Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a es.euronews.com

Donald Trump responde a los rumores sobre un juicio político después de que su exabogado, Michael Cohen dijera bajo juramento que le dio instrucciones para violar las leyes de financiación electoral. El presidente de Estados Unidos ha pintado un escenario casi apocalíptico: "No sé cómo se puede destituir a alguien que ha hecho un gran trabajo. Si alguna vez me destituyen, los mercados se desplomarían. Habría mucha gente pobre, cifras increíbles". Estas declaraciones se producen un día después de que Cohen se confesara ante la Justicia culpable

Comentarios

johel

Ante ayer cayo un presidente en el watergate, ayer se acabo la carrera de Clinton por liarse con una becaria, hoy este señor se va de putas, las paga con dinero negro, las insulta, mete a los niños en campos de concentracion y no pasa nada...
Que rapido cambias EEUU, pasado mañana igual jura el cargo el nuevo presidente sobre el mein kampf o propones lanzar una atomica en el centro de china para repartirtela con japon...

oliver7

#5 la gente se cansó de elegir susto, ahora quiere muerte.

tiopio

O yo. O el diluvio.

D

Nixon 2.0 el mundo le recordará como un paria!

pepel

Se paraliza el sector "Servicios Especiales", que es quien alimenta el Ocio de Alto Standing, el Valor Añadido y el Final Feliz. Una debacle, vamos...

D

El titular dice una cosa, el texto otra. Sensacionalismo de manual.

Cehona

La bolsa ya no es gratuita, ahora cobran 5 centimos.

Romfitay

Démonos cuenta de cuántos escándalos ha generado ya este tío y acordémonos de que a Clinton casi lo echan porque consiguió que una jovencita se la chupara...

mgah

¿Amenaza? No veo que haya amenazado. Solo ha hablado de consecuencias para la economía. Sensacionalista.

D

#6 si, según sus palabras un "impeachment" provocaría que una inestabilidad en los mercados
Eso lo dice aquí en PP cada dos por tres

#9 Más bien dicen "nosotros o el caos" , pero cuando les decimos que preferimos el caos nos dicen que el caos también son ellos.

maxxcan

Pues como joda mucho la bolsa creo que tiene los días contados

#7 Ya verás que risa con los traders posicionándose en corto intentando pescar a río revuelto.

Lo que pasa es que luego el mercado se estabiliza, tras la oleada de pánico inicial quienes operan en mercados se dan cuenta de que no es para tanto y siguen a lo suyo como si nada.

Ignacio_Lorenzo

Se va abé un foyón...