Hace 6 años | Por ClaraBernardo a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a elconfidencial.com

El ex ministro sabe que le van a imputar. El ex presidente de la Comunidad ha reunido en su casa a su núcleo duro preocupados por la investigación que les salpica dentro del caso Lezo. Fue un domingo. Por la mañana. El expresidente madrileño Alberto Ruiz-Gallardón decidió reunir a su núcleo duro, a su equipo de confianza, para mantener un encuentro urgente y analizar todos juntos por qué la Fiscalía Anticorrupción, en colaboración con la UCO, lleva meses investigando la primera compra que bajo su mandato hizo el Canal de Isabel II: Inassa.

Comentarios

manuelpepito

#4 Rato fue ministerio de economía y lo han imputado por evasión fiscal. De los buenos Peperos te puedes esperar siempre lo mejor.

falconi

#4 #5 #10 Esta tradición tan ejpañola de poner a las ratas a vigilar el queso. Cuando la ciudadanía se quiera dar cuenta de que les han robado y les siguen robando el presente y el futuro.. una serie de gentuza que no ha mostrado ni la más mínima intención de abandonar la corrupción; sino más bien lo contrario, puede que para entonces ya hayan manipulado los resortes necesarios para que no pueda cambiar NADA..

Flint_Stone

#1 Igual llegó allí por ser hijo y yerno de quien era...

roll

D

#6 no lo dudes

j

#3 obviamente es para amalar testimonios.

Libido_Tremula

Ocho millones de cómplices les avalan. Sabrán de mierda las moscas?

Pakipallá

#9 Sabrán... gracias a su insistencia, los cómplices pronto van a comer mierda a cucharones... la parte mala es que el resto de nosotros también. Verás que risa cuando en 2018 los yayos descubran que no hubo más remedio que quitar las pagas extraordinarias de sus pensiones porque ya no había de donde rascar. O tal vez se pedirá un rescate a la UE, lo que en cualquier caso nos endeudará más, pero no nos sacará del hoyo.
Y aún así, seguirán en sus trece a la hora de votar "porque los otros son peores".

D

Por algo se marchó. Pero vamos que tenga un castigo ejemplar está por ver...el tema de los jueces se está convirtiendo en un problema para la sociedad.

D

La banda criminal organizadose para tratar de irse por la gatera.

parabola

#2 Vamos a dialogar con ellos para solucionarlo.

D

Están decidiendo a quien le toca suicidarse para cargarle todas las culpas.

ochoceros

¿Un domingo por la mañana? ¿Faltando a misa? No me lo creo

squanchy

#12 Eso se disculpa con un avemaría.

Graffin

Que bonito sería que la policía hubiese instalado micrófonos en su casa.
La cantidad de mierda que saldría de ahi.

io1976

Se avecina la muerte repentina y oportuna y casi siempre natural de alguno de los imputados.

j

Si es por santa desverguenza se puede saltar todo hasta curas opus tienen sexo para obtener informacion valiosa.

D

#14 Creo que quieres poner desvergüenza, con ü. ¿Por qué os cuesta tanto escribir bien la ü? ¿Es una nueva moda? Si aprietas la letra “u” en tu móvil te da alternativas para escribirla bien.