Hace 9 años | Por Find a gurusblog.com
Publicado hace 9 años por Find a gurusblog.com

Dominica, una isla del caribe de 754 km2 y cerca de 70.000 habitantes aspira a convertirse en el primer país Bitcoin del mundo. Bajo el nombre de Let the Bit Drop se ha diseñado un proyecto para poner en manos de toda la población de la isla la infraestructura necesaria para que tengan acceso a Bitcoin y lo utilicen cómo sistema de pagos.

Comentarios

sorrillo

De convertirse en cierto esto podría dar base a reclamar en otros países que sea considerada como moneda extranjera, denominación que simplifica notablemente la gestión de los impuestos.

Nagash

El Bitcoin me da varias sensaciones, por una parte amo la idea de una moneda 100% libre de influencias gubernamentales, 100% no trazeable y demás, por otra parte me duele mucho que ya esten jugando con especulaciones financieras con la moneda infectandola de algunos vicios del sistema actual que realmente no necesita.

Veo con sumo interés, expectativa y por que no sueños utopicos que el bitcoin progrese, pero siempre veo una sombra a pesar del rayito de luz que puede suponer, como diría Terry Pratchett "NO importa cuan rapido viaje la luz, la oscuridad siempre llega antes"

rafaLin

#2 El bitcoin es 100% traceable, si alguien te manda un bitcoin puedes ver exactamente por qué manos ha pasado antes. Si quieres anonimato te tienes que ir a otras como el darkcoin.