Hace 4 años | Por doctoragridulce a elcaptor.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a elcaptor.com

Hay muchas cosas que no sabemos sobre el legado que Donald Trump dejará atrás. Y, por supuesto, es sumamente importante lo que suceda en las elecciones de 2020. Pero una cosa parece segura: incluso si es un presidente de un solo mandato, Trump habrá causado, directa o indirectamente, la muerte prematura de un gran número de estadounidenses. Algunas de esas muertes vendrán a manos de los extremistas nacionalistas blancos de derecha, que representan una amenaza en rápido crecimiento.

Comentarios

D

Mientras tanto, en el mundo real, los blancos no hispanos son con mucho la etnia con menos porcentaje de homicidios. En algunos casos, la diferencia es bestial. Si tomas un blanco no hispano y un negro al azar, es alrededor de 50 veces más probable que el negro haya matado a alguien.

Esas cosas tan políticamente incorrectas que tiene el mundo real. (y probable strike de "incitación al odio" por escribir este comentario, por cierto).

D

#1 Por ahora.
Que prueben todos los cara palida el fentanilo, y se arma una the purge.
Su tranquilidad ha sido al costo de que sus soldaditos de juguete llevaran toneladas de democracia al mundo y traerse sus recursos.

Super_Camaleón

A mi me borran una noticia por vincular un suicidio por causa del movimiento metoo, en cambio semejante articulo pasa desapercibido

D

#4 Parece que hay muchas feministas radicales, que no quieren que se cuestione el metoo, que siga siendo un juicio SUBJETIVO, es decir, injusto.

Meinster

Ah. Pues me quedo más tranquilo.

landaburu

#0 de los creadores de la trama rusa...

pues los que recibieron hostias y escupitajos fueron los Trumpers, en el 99%, de esos puros “demócratas”.

La histeria anti-Trump es ridícula.

D

La tan alabada obra de esos esclavistas, xenofobos y evasores de impuestos llamados padres fundadores esta cerca de su fin.