Hace 7 años | Por bonobo a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por bonobo a actualidad.rt.com

El republicano, que asegura que su equipo de trabajo será "uno de los más grandiosos de toda la historia de la nación", señaló que desea en su Gobierno a "gente que haya hecho una fortuna" porque ellos serán los encargados de negociar a favor de los intereses de todos los ciudadanos. "Ellos negociaran para ustedes", resaltó subrayando que contará con algunas de las personas "más exitosas del mundo"

Comentarios

D

#19 Y si son criminales de la droga sabrán cómo tratar con banqueros para recuperar el dinero público robado. Andivéeee el payomieeelda quesa quedao con los dineros pa la escueeela...

Gitano Presidente.

D

#13 "...sólo los rabiosos de la izquierda podemita" lol

Dile a tu amo que te ponga el bozal. lol lol lol

D

#25 Los podemitas no entendéis que lo mejor es Gitano Presidente.

D

La gran desregulación financiera que se vivió con Ronald Reagan y Margaret Thatcher, de esos lodos estos barros, va a ser nada comparada con lo que va a hacer Trump y su gabinete del horror

Lo curioso es que paso de poner a caldo a Goldman Sachs y decir que volvería a introducir la “Glass-Steagall Act” a fichar a Steven Mnuchin, trabajó para Goldman Sachs y Soros, como secretario del Tesoro

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Ellos negociaran para ustedes"

Lo creeré cuando lo vea.

sinson

#3 Poner al zorro a cuidar el gallinero.

ipanies

Este le va a dar la puntilla al sistema capitalista

Grecott

Claro, claro...como en España....nos vamos divertir contigo Trump, van a faltar palomitas...

Ferran

#5 Trump precisamente se vanagloria de lo listo que ha sido no pagando impuestos.

sasander

Hombre, al menos robar no les hace falta.

sasander

#2 Pues también.

Ferran

#4 Igualito que al Ex-Rey Juan Carlos.

y

#9 No presupongamos nada del actual, aunque sabemos de donde aprendió.

sotillo

#2 Ya les gustaría a los del pp que la mayoría el dinero que tienen proviene su gestión política

Monsieur-J

#1 Claro, porque han llegado a donde están con el sudor de su frente.
Y no utilizarán su posición de poder para beneficiar sus intereses empresariales, por supuesto.
Además #2 en el clavo.

Itsallgoodman

#1 Es cierto que no roban, ellos desvían, alzan o se apropian indebidamente, pero robar, no roban nunca.

s

#1 Recuerdo que cuando entró en el gobierno Aznar se subió el sueldo a todos los diputados y políticos con dos premisas como justificación
- Que se ganaba mucho menos que en la empresa privada y por tanto la gente competente no querría ir y meterse en política
- Que quien tocaba mucho dinero público tenía que ganar más para no tener la tentación de quedarse para sí

Después de eso en lugar de gente con vocación de servicio se fue apuntando gente por lo que se ganaba ahí. Es decir la codiciosa que quería ganar más y más y resultaba tentador estar donde más se ganaba y más dinero se tocaba para los muy codiciosos

Y luego pasó lo que ha pasado con el tiempo

Si tienen tanto ¿seguro que es porque hayan creado mucha riqueza a los demás y hayan mejorado la vida de la gente con la misma proporción que han mejorado la suya aportando cosas y por eso son ricos o porque han ido pillando cacho en cantidades superiores a la riqueza que podrían haber creado o más de lo que tocaría?

D

#1 una cosa es que no le haga falta y otra que no lo hagan, la avaricia no tiene limites, por mi tierra se dice: Cuanto mas tienes, mas quieres.

m

#1 cuanto más tienes más quieres (es una curiosidad del ser humano en general o de la codicia en particular)

efectogamonal

Para que una fortuna sea mantenida y ampliada se necesita la legislación pertinente, es sencillo, ellos se lo guisan y ellos se lo comen sin importar a cuanta gente se lleven por delante, es una enfermedad común conocida como patriotismo y se contagia por el resto de gobiernos a nivel mundial, atacando con más vehemencia a los de la Comunidad Europea 🔥

a

¿El pueblo siempre tiene razón?

Todavía la gente no entiende que el peor sistema político para un pueblo de ignorantes, incultos, miserables, descerebrados y cabreados, es la democracia.

Los que si lo han entendido son los multimillonarios y por eso manipulan para convertir a la clase media en el tipo de gente que les votará.

D

Ya lo tienen los millonarios eso de mirar por el bien de todos, por ejemplo siempre son los primeros en pagar los impuestos que les corresponden.

PythonMan8

Qué envidia me dan los eeuu, dirigidos por gente competente. Aquí en España los enchufadillos gandules del régimen franquista por un lado y los gandules de izquierda que no han trabajado en su vida por otro. ¡Ojala tuviesemos a Amancio Ortega, Roig y Carlos Slim de presidente y ministros!

D

#10 ¿Por qué iba a ser mejor que nos gobernaran empresarios? No es lo mismo llevar un negocio que un país. Muchos militares también pensaron que si podían llevar un cuartel o un regimiento también podrían hacerlo con un país... y a menudo no salió muy bien.

y

#15 y a menudo no salió muy bien

Es un desastre desde el primer día. Un cuartel se caracteriza porque todos los problemas te los dan resueltos para que puedas dedicarte a mandar.
Vamos, que no es lo mismo o gastar dinero que ganarlo.

U11s2001

El que parte y reparte....

m

su gabinete serán todos millonarios (amiguetes) por lo que mirarán por los millonarios. el vulgo (que es quien les vota) ya tal.

s

La honradez es un principio ético y nada tiene que ver con lo que se posee. Con los millonarios lo que pasa es que si roban no se les nota. A los ojos de la gente, entre alquilar un avión privado al año o tener un renting no hay diferencia.

io1976

Aquí también tenemos nuestros millonarios y algunos si no lo son ya, lo serán robando dinero de lo público para desviarlo a sus empresas o la de sus amiguetes en esas redes de corrupción que se montan. Por lo tanto Trump aboga solo por omitir esa fase de "consolidación" politica en el puesto.