Hace 3 años | Por Flipaser a nytimes.com
Publicado hace 3 años por Flipaser a nytimes.com

El presidente estadounidense Donald Trump y varios miembros de su personal se pararon detrás del escenario y contemplaron con horror el Centro del Banco de Oklahoma, vacío. Trump y el vicepresidente Mike Pence habían cancelado en el último minuto los planes de dirigirse a un mitin al aire libre que estaba casi completamente vacío, a pesar de las afirmaciones de que casi un millón de personas se habían registrado solicitando entradas para asistir al evento en Tulsa.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Algunos se toman demasiado en serio lo de las distancias de seguridad.

gregoriosamsa

#1 con Donald no hay distancia segura

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Traguito de lejía y le mantienes a raya. Es como el ajo para los vampiros.

perrico

#1 No todos. Los pocos que había en el mitin estaban apiñados en la misma zona.

Black_Diamond

#1 Yo tengo mi propia guía

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Una buena guía, me la apunto.

ayatolah

El presidente, quien había sido advertido a bordo del Air Force One de que las multitudes en la arena eran más pequeñas de lo esperado
Allá "el Falcon" para usos privados lo tiene que pagar de su bolsillo o va incluído. ¿alguien sabe si hay polémica por ese uso?

Ulashikali

#2 El Air Force One no es un avión concreto, es cualquier avión que lleve al presidente de pasajero.

ayatolah

#4 Si, eso lo se, igual que el Marine One o Cadillac One (ahora La Bestia)

kael.dealbur

#2 va incluido y si ha habido polémica desde el principio:

https://elpais.com/internacional/2017/04/11/universo_trump/1491930851_640058.html

Pero él se excusa en que como presidente solo cobra un euro:

https://sueldospublicos.eleconomista.es/texto-diario/mostrar/528385/nuevo-sueldo-donald-trump

gregoriosamsa

#2 ¿y tu crees que hay polémica si Bernie Sanders cena marisco o se muda a un chalet?

p

Habia mucho convaleciente de las inyecciones de lejía, le habrán seguido el mitin desde la cama del hospital.

Arzak_

Con Trump es mejor mantenerse alejado

janatxan

Estaban ocupados con sus primas.

D

Habrían ido a mear