Hace 7 años | Por Ze7eN a europapress.es
Publicado hace 7 años por Ze7eN a europapress.es

El candidato republicano Donald Trump ha ganado las elecciones presidenciales en Estados Unidos tras una campaña que ha puesto de manifiesto, por encima de todo, un sentimiento de disociación total de la población hacia la clase política, gestado desde la explosión de la crisis, prolongado con el ascenso del movimiento antigubernamental Tea Party y culminado con la victoria del proverbial "invitado inesperado".

Comentarios

a

#88 O para echarse unas risas, que no es descartable. Si pusieran controles de alcohol y drogas en las urnas las democracias mejorarían mucho.

astrakko

#88 No te olvides de los Gritones de millones de trabajos que tendrán mañana mismo. a finales de semana lo mas tardar. y cuando no sea así se le van a cabrear todos los paletos que se han tragado su discurso y mas que pensar que va a ser su lider CREEN a pies juntillas lo que les contaba este sujeto. Nos vamos a reir/llorar que no veas.

D

#88 el NAFTA se ha discutido muchisimo en la campaña y el TTIP se veia com una NAFT 2.0 que les acabaria de destruir. De hecho ha sido la razon porque Trump ha ganado los estados industriales.

waterbear

#88 En el resultado influyen los votantes de Trump, pero también los que han dejado de votar a Hilary. Supongo que más de uno pensaría como Susan Sarandon: http://www.businessinsider.com/susan-sarandon-not-voting-for-hillary-clinton-2016-11

D

#88 Pues lo llevan claro. Es como cuando en Barcelona oyes a un charnego quejarse de que hay muchos moros. Te quedas con una cara de WTF.

¿por qué me votais negativo? No he dicho nada de los gitanos, bueno, ahora sí.

Wir0s

#73 Ella misma lo puso como uno de sus meritos:



#88 Vamos, tu sólito decides pq han votado lo que han votado, claro que si! Ese mismo tipo de simplificaciones: "vota a trump = Es racista (y otros istas varios)" es en parte lo que le ha dado la presidencia. La gente esta harta de justicieros sociales repartiendo carnets de buena y mala persona.

#123 Con Hillary todo serian unicornios y arco iris, y aunque sea una corrupta y esté pringada hasta las cejas, sigamos haciendo ver que no es así, a lo mejor alguien se lo acaba creyendo

D

#88 Y musulmanes, también hay mucha política antimusulmana en la inmigración y control interno de los mismos. A ver si podemos aprender algo de él.

C

#88 Parece ser que les importa mucho el TTIP por que consideran que la globalización les perjudica y efectivamente,

fernandojim

#88 Comentario de una simpleza e ignorancia nivel Dios.

T

#88 Y quien eres tu ni nadie para menospreciar a quien vota a un determinado candidato.No queremos democracia..

J

#88 No hay nadie más racista que los negros y los latinos. Las minorias (no tan minorias) como los mexicanos son los primeros que no quieren que vengan ni uno más

D

#73 lo que me estoy riendo. Los latinos jodiendole el show a Anita Pastor y votandolo. Supongo es lo que tiene no cobrar de Soros, que te hace no parecer subnormal ante las camaras

#88 incorrecto, los latinos han votado a Trump. Tendriais que preguntaros por que

D

#88 Menudo análisis más simplista

Supongo que fuera Trump el que defendiera el proteccionismo del sector industrial, para que no se marchen empresas del país, y que le hayan votado en masa los trabajadores de las factorías (históricamente demócratas) no tiene nada que ver.

64 asientos, ni más ni menos, que ha sacado del sector industrial dañado y marginado por el marido de Hillary.

La gente vota porque es un racista misógino. Seguro que los que están por debajo del umbral de la pobreza porque donde trabajaban movieron sus factorías a china no tiene nada que ver. Seguro que les importaba mucho más que fuera un racista a que prometiera volver a traerles las fábricas.

Cojones, de verdad, os leeis dos twits y ya entendéis el voto de decenas de millones de personas.

D

#88 #73
LOS ARGUMENTOS PRO-HILLARY SON IGUALES QUE LOS DE LA SEÑORA DE "ESTOY MU CONTENTA"

Pos que se jodan los millones de cazurros americanos que han votado a la

Terrorista
Mafiosa
Satanica
Patrocinadora de terroristas
Corrupta
Gurteliana
Racista y admiradora de racistas (cita a autoras racistas y esclavistas como su referente)
Lesbiana practicante farsante, hipocrita y farisea, contraria al matrimonio gay (videos)
Que se reia de niña victima de violancion, cuando ejercia de abogada de la otra parte (grabacion de audio)
Participadora en orgias con menores en islas, junto con magnates pedofilos condenados

"Susan Sarandon: "No (son tan gilipllas como muchos vontantes americanos y españolitos) voto con mi vagina"
Hasta Susan Saradon, tradicional supportert de los Democratas, que no es gilipollas, ha sabido mandar a tomar por culo a la KILLARY



Los que apoyan a GILARY son personas igual de incapactitadas mentalmente que la Señora que estaba muy contentan
No tienen NI PUTA idea de nada, pero han oido dos cosas de las elecciones

Aqui la peña solo mira que es mujer, por que el electorado de bobo

vviccio

#104 #88 #73 Para entender por qué ganó Trump: http://cultura.elpais.com/cultura/2014/12/26/actualidad/1419608709_743240.html

El TTIP será cosa del pasado, EEUU aplicará fuertes aranceles a las importaciones y habrá barra libre para quemar carbón y contaminar. Bienvenidos a los años 70.

polvos.magicos

#88 Sí, serán mexicanos deportados por un quitame ahí esas pajas.

jadcarpan

#88 Pues les importa, comprobado de primera mano. Incluso más que lo de los mejicanos.

D

#88 ¿Cómo lo sabes? ¿Les has preguntado?

D

#88 ¿Pero has visto los resultados electorales?

Trump ha ganado, porque el votante de Sanders ha votado a Trump.

Si no eres capaz de analizar eso, apaga y vamonos.

r

#88 ¿Conoces a todos los votantes de Trump? ¿Sabes lo que les preocupa?

g

#88 Y los que votan a la Killary pensaban que era mejor tener a una asesina declarada que a un maníaco xenófobo.

La verdad, no sé que sería peor para el mundo. Ahora veremos lo que sucederá con el maníaco.

D

#88 Era elegir entre Guatemala y guatepeor.

Gresteh

#73 Pero con una política social, económica y sanitaria mucho mejor para el 99,99% de la gente. Trump va a bajar los impuestos a los ricos y a las empresas, eliminar obamacare(lo cual va a hacer que millones de personas en EEUU dejen de tener acceso a la sanidad).

El resultado de la presidencia de Trump va a ser un planeta más pobre, endeudado, sucio(es anti cambio climático), racista, clasista, xenófobo y con los pobres aún más pobres que antes.

Hey, pero Clinton es pro TTIP, participó activamente en la política de Obama en oriente medio y envío unos emails chungos desde un servidor privado que no era ilegal.

borteixo

#73 feminazismo

D

#73 No te puedo votar por el karma pero te escribo como si fuera un voto. Yo no digo que Trump sea mejor pero es que Hilary no es trigo limpio,pero nada limpio.
#63 debes de leer mas noticias alternativas y no quedarte con lo que dice la propaganda que lees. Es solo un consejo.

N

#73 Pro Arabia Saudí es TODO EL MUNDO que compra petróleo, vamos a no ser ahora hipócritas y juzgar a Clinton por algo que toda la puta comunidad internacional lleva haciendo durante décadas. Se ha tolerado el fascismo saudí para que fluyera el petróleo, y manda huevos culpar a Hillary de eso. Sobre todo porque ella llevaba en el programa medio millardo de paneles solares a diez años, y Trump va a quemar todo el hidrocarburo que se encuentre, mandando al carajo los tratados de París sobre el cambio climático.

En cuanto al Oriente Medio... será que era cojonudamente estable antes de Clinton u Obama. Si se retira a un dictador, esa zona explota. Más vale que nos vayamos acostumbrando a que más tarde o más temprano, van a tener que librar sus propias guerras entre ellos.

D

#73 La primera mujer que iba para presidenta del mundo, pero es tan bruja esa bruja que hasta las feministas tenían problemas con ella.

En mi irrelevante opinión Trump es mejor opción. Nunca hará nada de lo que ha prometido/amenazado. La bruja era muy peligrosa. Es como la Tatcher.

Pero sí, es relevante que incluso siendo mujer haya perdido. A una candidata mujer que no tueviera tantos problemas incorporados, no la habría podido vencer nadie.

Xi0N

#73 Trump tiene toda la pinta de ser anti TTIP, que va a remediar lo de Oriente Medio y se va a enemistar con Arabia Saudí. Y seguro que hasta sabe más de servidores de correo que Hillary. Ninguno merecía mi confianza, desde luego.

D

#73 a los yankees les va bien el TTIP, mejorará su economía. Oriente Medio y Arabia Saudí cambiaran con Trump al mando? Creo que no.

D

#123 No te olvides de otro pequeño detalle sin importancia de la ínclita , los 3.000 millones de dólares recaudados en total, gran parte de donaciones de grandes corporaciones y bancos de inversión (Goldman Sachs, Citibank, JP Morgan)

Y tenía hasta asesores de primer nivel ex-Morgan Stanley en el Dpto de Estado

Aun recuerdan con cariño como su marido derogo la ley Glass Steagall que separaba la banca real de la banca especulativa; su abolición gracias a Clinton permitió la caída de Lehman Brothers y todo lo que ha venido después

La veo mucho por ayudar a los desfavorecidos, si, si roll

Oliver Stone que sabe un poco de la historia de su país decía esto, y eso que es pro-Bernie Sanders, que para mi gusto es el que tenía que haber ganado

Trump es un loco pero Clinton es más peligrosa, dice Stone
http://www.telesurtv.net/news/Trump-es-un-loco-pero-Clinton-es-mas-peligrosa-dice-Stone-20161106-0037.html

Ferran

#18 No se qué análisis leías, yo sabía que iba a ganar ese energúmeno por Michael Moore y otros analistas.

neotobarra2

#18 Si hubieras vivido en la Alemania de los años treinta, ¿habrías saludado la llegada al poder de Hitler diciendo que "te gusta que gane el cambio"?

Hillary es una hijaputa, pero Trump no se queda corto y el cambio no te quepa duda que va a ser a peor. Si es que se produce algún cambio, claro está. Porque este tío os ha vendido a muchos la moto de una forma que demuestra una vez más el poco pensamiento crítico existente en esta web, donde la mitad de los usuarios ya dan por cumplidas sus promesas electorales

k

#18 correcto, y todo apoyado con subidas en las bolsas, tanto en el brexit, como en las elecciones estadounidenses. Hoy BBVA cae un 6%,de momento. Cuando vi las bolsas subir a saco como cuando el brexit sabía que ganaría Trump.

Lo más curioso es que ayer ya con la suerte echada, por la noche, los medios seguían diciendo que seguro que ganaba Hillary.

Naito

#18 y no te olvides del sorpasso

D

#18 Trump es millonario, Hillary ha tenido más votos.

No te compro ni el "los de abajo le han votado" ni ese stablishment que por lo visto se oponía a quien vio las elecciones desde la torre Trump de Manhattan.

Imag0

#18 Se decía que Rajoy iba a ganar y ganó dos veces, tu análisis no tiene base

D

#18 👩 Els nostres mitjans de comunicació ens menteixen molt, no només pel que fa a la política nacional sinó també quant a la internacional.

Una de les mentides més grosses que expliquen els nostres mitjans és la maldat de Putin en comparació amb la bondat d'Obama.

Estem molt i molt manipulats i més encara pel que fa a informació internacional, de la qual som uns grans ignorants, ignorància promoguda per la UE i l'OTAN.

D

#18 Me pasa igual. A malo que sea el Trump, será un catalizador para cambiar la política mundial. Ahora, hacia bien o mal, ahora no lo sabe nadie. Pero se requiere un cambio porque en Europa los políticos no quieren ver la realidad. Como salga EEUU de la OTAN y deje de poner dinero en mil sitios donde los pone, van a ver la realidad....

D

#18 Ayer escuchaba la radio y definieron las elecciones como una elección de los americanos por recluirse o abrirse al mundo (No lo veía yo de esa manera). En ese momento empece a temer la victoria de Trump, siempre que se ha votado en esa clave los estadounidenses han votado por cerrarse en ellos mismos.

s

#18 No sois conscientes de lo que va a provocar esto. Que parece que estamos hablando con gente razonable. Y este señor maniobró perfectamente para no ofender ni a neonazis ni a miembros del KKK. ¿Qué creéis que va a pasar? Me aventuro a decir que se van a sentir legitimados a aplicar su 'justicia' contra todo aquel que ellos no consideren 'americanos'. El primer mes de este señor en la Casa Blanca va a ser de traca.

PD: Con esto no quiero decir que la culpa sea de la gente. Que el Partido Demócrata podría dejar mirarse el ombligo un poco. ¿Os imagináis al PSOE poniendo a Susana Díez al mando pese a que la mayoría de la gente no la soporta? Pues aquí tenéis las consecuencias.

Frederic_Bourdin

#18 Te olvidas el referendum de Colombia con el que también se cubrieron de gloria. Yo creo que es un efecto más de la precariedad laboral.Pocos periodistas se atreven a poner en tela de juicio la línea oficial del medio para el que trabajan.

skylolker

#19 A ver qué nos cuentan hoy todos los medios de desinformación que vienen comiendo de la mano durante semanas al partido de Hitlary contándonos las mierdas de que el sistema mola, es democracia, igualdad, es bueno y etc, y que Trump es un violador, mala persona, Satanás, ETA y come niños.
La hostia va ser cojonuda.

Deume

#71 El día que dejen de haber encuestas e información tendenciosa en los medios de comunicación, esas serán unas elecciones verdaderas... Si, se que soy muy iluso, pero es lo que pienso.

neotobarra2

#71 lol ¿Perdona? ¿El hecho de que Trump haya ganado significa que no es tan malo como muchos lo pintan?

k

#71 no le Llamaban comunista porque cantaba mucho...

D

#71 que los pobres Saudies, Goldman Sachs y Soros no se merecian esto cry


Es que nadie piensa ya ademas en reventar Siria tal como hicieron en Libia¿??¿ Oigo a los hijosdeputa de Podemos (maximos responsables de la carniceria de Libia gracias a su Jemad), PPSOE y CS llorar

PauMarí

#71 Nostradamus no dijo algo sobre que gobernará el anticristo después de un papa negro? (o algo por el estilo)

Novelder

#19 la gente está tan asqueada que alo mejor ha gando por eso, por ir contra los medios y el sistema.

D

#19 ahí ha sido más fuerte que podemos

D

#19 esa imagen.. es... BRUTAL

Da para emoticono de Menéame

#19 hoy ha sido un día histórico

D

#91

es que la alternativa del payaso en España incluye tambien que sea psicopata, como azotar mujeres hasta que sangren

TonyStark

#91 cierto, a mi no me gustaba ninguno de los dos... que haces cuando no te gusta ninguno de los dos? pues mandar al chikilicuatre a eurovisión

D

#53 Pero que chorrada estas diciendo, como si en cualquier campaña no se dijesen salvajadas y tras terminar el tono no bajase bastante.

Cuando eres ya el presidente, el tono debe ser diferente.

#91 Aquí ganaron los populistas.

O es que montar una recogida de firmas por el NO al IVA, no tocaré la sanidad, la educación, las pensiones, no subiré impuestos... no era populismo, además aderezado con una corrupción y despilfarros bestiales.

Sabían que tenían que hacer lo contrario, para que cojones además llamó Merkel a Rajoy para que la visitase siendo él simplemente el líder de la oposición a meses de las elecciones, con posible victoria. Desde cuando se reúnen con jefes de la oposición los principales mandatarios.

Lo que ha ocurrido en la C.V es de los populismos más rancios que se han visto, han dejado destrozada la C.V.

Encima puesta de ejemplo a nivel internacional por la corrupción y despilfarro que ha tenido España.

l

#91 Plas! plas! plas! genial.

neotobarra2

#819 Una simple explicación (que por supuesto rechazarás porque estropea tu realidad paralela)...

cc #91 #104 #179

M

#91 No, nosotros somos mejores. Elegimos al payaso corrupto y psicópata, así lo tenemos todo.

D

#20 No se, pero ¿no estarias mas a gusto con el candidato libertario?

D

#20 Al margen de tu parrafada, en serio no ves nada machista el hecho de poner notas a una mujer? Que sí, que todos lo hemos hecho, pero eso no hace que esté bien, y yo he tardado unos cuantos años en entender el porqué está mal.

pablisako

#20 Eso lo dices porque eres un heteromachista opresor defensor del patriarcado que invisibiliza el colectivo LGTBIAOPQ. Hillary es mujer, y por tanto ser de luz. Trump, lo primero de todo, es hombre, luego es un presunto maltratador. Aquí hay un vídeo que demuestra lo que digo

BiRDo

#20 Madre mía, cuánta cuñadez por palabra. Confundir lo "políticamente incorrecto" con el racismo puro y duro y el clasismo puro y duro es de juzgado de guardia. Como buen cuñado haces de excepciones las reglas (como lo del "pedo" como violencia machista, cuando ese auto procesal es muchísimo más complejo y eso no era más que una gota más en el comportamiento de humillación de ese cabrón respecto a su mujer).

¿La libertad de expresión? Vale, pues los más conservadores en España precisamente nos han traído "La Ley Mordaza".

Con todo el senado en contra (tanto republicanos como demócratas) Trump no va a tener en sus manos más que decisiones ejecutivas dentro del marco legal existente. Así que pocas reformas va a poder hacer de calado. Se dedicará a mover la mierda de un lado para otro, a marear la perdiz, pero a USA no la salva ni de cachondeo del neoliberalismo, que es el que la ha hundido hasta las trancas.

Al-Khwarizmi

#139 No soy #20 pero en mi clase las chicas se las ponían a los chicos y nunca lo consideré feminista, así que no sé por qué voy a considerar machista que los chicos se las pongan a las chicas.

D

#20 👩 Certament, els Estats Units creen guerres a l'Orient Pròxim per tal d'afeblir Europa (refugiats i Brexit en són la conseqüència) i també a Ucraïna per tal d'impedir l'aliança entre russos i europeus que ens faria la potència més desenvolupada del món: recursos naturals russos i tecnologia alemanya.

Sembla que Trump té una actitud més favorable envers els russos, i no de clara hostilitat com Obama, el qual ens ha posat en risc d'una guerra nuclear.

Però tot això no ho diuen els mitjans de comunicació europeus, controlats pels de sempre.

landaburu

#20 Got it!

IvanDrago

#20 y los populistas son podemos.. un abruzzo..

D

#20 "Por otra parte, hay varios puntos que no me afectan pero me preocupan. Por poner solo un ejemplo, la comunidad afroamericana es un desastre, "

Igual lo de WHITE ONLY HASTA LOS 60 tuvo algo que ver. ALGO.

Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Suerte tienen en EEUU que todos los negros del país, visto el racismo legal y el KKK no hayan montado algo gordo plan Sudáfrica quemando dentro de ruedas a los blancos racistas que impedían cambiar la ley.

D

#20 Pues tienes razón, en España han propuesto extender la LIVG a todos, o sea, seas pareja o no, esta brutalidad, si se llega hacer que lo dudo, colapsaría los tribunales con denuncias tipo, este señor me ha insultado, es un machista, señora usted se saltó un stop y empotré mi coche contra una parada de bus para no embestirla...
Sería un caos absoluto, o sea, cualquier cosa que se le haga o diga a un mujer se interpretaría como machismo.

El problema principal fue poner a la candidata del WallStreet, la gente como dices está hasta las pelotas y pasaron de ella, seguro que muchos votantes de Trump no están de acuerdo con todo lo que dice, pero llega un momento que estas hasta los webs de tanta mentira y tanto policorrectismo...
Saludos.

D

#20 OMG eres el prototipo de votante de Trump. Creía que solo existían en zonas del sur y centro de EEUU.

amoreno.carlos

#139 #20 Si, es una actitud muy machista. La objetivación está tan a la orden del día que estas cosas pasan como niñerías. Conozco quien tiene un trauma con eso...

TonyStark

#20 jqjajajahjajha pero como eres tan cuñao de suscribir tanta bobada junta???? dios... es que no se ni por donde empezar a tirarte por tierra. De todas las estupideces que dices esta es de traca: "La sanidad tiene un coste que empieza a ser prohibitivo y ofrece una cobertura de mierda gracias a Obamacare." Como si la culpa fue del obamacare, que precisamente ha sido el intento más grande en la historia de toda la puta USA de hacer llegar una sanidad prohibitiva a una población que no puede acceder por costes. Vaya estupideces una detrás de otra tronco.

thingoldedoriath

#20 ...los paises musulmanes laicos del mediterraneo.
Qué países musulmanes laicos del Mediterráneo dices que ha destruido quién????

D

La realidad supera la ficción

D

#5 Idiocracy, hay que decirlo mas.

nemesisreptante

#12 Como la gente no vota lo que me gusta a mi la gente es idiota. Es un razonamiento cojonudo, seguro que te ayuda a ganar votos para tu causa.

sotillo

#57 Se puede ser idiota y ganar,los presidentes republicanos lo han demostrado últimamente y no pasa nada

TiJamásLlevaTilde

#57 Esa es una reacción que llevo viendo últimamente, más extendida (o por lo menos más visible) aún si cabe con las redes sociales. Eso es aceptar el juego de la democracia, así sí!

r3dman

#57 Votar a un misógino racista lo veo, si no idiota, como mínimo retrógrado.

D

#57 Identificar un fotograma de una pelicula te parece no solo un razonamiento sino toda una declaracion de intenciones politicas. Ole con tu razonamiento.

D

#57 la gente que vota a Trump es subnormal, por mucha basura grandilocuente que sueltes.

Seguro que eres de esos que clama en defensa del votante del PP o Cs, si es que os repetís más que ajo.

D

#57 Votar a alguien que dice que va a construir un muro, que quiere deportar a una millonada de inmigrantes, que cree que las mujeres son solo un objeto sexual que niega el cambio climático y una burrada mas de GILIPOLLECES, si no te convierte en idiota, te deja a unos pocos centimetros, o eso o eres un psicópata de manual como el electo presidente de Eeuu, elige

W

#57 Estoy harto de escuchar esa mierda una y otra vez en menéame. "Lo que a mí me gusta" es completamente irrelevante para lo que estamos tratando. Mis gustos, y esto quizás te sorprende, no influyen en nada en mi determinación de que Trump y sus votantes son unos cretinos. De hecho, si fuera por mis gustos, envidiaría tener casi 70 tacos y conservar ese pelazo.

El problema es que aquí se ha votado mayoritariamente y masivamente a un tío abiertamente xenófobo, misógino y con un nivel de desapego emocional que va mucho más allá de la simple falta de empatía. Es un puto peligro para todos, para los que les votan y para los que no. Si aun sabiendo todo lo racista y lo peligroso que es se le vota para ser presidente de los Estados Unidos, uno de los países más influyentes del mundo, la persona que le vota es igual de peligrosa, irresponsable e idiota que Trump. El hombre de paja ese que has sacado mejor te lo guardas.

javicl

#5 Simpsons did it

TheIpodHuman

#13 Visionarios!

TheIpodHuman

#54 dupe, goto #13, el ya se te adelanto

D

#13 Sé que se han puesto de moda esas imágenes, pero no son del año 2000, esos gags se han hecho en los simspons siempre con posterioridad a los hechos reales.

D

#13 Al parecer la imagen de arriba era fake, la de abajo no estoy seguro.

P

#13 Ya lo he dicho por aquí unas cuantas veces, pero como dicen #102 y #114 lo de los Simpsons salió después de la imagen de Trump, obviamente.

Arganor

#13 Trump ve los Simpson, se puso la misma corbata roja y traje azul...

CaraJaula

#13 a mi no me miren, yo voté a Kodos

Meinster

#5 Si, sin duda

osmarco

#5 En España Rajoy, en EEUU Trump, en Filipines Duterte.

Estamos (o vamos) a un mundo Idiocracia

Ze7eN

#22 Tendríamos que haber enviado a Albert, que en Venezuela su visita cambió muchas cosas

D

#22 ¡Aguanta Hillary que ya llegamos! ¡¡Demócratas, PSOE, venceremos!!

ChukNorris

#22 Mi hija de 6 años: "Mamá, el pelo de Trump no es de verdad."
No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás.

m

#22 Iceta es gafe.

D

Pues yo prefiero a Trump que a Sara Pallin. Llámame machista.

#22 Pero si el gafe era Zapatero.

p

#22 no le quites el mérito a Miquel Iceta.

D

#27 Bah, cualquiera que haya visto el documental del Pacífico ese sabe que los muros no sirven para nada, lo único que funciona son los robots gigantes.

Peazo_galgo

#36 de hecho creo que ya hay por ahí un documental uruguayo donde han simulado cómo sería la frontera mejicana con Trump-robots en lugar de muros

carademalo

#36 Con un robot que se llame Gypsy Danger, hasta Trump habría elegido a los jaegers.

D

#27 Yo no lo habría expresado mejor, aunque tengo la sensación de que a algunos les da igual hundirse en la mierda si con ellos se llevan por delante a sus rivales.
Por otro lado, tras oír su discurso, tiene pinta de que ya le leyeron la cartilla y los acuerdos van para delante. Más de lo mismo.

phlipjfry31

#27 Vencer a los archimillonarios eligiendo a un archimillonario para que acabe con ellos. Igual has perdido y aun no lo sabes.

D

#27 No veo que ninguna de esas medidas sea mala.

tul

#27 el muro ya existe desde hace años en varias partes de la frontera, se levanto durante el mandando de bill clinton por cierto.

Hart

#27 ?

estemenda

#27 No veo por qué nos metes a los comunistas en esta distopía tuya

Gry

Está claro que vivimos en tiempos interesantes.

Horus

#7 Venia a escribir lo mismo. ¿Lo dices en plan de maldición china, verdad?

Varlak_

#7 2016 es un cachondo

D

#7 Sí, no tanto como los de las Guerras Mundiales, pero al tiempo.

D

#7 El exordio de tiempos de guerra

D

#7 voy a comprar palomitas

thingoldedoriath

#7 No hay duda!! lo extraño sería que nos aburriéramos con los mandatarios que más destacan en el mundo: Putin, al-Assad, Duterte, Maduro, Daniel Ortega, los Castro... no se si Trump podrá destacar entre tanta ansia de poder absoluto, pero estoy casi seguro de que lo intentará.
Si no llegamos a Marte en los próximos 4 años (hay otras formas de llegar a Marte... formando parte del polvo cósmico) va a ser una buena noticia.

No se si alegrarme o llorar. Mientras lo decido:

NOTA: No se me ha olvidado Evo Morales... pero no tiene armada y los únicos que deben tener cuidado con él son los bolivianos

t

Quod erat demonstrandum

D

#127 #29 aquí el video de la entrevista

D

#29 NO.Toma, una de fact-check para desayunar:

http://www.factcheck.org/2015/11/bogus-meme-targets-trump/

sergiobe

#29 Es por este tipo de cosas que a la gente le cae tan mal Trump. No hace falta inventarse frases falsas para desprestigiarle. Ya lo hace él solito.

Acido

#601 Hay 3 comentarios antes que el tuyo con pruebas de que la falsa es falsa...

cc #29

frankiegth

#29. Todo apunta a que se trata de un meme falso. El EstablishmentTM tomándonos el pelo una vez más, ahora también en Internet.

Wolvington

#29 Parece que los que se creen cualquier cosa, más bien son sus críticos.

andoni2222

#63 El primer presidente naranja también.

nemesisreptante

#80 Orange is the new black.

Ferran

#50 ya lo erais ayer

D

#78 Turn down for what

Ze7eN

#4 Lo que tú digas. Para demostrar que lo que dices no es cierto es muy fácil. La última actualización de tu marcador, la que le da como ganador, es de las 2.29am (hora de EUU), es decir, hace 13 minutos. Tú la subiste hace 50 minutos: Trump gana Pennsylvania haciendo imposible una victoria de Clinton: Trump gana la Presidencia de EE.UU

Hace 7 años | Por air a hosted.ap.org

Ze7eN

No la considero duplicada porque la otra era un marcador (no es ni noticia) enviado hace 45 minutos cuando aún no sumaba los votos, por lo que la considero errónea y microbloggin. La entradilla de esa noticia indicaba que tenía 300 votos cuando aún no llegaba a los 270. Acaba de ganar Wisconsin y conseguir los 3 votos que le fataban.

Gol_en_Contra

Yo estuve aquí.

#1 Esta ya lo confirma fehacientemente.

borteixo

#2 Hola mamá, yo también estuve aquí.

santim123

#21 #2 Pillo sitio, hilo mítico

Gol_en_Contra

#76 Ya ves lol

D

#76 sí, los comentarios de menéame serán estudiados en los libros de historia

air

#1 Lo que eres es un perdedor. Mandé la noticia cuando era matemáticamente ganador.

D

#37

Clinton promete una política exterior más militarista que la de Trump
http://www.efe.com/efe/america/politica/clinton-promete-una-politica-exterior-mas-militarista-que-la-de-trump/20000035-3028275


Trump es un populista , pero no es gilipollas.

Lo que va a cambiar es la economia y politicas migratorias.
En politica exterior, EEUU siempre ha sido bastante similar siempre

A

#46 Y tu te crees lo que promete uno u otro en campaña ? Y crees que si van a iniciar una política exterior mas agresiva la van hacer publica, o, airearla en campaña ? lol lol

pawer13

#46 Lo interesante es que el presidente de USA tiene más capacidad de decisión en el extranjero que en casa, la política nacional depende mucho de cada estado, del Congreso y del Senado. En cambio para fuera él es el comandante en jefe de las fuerzas armadas.

D

Tranquilos, en el universo paralelo en el que gana Clinton también nos vamos a la mierda.

Neochange

#6 adiós TTIP y fin de la financiación de ISIS por parte de Estados Unidos. Make América great again!

ladycygna

#61 no estaría yo tan segura. El Obama también llegó con la intención de chapar guantánamo y unas cuantas cosas mas. Pero tras ser elegido toca la reunión con los altos mandos donde le dicen al presdiente electo lo que no se puede tocar.

javicl

#4 hoy somos todos perdedores

nemesisreptante

#16 yo no

r

#26 Yo tampoco, ni mucho menos.

AlexCremento

#26 Yo tampoco. Es más, no me parece que Trump lo vaya a hacer peor que ninguno de los anteriores.

fjcm_xx

#16 ¿Podemos ya correr en círculos con los brazos en alto? 😱

i

#44 Sólo con el derecho...

Autarca

#16 Bueno.

-Clase media herida de muerte.

-Servicios sociales ridículos.

-Gobernantes cada vez más vendidos y falsos.

Y un largo etc. Ya eran perdedores, y Trump es la consecuencia de ello.

Novelder

#55 lo siguiente una revolución a la francesa.

MAOTSENG

#55

Y cress que todo eso no iba a ocurrir con Clinton??

astrakko

#55 Es el triufo de la ignorancia.

D

#55 La clase media herida de muerte, como dices y la clase baja suman más que la clase alta, por definición.
Tu análisis no explica la victoria de Trump, más bien al contrario.

c

#16 a mi no me mires, yo voté a kodos

g

#16 Ya lo éramos, y aunque hubiese sucedido lo contrario, seguiríamos siéndolo.

Espero que no te hayas tragado las mentiras de la prensa occidental, poniendo a Trumpeta como el demonio y a Killary como la única salida aceptable. Demasiadas informaciones en ese sentido me hacen pensar que si hubiese sido al revés, el mundo sería un lugar peor.

D

#37 ¿A medio mundo? Vaya, ya tenemos al optimista aquí

A

#43 Hombre, en las últimas décadas EEUU ha participado en guerras en prácticamente todos los continentes. No es optimismo, o, pesimismo, es analizar un poco el pasado y la política exterior de EEUU.

G

#37 Dificil, EEUU ya esta metida en una guerra que afecta a medio mundo y que esta implicada indirectamente o directamente más de un pais de cada continente relevante.

O sea para que pase eso antes deberíamos descubrir otro mundo.

cc #43

r

#37 Guerra con quién? si quiere acercarse a Rusia y China?, te confudes con Obama y muy especialmente la Clinton, que su real trabajo es crear guerras.

neotobarra2

#72 Con el mundo árabe, obviamente.

D

#72, hagan sus apuestas: dónde montará Trump SU Guerra?

- Yemen
- Irán
- Turquía
- Egipto
- Corea del Norte
- Eurasia
- Otros: Por favor, escriba aqui sus candidato.

dreierfahrer

#17 en serio, tu comentario es lonmas enfermizo que he visto nunca...

Es maravillosamente sarcástico...

Si no fuera pq te lo crees, digo lol

BiRDo

#98 He estado a punto de votarle positivo porque pensaba que era irónico y mordaz... hasta que vi que era de Blanqui y he llorado :_(

D

#6 Ciertamente. Bush sólo era idiota, éste es mucho peor. Y trae intenciones.

Tan sólo cumpliendo sus populistas promesas electorales ya provocaría más de una guerra y la muerte de miles de estadounidenses por falta de atención médica.

D

#56 ¿No dicen que son peores los tontos que los malos?. Los malos al menos saben lo que les conviene, que puede coincidir con lo que quiere mucha gente. Los tontos pueden cagarla para todos.

Gresteh

#56 Además de un aumento enorme del Déficit de EEUU...

D

#56 Las guerras las estaban provocando los gobiernos USAnos anteriores (Afganistán, Irak, Libia, Siria...). Y la tensión con Rusia y China.
Trump puede ser que ayude a calmar las cosas. Ya veremos.

crateo

#56 ¿Que promesa causaria una guerra?

¿La de crear una zona de exclusion aerea en siria?

D

#56 podrias decirme cual de sus medidas te parece peligrosa? Porque a mi, es mas bien al contrario. Especialmente comparandolo con Killary la asesina

D

#56 Si ves el programa de Trump esta en contra del Obama Care, pero no está en contra de una sanidad estatal que alcance a todo el mundo.

maria1988

#56 Es uno de los pocos casos de políticos que es mejor que no cumplan sus promesas.

D

#4 Acaban de confirmarlo ahora mismo, mandaste un rumor.
Mas bien eres tu el mal perdedor, ¿vas a aceptar los resultados?

Ze7eN

#4 Es más, tu entradilla sigue indicando que tiene 300 votos cuando, ahora mismo, una hora despúes, no llega a los 280. Tú titular también dice que ha sido elegido presidente tras ganar Pennsylvania, cuando si entras en la noticia que has enviado indica claramente que ha sido elegido tras ganar Wisconsin, como yo te decía. ¿Necesitas más pruebas?

nemesisreptante

#49 En mi opinión, los Poderes económicos estaban mucho más con Hillary que con Trump. Solo hay que ver que las aportaciones económicas a la campaña de Hillary venían de supermillonarios y a la de Trump de la clase media. De todas formas tampoco van a tener mucho problema con el, lo ideal es que hubiese ganado cualquier otro partido, eso es lo que de verdad hubiera jodido a los poderes económicos y ese es el paso pendiente de los EEUU, abandonar el bipartidismo.

Ferran

#83 Mentira, tambien habia super millonarios apoyando a Trump.

D

#83 Y el de España...

maria1988

#83 Eso es. Allí es impensable votar a otro partido. De hecho, trump no habría tenido ninguna opción de ir con el partido libertario, más afín a su discurso. Hay dos candidatos de mierda y aun así no se miran las alternativas.

Razon

#15 Hillary la chica buena que te va a mandar bombas de flores

mmlv

¡Qué raro¡ ¿Qué ha podido fallar? Pero si Hillary Clinton contaba con el apoyo de Pepiño Blanco

lacosaestamuymal

Dilo Homer

b

#6 Hombre, desde 2000 a 2008 EEUU tuvo cómo presidentre a un retrasado alcohólico del mismo partido.

D

#94 Trump hará bueno a Bush, al tiempo.

D

Mother of God. Enhorabuena al partido demócrata por maniobrar para que saliera Hillary de candidata.

maria1988

#77 Ya ves. Para una vez que hay en EEUU un progresista de verdad con opciones a gobernar,manipulan para que salga Hillary. Bernie Sanders es probablemente el mejor presidente que nunca tendrá ese país.

moraitosanlucar

A tomar por culo la Hilaria!

r

Bueno, ganó el menos mierda (en ciertos aspectos).

A ver qué cumple ahora (y qué le dejan cumplir... que el presidente suele ser en un 70 % una marioneta más..., en especial en EEUU) de las promesas que, al menos a mí, me hicieron preferir que gane ésta mierda y no la otra...

De todas maneras, el abanico político de EEUU da vergüenza ajena... hace muchos años que vienen eligiendo entre una mierda u otra... y cuando parecía que había una opción "no-mierda", él mismo (Obama) se encargó de convertirse en un mierda más... y más que otros.


Por cierto, a ver con qué salen los de South Park hoy!!!

D

#42 El partido republicano está tan hecho mierda por dentro, que sinceramente dudo de la capacidad de "control" que pueda tener sobre Trump.

D

Obama, decepcionar se paga. Tu "legado" hecho pedazos. Victoria de tus enemigos en la presidencia, congreso y senado. Trump ahora puede gobernar como Putin o Erdogán. Parece que es la hora de los machos alfa.

Ze7eN

#47 Eso es lo verdaderamente preocupante de estas elecciones, y no que Trump sea presidente. Los Republicanos controlan ahora mismo el poder legislativo, el ejecutivo y van a controlar el judicial.

D

#64 Tampoco es que Trump le caiga demasiado bien a los Republicanos. Y teniendo en cuenta que si Trump 'desaparece' dentro de 4 años, ellos tienen que seguir allí, no creo que le den barra libre para hacer realidad todas sus burradas.

1cacalvo

#64 #47 os falta un detalle, que no tiene apoyos tampoco entre los suyos los republicanos. Y que los congresista/senadores allí solo responden ante su electorado.. +-

D

#47 Si, la cosa esta jodida. Pero por favor, no asustes a la gente...

Horus

#39 La historia ha demostrado que los fascistas primero se abrazan y luego se caen a tiros.

D

Errónea. Lady Gaga todavía no ha reconocido la derrota

Horus

Donald Trump: "Hillary has worked very long and very hard. ... And we owe her a major debt of gratitude for her service to our country."

¿Y la amenaza de cárcel?

Ze7eN

#48 Se llama populismo. Ya han acabado las elecciones.

1cacalvo

#53 #48 exacto!!!! yo creo que el hp lo tiene todo bien medido, lo del muro y toda esa mierda se va a quedar en nada...

Igual en un futuro decimos que ha sido mejor que Bush!!!

D

#53 Se llama campaña electoral. Y ha pasado siempre.

D

#48 Eso era de campaña. Trump es un actor. Hizo lo que tenía que hacer, en el partido que estaba y con el pasado que tenía para ganar. A partir de ahora hará y dirá otras cosas. Y creo que va a ser bastante mejor de lo que nos pensábamos.

D

#6 El mundo no. Estados Unidos.

D

#33 roll roll roll roll