Hace 10 años | Por Jp1138 a yorokobu.es
Publicado hace 10 años por Jp1138 a yorokobu.es

Comparación entre las capacidades para la retórica de los políticos de ayer y de hoy, y su relación con sus aptitudes generales.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Esa estadística es mentira. Bueno, algunas cosas no.

millaguie

has dicho reto-rica? challenge accepted!

D

Aquí se mezclan otras cosas, yo preguntaría si deberían dominarla, lamentablemente en el mundo político es habitual que sí sea necesario. Una cosa es saberse comunicar con otras personas y otra cosa muy distinta es hacer uso de retórica, o irse al extremo contrario y ser un analfabeto.

Al menos a título personal considero que la retórica suele convertirse más vicio que una virtud en lo referente a política que al final nos conduce a que sea más importante el cómo se dice que el qué se dice.

Guanarteme

Rajoy y Zapatero son incapaces de hablar sin un papelito delante, credibilidad cero.

D

#3 Ese meneo es "microblogging" sensacionalista, si abres el enlace verás que en realidad sólo habla de un cursillo de Twitter, no de ningún cursillo para no insultar. Pero que San Guijuelo nos libre de dejar que la realidad nos chafe un buen titular inventado.

Karmarada

#6 Tienes toda la razón (por eso no la menee), de todas formas solo hay que ver lo que escriben por la red para darse cuenta del nivelazo que tienen.

D

ola k ase

espinor

eeeh...