www.laverdad.es/murcia/rc/20120414/espana/juan-carlos-ope... por
juvenal el 14-04-2012 07:45 UTC publicado: 14-04-2012 08:25 UTC
Su Majestad el Rey ha sido intervenido quirúrgicamente de su cadera, esta madrugada, en el Hospital USP San José (Madrid) por el Dr. Ángel Villamor. Su Majestad el Rey ingresó anoche en el citado hospital a su regreso de un viaje privado a Botsuana, donde se dañó la cadera en una caída accidental.
etiquetas: rey, cadera, operación, caza, juan carlos negativos:
9 usuarios:
496 anónimos:
620
Pocas, yo creo, supongo que su nieto no estaría con el y tenga alguna relaciión?
A su edad es más probable que se cayera a causa de la rotura de la cadera, que que se rompiera la cadera a causa de la caida.
jaja
"Los principales atractivos turísticos de Botswana son sus cotos de caza, con la caza y safaris fotográficos disponibles."
Si monta usted un cirque, llámeme, si vous plait.
Fdo.: Nicolas Sarkozy
El Rey es un señor mayor y cuando no era tan mayor siempre fue un poco torpe... ya ni recuerdo la cantidad de caídas accidentales que ha tenido en los últimos 30 años. La verdad es que se comporta como un inconsciente. A quien se le ocurre ir de safari a esa edad.
Digo yo ¿el coste del safari sale de su asignación anual?
¿No podría irse a cazar perdices a los montes de toledo?
haciendo estas cosas...
Pero esto no solo al rey, incluso los concejales, o gente con algun enchufe en el hospital (de unos cuantos voltios) tiene habitación para el solo, una vergüenza. ¿No eramos todos iguales?
Y esto si tienes suerte y no te ponen en un pasillo...
Y éste señor cazándolos. Desde luego, la catadura moral del monarca deja mucho que desear.
Lo llevarán con su cochecito de safari a unos metros del pobre animal... y como para no darle!! Si aún dijera que va a cazar perdices o liebres para luego comerselas; pero ¿elefantes? Creo que he perdido la poca fé que tenía en la monarquía y en el rey.
Supongo que esto ayudará a que hagamos la “Declaración de la Renta”…
14 de Abril en Madrid Cibeles-Sol a las 19 H
madrid.tomalaplaza.net/2012/04/05/manifestacion-14-de-abril-si-hay-rey