Hace 3 años | Por dmeijide a businessinsider.com
Publicado hace 3 años por dmeijide a businessinsider.com

El presidente Donald Trump afirmó el martes que la Unión Europea se formó para aprovecharse de los EE.UU. y sostuvo que los aliados europeos de EE.UU. "nunca nos han tratado bien". Sus comentarios se produjeron durante un largo discurso de campaña que cubría una serie de temas no relacionados en la Rosaleda de la Casa Blanca. El evento había sido anunciado como un anuncio de nuevas acciones en China, pero Trump habló durante aproximadamente una hora sobre el gasto militar, la inmigración ilegal y su amistad con el presidente de México

Comentarios

D

#5 Ojalá Dios (o ser análogo con superpoderes) te oiga.

D

#17 lo dices como si para nosotros los europeos suponga algo bueno, nos van a meter un palo por culo igualmente. Somos sus siervos, no sus amigos

B

#5 Según las encuestas eso dicen, Biden 10 puntos por delante pero no deberías subestimar la estupidez e ignorancia del pueblo americano.

Jec_Ridoi

#22 Bravok1, no cro que todos los norteamericanos sean estupidos e ignorantes, estan en un país dónde los gobernantes tienden muy a la derecha, aparte que es un pais dónde las elites conservadoras tienen la manga muy ancha. Trump es el presidente que más claramente encarna todo esto, sin tapujos, sin moderación, por eso se le ven todas las costuras y todos los hilos.

D

#19 Para joder a Inglaterra, como niños chicos y con menos estrategia y visión de futuro que Leroy Jenkins.

USA nos devolvió el favor a los españoles sacándonos de allí a tiros, conquistando nuestras tierras en América y fuera de ella, estableciendo un sistema cultural que borrase todo nuestro legado y acabando para siempre con toda nuestra área de influencia, que ya no recuperaríamos jamás.

Por gilipollas.

Jack_Sparrow

#28 USA nos devolvió el favor a los españoles sacándonos de allí a tiros, conquistando nuestras tierras en América

España vendió terrenos a USA y el resto de tierra conquistada por ellos o bien fueron en zonas donde no estaba la corona española o era zona mexicana, cuando estos ya se habían independizado de España.

Incluso en Cuba en 1898, te quiero recordar que lo que había ahí era una guerra civil, de la que se aprovecharon, pero ya había un caldo de cultivo.

estableciendo un sistema cultural que borrase todo nuestro legado

Mira si borraron nuestro legado que las estatuas, edificios y monumentos españoles han durado hasta 2020. Digo hasta 2020, porque la izquierda radical yankee se está cargando las estatuas estos días.

acabando para siempre con toda nuestra área de influencia, que ya no recuperaríamos jamás.

USA no tuvo la culpa del colapso de la corona española en américa. La culpa fue 100% nuestra por hacer pagar demasiados impuestos a las colonias y por dejarnos invadir como pardillos por los franceses a principios del siglo XIX. Y cuando las colonias vieron que no nos podíamos ni defender ni gobernarnos a nosotros mismos (estabamos gobernados por franceses) en la metrópoli, todas se empezaron a ir bien rapidito oliendo la debilidad.

D

#34 Para cualquier blanco anglosajón USA los españoles somos mierda, lo cual engloba desde nosotros hasta la Patagonia. Es cultural, así de simple. Lo que tú sientes por los magrebíes lo sienten los usamericanos por ti.

En España también tenemos mezquitas, canalizaciones de agua construidas por musulmanes y hasta monumentos a musulmanes que la derecha radical nacional-liberal eliminan sin miramientos de forma oficial para redibujar la Historia a su antojo: https://www.lavanguardia.com/politica/20190619/462969369062/busto-abderraman-iii-zaragoza-retirado-cadrete-vox.html Y dime: ¿qué aprecio le tienes tú a la cultura musulmana? Pues exactamente el mismo aprecio le tienen los blancos anglosajones estadounidenses a todo lo que les huela a "español", por mucho edificio que les guste conservar.

Los holandeses tienen hasta loas al Rey de España en su himno nacional, y para cualquier holandés medio al azar los españoles somos un pueblo de vagos y holgazanes que no sabemos gobernarnos ni sabemos hacer demasiado de provecho. La comida y tal "bien", pero ya está, nada más. Ni Ciencia, ni Literatura más allá de "El Quijote", ni tecnología, ni nada de nada que merezca un poco de aprecio.

Y el colapso de la Corona Española en América viene dado por tantos factores de desgracias y de ataques de todo Cristo contra España que reducirlo a "les cobrábamos demasiados impuestos" (cuando la mayoría de ellos se quedaban allí mismo para virreyes y demás) y "no nos sabíamos gobernar" es demasiado simplista. Muchas escampadas eran por puro egoísmo de los caciques locales, que simplemente eran europeos emigrados allá que querían ser más ricos y quedarse con todo lo que allí había, que era mucho para la época, sin darle a nadie más nada. Más o menos la misma mierda que Cataluña, pero al estar en América y tener España tanto enemigo externo era más fácil matar a los insurgentes y declarar independencias y aquí ahora mando yo, que es lo que hacían.

Jack_Sparrow

#35 Para cualquier blanco anglosajón USA los españoles somos mierda, lo cual engloba desde nosotros hasta la Patagonia. Es cultural, así de simple. Lo que tú sientes por los magrebíes lo sienten los usamericanos por ti.

Como de costumbre, no tienes ni idea de lo que hablas lol

¿qué aprecio le tienes tú a la cultura musulmana?

Ninguna porque aparte de algún edificio y algún nombre de lugar, no quedó absolutamente nada de esa cultura tras la reconquista. Tampoco le tengo ningún aprecio a la cultura celtíbera, ni a la cultura fenicia por decir dos civilizaciones que también estuvieron aquí.

Monumentos a musulmanes hay muy pero que muy pocos, y son producto de algún concejal de extrema izquierda. Hay bastantes más monumentos a españoles en USA que de musulmanes aquí.

Y el colapso de la Corona Española en América viene dado por tantos factores de desgracias y de ataques de todo Cristo contra España que reducirlo a "les cobrábamos demasiados impuestos" (cuando la mayoría de ellos se quedaban allí mismo para virreyes y demás) y "no nos sabíamos gobernar" es demasiado simplista.

De los creadores de "para todo blanco anglosajón USA, los españoles somos una mierda" nos llega "ejjjj que tu análisis es demasiado simplista" para proceder a hacer un análisis más simplista aún, como por ejemplo " eran europeos emigrados allá que querían ser más ricos y quedarse con todo lo que allí había. "

calaña

aupaatu

#29 Estoy de acuerdo está siendo un fiasco de unión en manos de los lobby,y de la democracia cristiana.primando los criterios económicos sobre los sociales.

Siete_de_picas

Trump tira un d20 , mira la tabla de máster y el país o continente agraciado es el culpable de todos los males de América.

D

Puto sociopata de mis cojones.

Y que tenemos que estar el resto del mundo aguantando sus gilipolleces


Absurdo mundo

Peka

#16 sociópata

aupaatu

La unión Europea entre otras causas se creó para defenderse del imperialismo norteamericano.

Trigonometrico

#10 Y no lo consiguió. La UE le sigue el juego a EEUU, destruyendo su propia sanidad pública, y subvencionando el cultivo de remolacha azucarera para empobrecer a los países productores de caña de Latinoamérica.

pingON

tump dice, trump dice... como si el simio supiera hablar... anda que....

D

Ahora seguro que tenemos a los trumpeteros patrios con el nuevo slogan: Rusia China Europa es culpable.

Shotokax

Editado.

D

Esta técnica le funciona.

La gente se deja llevar por el odio.

No debería pero es así.

perrico

No creo que le quede mucho de presidente de EEUU.
Vale que la alternativa de Biden casi da la misma grima, pero a este le quedan 4 telediarios.

m

Trump es a la política lo que un elefante cabreado en una tienda de porcelana.

c

Y USA se creó para joder a ingleses, franceses y españoles.

Jack_Sparrow

#6 Un poco raro porque Francia y España participaron en la guerra de la independencia ayudando a USA en su propia creación.

M

#6 y del resto de América, pregunta a los mejicanos, cubanos, ...

HimiTsü

Por lo menos es sincero... roll

c

#7 Que construya.un muro que ya lo pagamos nosotros

clinteastwood

¿De verdad hay que darle voz a cada subnormalidad que diga el tontopollas este?

ferrisbueller

#27 Si, porque hay que poner nuestras barbas a remojar cuanto antes.

io1976

Yo creo que la extrema derecha española que apoya a Trump está deseando que los usanos se vayan al guano, otra explicación no tiene... aparte de lo que pudieran haber sacado el fachAbascal y el capitán infecto e infectado Smith de su viaje a los yuesei.

RoterHahn

Es jodidamente difícil que algun presidente le supere hoy día.

ferrisbueller

#11 Por si acaso no hagas apuestas.

GeloAnton

Trump es un unicornio

b

Entiendo que a Putin le moleste la Unión Europea.

Seguramente en elecciones vieja a poner un arancel o algo parecido. Yo iría dejando preparada una respuesta para que se le pueda quitar rápido de la cabeza

oskarluis

Y los EEUU se crearon para exportar su podredumbre a medio mundo. Todo lo que tocan lo corrompen.