Hace 3 años | Por doctoragridulce a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a elmundotoday.com

Empecemos por lo importante: lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir. Ya está, ya lo he dicho. (...) Los 65 millones transferidos a Corinna solo tenían el objetivo de recuperarla, no de esconder el dinero. Fue una cantidad que conseguí de forma no del todo legítima con el único propósito de ablandar su corazón de cristal. ¿Mi único delito? Amar. Amar como nunca antes ha amado un ser humano a otro.

Comentarios

Dravot

Preso Político: investigado por amar. lol

D

EMT va a tener para rato con tito Juancar lol.

justaSHUK1

Todo esto le pasa a Juan Carlos por no ponerle un periódico digital a Corina.

D

#4 O el ministerio del amor

skaworld

¿Como decirle que no a esos ojitos?

Osa_mayor

#1 Ojitos de merluzo

rogerius

#22 Lo siento mucho, la vida es así, no le he inventado yo.—Umberto Tozzi.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Su único delito fue amar.

planxty

#6 ... el dinero.

nemesisreptante

Cuando un periódico de chiste intenta hacer la pelota al rey y no consigue superar a la mitad de la prensa seria nacional

robustiano

“¿Es que acaso amasar es un delito?” Fixed,

D

Por fin una noticia de El Mundo Today está al mismo nivel que el editorial de la Razón:

https://www.larazon.es/editoriales/20200803/i4dr4l24qjgedbhwjwywkso3b4.html

roll Lo malo que la Razón lo dice en serio.

D

#21 Juancar de “servicios” sabe mucho eso no puedes negarlo

Sixela

Leer EMT va a ser exactamente igual que leer a los ABC, La Razón, El Mundo, etc...

w

Pensé que era una columna de opinión de la razón o alguno parecido

D

Si pagas ese amor con dinero de tu bolsillo ganado honradamente no debería de haber ningún problema.

Dicho de otra forma: cuando uno se va de putas tiene que pagar con su dinero porque luego todo son problemas, como los problemas que le surgieron al tipo ese del PSOE que estaba en la junta o como le ha pasado a JUAN CARLOS... las putas hay que pagarlas con el dinero de cada uno.

D

Con la infanta coló. Ahí ese Juancar, en sus estertores luchando por la igualdad de género en un campo tan desatendido como la delincuencia de altos vuelos.

p

#7 A ver el no enterarse de na de algun lado le tuvo que venir a la infanta Sera hereditario

M

Amar no es un delito, da para un culebrón
https://www.atresplayer.com/antena3/series/amar-es-para-siempre/

Claro que algunos aman para siempre pero cada semana con una distinta.

JohnnyQuest

#24 La ironía se usa a puerta gayola, nada de caras ni explicaciones!

inar

Lo de robar por amor es cosa de familia.

vviccio

La causa del comportamiento del demérito es una enfermedad: son muchos años tomando caviar a paladas y dicho alimento acumula metales pesados que acaban dañando las funciones cerebrales.

inar

#24 Pues no sé, con toda la gente que pulula por aquí cada día cuesta más saber quién habla en serio, en broma, ironía...
En fin, disculpas por haberte interpretado mal

BucaneroElPatapalo

¿Debería de serlo?

Derechista follacabras.

JohnnyQuest

#11 Bueno, el rey sería el centro en los Estados Generales, no?

Centrista follacabras!

D

Les pasa a muchos que acaban enamorandose de las prostitutas que follan, habria que preguntar a ellas si se enamoran de sus clientes

S

No es mío pero me parece apropiado:

No todo en la vida del emérito han sido errores, también ha acertado en algunas cosas, concretamente acertó de lleno en la cabeza de su hermano

j0seant

Que haga como Amancio que done alguna chuminada con los impuestos que no paga en España, a Amancio le funciona. En vez de regalárselo a la Corinna que es una desagradecida que encima lo deja los pantalones bajaos y el culo al aire. Que le habrá hecho a la Corinna para tenerla tan encabronada..

kael.dealbur

Sencillamente maravilloso!

BRPBNRS

En la España del traidor Sánchez y el comunista Iglesias no hay hueco para el amor de un hombre hacia su amante.
¿Es esta la España que queremos para nuestros hijos?.

Cehona

#12 Te entendí elefante, es la hora del vermouth.

inar

#12 Al menos vamos avanzando. Hacia atrás ya te aseguro yo que no.

BRPBNRS

#15 ¿En serio hay que explicar que no era un comentario en serio?

A

Debería irse el rey padre y rey hijo, porque de aquí a poco esto se va a convertir en una república bananera y aquí no va a haber quien viva.

d

Jajaja, putos amos estos del mundo today...

D

Ademas de ladron y estupido, pagafantas.....un Borbon de todas, todas....

Álvaro_Díaz

Pero entonces el Rey emérito estaba enamorado de la tal Corina esa o qué?