Hace 4 años | Por Find a autocasion.com
Publicado hace 4 años por Find a autocasion.com

La compañía de pizzerías más grande del mundo va a ensayar en Houston la entrega de sus productos a través de vehículos totalmente autónomos. En su actual intento por automatizar sus operaciones de reparto de pizzas, Domino’s ha anunciado una nueva asociación con Nuro, una startup especializada en robótica. El acuerdo hará que las cápsulas de conducción automática de Nuro, las R2, entregen las pizzas a los clientes de Domino's en Houston, sin la ayuda de un repartidor.

Comentarios

TocTocToc

Los hackers tendrán la cena gratis .

D

#11 soy una persona muy paciente, y muy tocapelotas cuando hace falta

Unregistered

Esto es taaaaaaaan Black Mirror.

sleep_timer

Las picsas se las compraran los robots de Amazon, bueno, no, que no comen.

elgato79

Se me acaba de venir a la mente Panuchis lol

D

¿Y quién dará pedales?.

Guidogarda

¿Sabrán también usar el ascensor?

Gry

#1 Tienes que vestirte y salir a la calle para recogerla. O especificar en el pedido que quieres un repartidor humano.

almudenawaisen

Algo que se veía venir, lo chavales que reparten pizzas no os lo creeréis pero se juegan la vida todos los días para ganar una miseria de sueldo

D

#8 Ni te juegas la vida (no más que cualquiera que coja la moto por ciudad) ni está tan mal pagado, yo me pagué la carrera repartiendo pizzas, y las propinas me pagaban los vicios. Aparte de que ha sido el único curro en mi vida en el que he cobrado cada minuto de trabajo.

D

#9 como ahora estamos en una situación de poco trabajo disponible, van y encima quieren quitar más ... así que yo ya he decidido que no pienso hacer (siempre que tenga control o conocimiento sobre ello) uso de ningún servicio automatizado que esté sustituyendo personal por máquinas.
El otro día en el Carrefour vi que había quitado varias lineas de caja y habían puesto cajeros automáticos, y había una "invitando" a los que estaban en la cola a usarlas, tuve que decirle que la reducción de personal no repercutía en el precio de los productos, así que no, que yo me esperaba a la cajera.

Ramsay_Bolton

#10 poco a poco habra menos cajeras, y llegara el dia que solo quede una o dos para cosas especiales, y podras esperar una hora de cola, o ir por las otras.