Hace 6 años | Por --276990-- a sciencemag.org
Publicado hace 6 años por --276990-- a sciencemag.org

El presidente Donald Trump ha anunciado sus elecciones para dos destacadas posiciones relacionadas con la ciencia en su administración. Tiene la intención de nombrar al Representante James Bridenstine (R-OK) para ser el administrador de la NASA, anunció la Casa Blanca esta noche. Y quiere que el contraalmirante Timothy Gallaudet, un ex oceanógrafo de la Marina, sea secretario asistente de comercio para los océanos y la atmósfera, el segundo puesto en la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).

Comentarios

D

#8 ya me la jugó ese cuñado que tengo en la CIA

skaworld

¿Océanos y atmósfera se regulan bajo el mismo organismo porque se comportan como fluidos?

Que avanzaus los yankis

D

#4 los de las cortinas tienen una Secretaría aparte

skaworld

#6 Revisa tus fuentes, que yo sepa son cosas que maneja personalmente el presidente desde el despacho oval.

D

#8 Eso le dijeron al rey Sol en Versalles... y mira! Revisa tus fuentes...ya claro, como hay pocas!

D

#4 Dentro de nada el CERN gobernará la España cuántica...ya verás como los catalanes ahora no pueden ser independientes...cuando encuentren el momento, no hallarán la posición y viceversa...ARREPENTÍOOOS el fin está cerca!

D

#9 Seran independientes y pendientes al mismo tiempo... win-win

D

#16 Lo malo es que les entre diarrea por comer jamón Puigdemont en mal estado...

D

#1 Si la viste, dime dónde y la quito

D

#2 edité y la puse

D

#1 Esa es relacionada...en este artículo ponen al jefe de la NASA en ciencias, y el otro habla de poner a un político al frente de la NASA

D

#5 pues error mío, gracias

D

#12 Que es relacionada! Relacionada GOTO #5

D

1 meneo, 2 click en el artículo y 14 comentarios: chúpate esa menéame!

D

La oficina de Mussolini siempre tenía la luz encendida para que pensaran que era un trabajador incansable.

Trump es un bocachancla sin capacidad para tomar decisiones, en el peor de los caso se deja aconsejar, y en el peor ni se entera de las decisiones que otros toman en su nombre.

Tenéis una decena de temporadas de "The Apprentice" para ver que no aporta nada, y cuando lo hace, constata que es un gilipollas.