Hace 4 años | Por SOBANDO a youtube.com
Publicado hace 4 años por SOBANDO a youtube.com

Comentario de Juan Ramón Rallo sobre las críticas de Unidas Podemos a las donaciones de Amancio Ortega a la sanidad pública. (20/5/2019)

Comentarios

D

Joder con la maquinita dichosa elimina cáncer lo por culo que da. No quiero limosnas de un tio que debería de pagar 100 veces más impuestos directos e indirectos que habrá pagado por la dichosa maquinita.

D

#6 Los mass mierda están haciendo un buen trabajito de BRAIN-WASHING con este tema.

domadordeboquerones

#6 Entiendo que está en fraude de ley entonces.

D

Hay que tener muy poca vergüenza para decir algo así en un radio que retransmite a todo el país wall wall

D

#2 solo dice la verdad

D

#5 Tu verdad.

D

#13 la verdad.

Amancio Ortega paga todos los impuestos que le sigue la ley, VERDAD.

El dinero que gana Amancio Ortega se reinvierte de manera más efectiva en la sociedad, VERDAD.

Luego los dos puntos principales del vídeo son verdad.

D

#17 Dios Existe: VERDAD.

D

#18 no existe, ¿cómo puedes decir algo tan estúpido?

D

Amancio Ortega genera miles de puertos de empleos. Podemos, uno, la empleada de Echenique, que ni siquiera cotiza y le paga en negro. Sí se puede.

D

#4 No estás como para dar lecciones. Aquí hablas de Vox en una noticia que versa sobre Suecia.

parlamento-suecia-destituye-primer-ministro-mocion-confianza/c037#c-37

Hace 5 años | Por nuker a swissinfo.ch


Tápate, que das vergüenza.

Krab

#8 Estoy respondiendo a alguien que ha mentado antes a Vox. A ver si aprendes a leer las cosas en su contexto antes de empezar a buscar chorradas en el historial de nadie para distraer la atención de tus vergüenzas.

D

#10 Claro, muy relacionado con la noticia lol lol lol

Krab

#15 Creo que la frase que he escrito es lo suficientemente simple para que hasta tú la entiendas. Me niego a creer que haya nadie tan corto como para no ver la diferencia entre ser el que incia la difusión de chorradas y propaganda en un meneo que no corresponde, y entre responder a ese alguien.

D

#19 Es un troll hablando de Vox en una noticia sobre Suecia y tú le sigues la corriente, siendo igual de responsable.

Otro ejemplo:

banalizacion-izquierda-estupidez-politica-comunistas-infiltrados/c03#c-3



Metes a Aguirre del PP en una noticia sobre el PCE. Sí se puede.

Krab

#20 Ahora sacas un meneo en el que precisamente critico el contenido de la noticia donde, como consecuencia de las declaraciones de Aguirre sobre los "soviets" de Carmena (aún recientes entonces), un izquierdista despistado aprovecha el momento y se monta una película sobre la banalización de los términos "socialista", "comunista", etc.
De nuevo, habals sin conocer el contexto. Pero vamos, que no me sorprende cuando ni te has parado a analizar el contenido del comentario más allá de si puedes usarlo en una carrera hacia delante para encubrir errores.

D

#25 Son salidas de tiesto con mucha demagogia. Justo lo que criticas.

#8 las pillao shur

manuelmace

#1 ¿Realmente crees que para pagar las pensiones, la sanidad, la educación, etc. basta con lo que se genera de los sueldos nivel inditex? Así vamos...

D

#22 No basta, pero Inditex aporta el 2% del total del impuesto de sociedades. Algo ayuda. Bastante diría yo. El que no ayuda es Echenique. Aporta cero y encima es un defraudador (como Monedero).

T

#1 Hombre, de la sede de Inditex al puerto exterior de A Coruña hay 2 kilómetros en línea recta, pero ni ese lo puso Amancio, es de capital público

D

#1 Por eso estan negrisimos de que Amancio Ortega, done las maquinas y no el dinero, las maquinas no pueden desaparecer en bolsas y/o sobres, pero mira, aun asi, 13 maquinas desaparecidas en Andalucia. Y viendo los 40 millones (38 si mal no recuerdo) que dono la junta de andalucia a marruecos para construir hospitales mientras aqui cerraba salas enteras, la creencia es que alguna (o puede que todas) acabaria alli.

D

Claaaaro, y así decide el lo que quiere pagar de impuestos. No, que pague lo que tiene que pagar que me imagino que no es poco.

D

Nos quedamos, como siempre, en el detalle y los árboles no nos dejan ver el bosque.

Nuestra sociedad está tan rota que, mientras una persona compra máquinas contra el cancer para desgravarse impuestos, otros trabajan 40 horas semanales y no pueden permitirse mas que una mierda de cuarto en un piso compartido.

Pero el problema está en el SMI, en el lenguaje inclusivo y en las feminazis.

Ahora tomad vuestro currusco de pan y dad gracias...

Y cuando mañana no haya material en el hospital pedid que os venden vuestra pierna con las máquinas contra el cáncer de Amancio.

urannio

El gobierno no puede crear dinero solo recaudar. Qué Inditex y los 10 Inditex más que le faltan a España paguen sus impuestos como es su obligación y que el gobierno baje los impuestos

D

Ojete, la noticia lleva 5 meneos y 4 negativos y todavía no tiene el Disclaimer de "Cuidado al menear, noticia controvertida...".

D

A la basura esta mierda de noticia.

D

5 meneos - 5 negativos. Ningún disclaimer. A este ritmo sube a portada con 20 negativos y 6 meneos.