral.

Pero yo no afirmo tajantemente ese punto que hay mucho ofendidito suelto y mucha ley mordaza.
Es algo que me han dicho ¿eh?