Hace 11 años | Por luruna a youtube.com
Publicado hace 11 años por luruna a youtube.com

Videoaficionado graba como se rebela un León ante sus domadores...

Comentarios

Lafarguista

#18 ...los animales exhiben voluntariamente determinadas partes del cuerpo a cambio de una recompensa.
¡¡Que se lo digan a los monos pajilleros!!!

javidely

#10 pobres leones muertos...

Ryouga_Ibiki

#4 ya se que no te has leído ningún libro de Desmond Morris pero si tu y tus amigos veganos y de igualdad animal vais a inundar internet con una supuesta cita de el deberíais poner de donde procede.

Tao-Pai-Pai

Todo "amante" de los animales esconde, en realidad, un profundo odio hacia la especie humana.

Solo hay que leer este hilo para verlo...

#4 Tú eres un gran ejemplo. No faltas en ninguna de éstas.

D

#21 Por supuesto. El ser humano es lo peor que le ha pasado a este planeta. Somos una plaga.

Alfa989

#25 Habla por ti si eso.

thingoldedoriath

#4 Hasta donde yo se Desmond Morris no es antropólogo. Sus especialidades están mucho más relacionadas con el mundo animal (incluidos los domadores rusos del vídeo); es zoólogo, etólogo y probalemente uno de los mejores divulgadores del mundo. https://es.wikipedia.org/wiki/Desmond_Morris Además ha escrito varios libros entre los que destacan: El mono desnudo y El zoo humano. Los que critican tu comentario deberían leerlos

F

#7 Allí al menos el león vive para otra función. Aquí los llevan a los toros que suele terminar bastante peor.

D

#19

Porque es en leon "OLAKEASE"

Fernando_x

#19 También me he fijado. Ese león es un auténtico padefo.

Brucen

#19 Ese león tiene cara de WTF, yo mejor aquí que no quiero recibir hostias. ¿A nadie le ha recordado al típico comportamiento en una manifestación? unos se cansan de la tontería y atacan, los domadores intentando reducir a los leones, y algún león en plan "yo paso de lios".

Video muy educativo. Esto es lo que pasa cuando no paras de joder a los animales (incluidas personas). Al final explotan.

arn01d

#19 Como la vida humana misma. Los que se revelan, los que le ayudan (solo 1), al que no le importa (tendrá sobres escondidos todavía), los que alrededor "apoyan" pero que en el momento de la verdad no hacen nada...

D

Me cuesta mucho ver esto igual que las corridas de toros, aunque me alegro de que en muchos países espectáculos así estén prohibidos, pero pienso que esa función se podría hacer sin causar mayores problemas a los animales, el problema es que normalmente no ocurre o es muy difícil que así sea.

#61 Yo es que tengo cámara digital no tengo que revelar nada.

All_Español

#19 Eso es lo que mas gracia me hace, es como si no supiera que hacer después.

E

#19 jajajaajajaj iba comentarlo también, estará pensando "mierda debería haber leido el nuevo guión, espero que no me despidan por esto"

Y a nadie mas le sorprende que para espantar a un león, sólo haga falta una manguera!!??

dreidel

#19 ¿Te parece gracioso? Si no hace nada es porque está totalmente asustado de lo que le pueda pasar si ataca a su explotador. ¿Te parece gracioso cuando una mujer no denuncia a su maltratador porque está asustada?

x

#79 Acabas de ganar el premio "cogida con papel de fumar 2013". Enhorabuena.

p

#1 Graciosa tiene poco. Yo creo que los rusos viven en un universo paralelo

D

#8 El video me llama la atención precisamente por ese detalle.

sahueso

#8 Tendrá algo que ver con el hecho de ser hombre? Recuerdo que vi hace tiempo un programa donde mostraban algun tipo de mandril hembra al que no se le podian acercar las mujeres porque les atacaba. Los cuidadores que entraban a su jaula tenian que ser hombres.

Supongo que los animales no nos ven como una misma cosa, saben quien es hembra y quien es macho y algunos se comportaran de acuerdo al genero. Puede que estos animales entiendan de fuerza e imposicion, de delicadeza y serenidad.

D

hay gatos hay meneo...

mre13185

#20 Aunque sean grandes

Frederic_Bourdin

#27 Exacto. De rusos nada.

D

#27 Pasa como con los chinos, si tienen ojos rasgados es que lo son.

Wayfarer

En Rusia, los leones te doman a ti.

maldia

Normal, estan hartos de hacer el ganso.

eulez

¿Qué somos? ¿Leones o huevones? lol

Sofrito

Uno de los leones no se ha bajado de su sitio durante todo el incidente. Parece que les estuviese diciendo "qué hacéis? así no es la coreografía. novatos"

D

Supongo que el león se daría cuenta de que estaba en un "vídeo de rusos" y pensó "de aquí va a salir alguien herido fijo, voy a atacar a este tipo antes de que sea yo..."

D

yo no se como la gente puede seguir llevando a sus hijos a estos espectaculos denigrantes...pobres leones...la rubia del pelo semi corto le amaga una vez a uno de los leones con el palo ese, como si le fuese a zurrar, esta claro que cuando estan domandolos fuera de espectaculo les zurran...es una vergüenza.

D

#14

¿ Cómo te crees que puedes domar a una fiera salvaje ? ¿ Dialogando ?

yot

#23 Sí.


#51 A este parece que si le gusta .-.

eboke

Eso les pasa por hacer el gilipollas. Y no me refiero a los leones.

D

Es lo que tiene maltratar a los animales, que a veces estos se rebelan.

D

Un leÓWN es un animal peligroso, hay que tener cuidado con él porque te puede leOWNear.

Kabuche

Espero que el domador del susto no vuelva a dedicarse a esa mierda.

dunachio

Yo si estuviese secuestrado de por vida, y obligado a trabajar sin descanso .... también, si tuviera la oportunidad, mataría a mis captores para poder escapar. La víctima de todo esto es el Leon, y los niños que han llevado a ver semejante "espectáculo".

D

Al video le falta chicha, no se ven cuerpos desmembrados, ni sangre, ni cadáveres. Le pongo un cinco rascado.

sempredepor

Lo malo es que los sacrificarán. Cuando lo que hacen es revelarse a los cabrones de sus domadores.

D

#80 Bueno hombre, vamos a ver, puedes estar más o menos de acuerdo con mi opinión, pero no creo ni de lejos que la debas calificar de sandez. A ver si ahora va a resultar que una persona, solo por ser persona ya vale más que cualquier otro ser del planeta. O vas a venir tú a decirme quién me tiene que importar más. Y ya no te hablo de leones, te digo que si tengo que elegir entre salvar a mi gato o salvar a este tio, mi gato lleva todas las de ganar, pero incluso puedo ir hasta más lejos y decirte que entre una rata de alcantarilla y este tio también ganaría la rata.
Todo es subjetivo macho, mira, un poco de demagogia gratuita: ¿si un tio viola a tu....? A que ahí la vida de ese tio ya no vale tanto?

En fin, que me reafirmo en mi comentario anterior. Una pena que no se lo comieran.

silencer

No creo q ataquen como realmente saben, creo q estan retando al lider de la manada (el domador).

Un leon si ataca como sabe y puede, no da lugar a un segundo ataque, te destroza de un solo zarpazo.

coyotecordoba

#52 Es que es justo asi y #65 no es que el tio sea inutil es que necesita imponerse a los leones de otra manera perderia su puesto de "lider de la manada" por eso el tio que por cierto tiene q tener unos cojones como el caballo de Espartero,aguanta hasta 3 ataques cuando el sentido comun te dice q al primero debias de haber salido por patas

Seifer

#52 #65 #72

Les cortan las uñas y les liman los dientes.

witilza

#52 A mí me ha parecido eso. Sólo quiere retar al domador, como bien dices al "jefe de la manada". No le quiere matar. Eso también explica que pasaran de la chica y el comportamiento del domador que algunos no entienden; se queda porque sabe que si huye, nunca más podrá volver a dominarles.

zakrion

El tio hay que reconocer que es un poco inútil. Te ataca el león, entre varios consiguen quitártelo de encima, y en vez de pensar... "bueno, igual es momento de suspender esto y pirarme de esta jaula cuanto antes, que estoy medio cojo" decide que lo mejor es coger el palo y empezar a darle ostias como castigo. ¿Resultado? Ahora ya no le ataca uno, le atacan dos.

D

#65 Si te fijas en el vídeo, hay un momento en que la chica se echa a atrás y en ese momento el león se olvida del tio y se a por ella. Me parece que tampoco sería la mejor opción, si es que la hay, en una jaula con 5 o 6 leones.

yemeth

Lo único que me da pena del vídeo es no haber visto correr sangre de domador.

Toda esta mierda debería de estar prohibida, o mejor, debería ser rechazada por cualquiera que no sea un puto garrulo.

d

#100 Al final del video se ve uno de los leones con sangre en la boca... así que sangre hubo.

Estijo

Malditos maltratadores de animales ojala se los comieran a todos.

Twilightning

El primer ataque, con la música de fondo, es gracioso. No digáis que no.

Orgfff

Quien siembra vientos, recoge tempestades.

landaburu

Prohibición de espectáculos con animales ya.

f2105

Es lo que pasa por maltratar a gatitos con pelo en pecho y posiblemente con hambre.

Miguel_Enriquez

Espero que más pronto que tarde todos estos espectáculos bárbaros desaparezcan de la faz de la tierra. Da pena decirlo, pero los domadores se merecen lo que les ocurre. Es tremendo ver cómo esos animales han sido absolutamente violentados, desquiciados y "domesticados" de una manera insoportable para ellos.

Por la abolición de todos los espectáculos y circos que impliquen sufrimiento o tortura de animales.

D

Mi momento favorito es cuando se une el segundo león. Lucha de clases (más allá de las especies) en estado puro. Tenemos mucho que aprender de estos dos leones, que no nos sigan acojonando con chorros de agua.

D

¿quienes son los salvajes ellos o nosotros? lol

D

Lamentable "espectáculo".

E

Joder ya me quede con la intriga de cómo acababa Pero me huelo que una bala por cabeza

D

Joder, que tensión. Se lo tenían que haber comido, que cobardes. Era la única oportunidad que tenían los leones de hacerse justicia, de ahí irán directos al al hoyo.

S

#78 Así me gusta. Dando mas valor a la vida de un animal que la de una persona.

Que no estemos de acuerdo con los circos no quiere decir que haya que decir sandeces como la tuya.

D

#81 Ah, que no hay maltrato animal?
En el circo es todo flores y alegría, como en Dumbo.
#80 Cuando la vida humana se dedica a arrasar con todo lo que tiene delante por dinero, ya sea destruyendo el ambiente, animales o personas, ESA VIDA, no vale una mierda. Pdta: Tienes un positivo sin querer.

Liamngls

In the Soviet Russia the lion is the tamer

O algo así lol

Nhat

Los tratan de frenar con una especie de tridentes pobrecitos, que asco dan esos circos. Son ya pasado, no se que hacen todavía con animales

soundnessia

vaya trauma para los niños

#22 Así aprenden que los animales no han de ser una diversión. Ésos niños traumatizados, ya no volverán a un circo con animales.

No siento la más mínima pena por ninguno de los asistentes a ese evento. Ni por los niños, ni por los padres, ni por los domadores.

Si acaso por los leones y bueno, por los niños, por tener unos padres tan subnormales.

panzher

Me ha dado pena el domador, pero al mismo tiempo me han dado pena los leones.
Supongo que el domador no los trataba tan bien como la chica, a la cual ni molestan.
Espero que se recuperen y los leones no sufran castigo, aunque mucho me sospecho que terminará bastante mal.

D

Los circos en ese plan son la cosa mas casposa y lamentable que ha parido madre.

Lucio.Voreno

La clave es a partir del minuto 4, esto es la auténtica selva en casa

Justified

Justicia...

C

Lviv Circus... son ucranianos!

D

Rebelión en las aulas...

e

La noticia es antigua independientemente del hecho que el domador se merezca lo suyo y las extrapolaciones que se puedan hacer del mundo en el que vivimos.

Despero

Esos no son rusos, claramente. Serán de alguna exrepública soviética o algo.
Todo el mundo sabe que los rusos doman a los leones con sus propias manos llenas de vodka.

G

Yo lo que creo es que un segundo león se choca con el que ataca, y a partir de ahí se monta el circo (...). Lo que no entiendo es que el tío siga intentando domarlo estando herido, el tontoloscojones.

Russlov

Una lástima que el tipejo no se lleve su merecido. Los animales deben ser libres, y no esclavizados para el entretenimiento de algunos sádicos. Aplicable a los circos, zoológicos, acuarios y sobre todo corridas de toros y peleas crueles. Es triste y da que pensar hasta donde puede llegar el ser humano en su crueldad...

Daniel90

Tomar ejemplo.

x

#86 coño pero la abres un poco y sales de raski, que al principio hay 2 o 3 ayudantes y luego solo se queda 1, y si no trepo como un moto por la valla esa, anda que me iban a pillar a mi...

Triky69

A saber que les habrá pasado después a estas criaturas. Queda demostrado que este tipo de circos ya está fuera de lugar, mola ver que otros leones se unen al ataque .

L.A

¡Oh Dios mío! ¡Me ataca un león! ¡Rápido! ¡Echadle agua! lol lol

No sé si será, el por así llamarlo protocolo, pero no sabia que a un bicho que te puede desmontar de un zarpazo se le espanta con agua.

D

#50 A los gatos no les gusta el agua.

D

No habéis visto nunca los documentales de la 2 o que? si el domador sale por patas cuando le ataca el león, ese león pasa a ser the fucking boss y se acabo el denigrante espectáculo para el p... circo

#51 Como verás, la misma gilipollez se les ocurrió también a ellos.

x

1º Impresionante el chorro de agua para contener las masas
2º Vaya cojones tiene la tia
3º ¿no hubiese sido mejor salir y dejar que se calmasen?

D

#85 Abre la puerta y que se escape uno. Te acuerdas de cuando el dinosaurio sale de la isla en Jurasic Park?

great_american_hero

En un principio había leído "Domadores rusos. Indecente" Y me esperaba un vídeo de maltrato animal.

Monglomorolo

Moraleja: No le toques los cojones al León... No se consigue el título de "Rey de la Selva" por nada.

o

Pero que hijos de puta, me hubiese gustado que hubisen matado al domador y a la ayudante.

D

Los leones no son conscientes de sí mismos porque no pasan la prueba del espejo. Ahora seguir flipando pero esa es la realidad.

D

#76 Declaración de Cambridge sobre la consciencia en animales no-humanos:



Todos los mamíferos, aves y otras criaturas (como pulpos) tienen consciencia.

Por cierto, los gorilas tampoco pasan la prueba del espejo debido a que evitan mirar a otros gorilas a los ojos. Lo más probable es que entre la multitud de especies que existen, muchos animales tampoco la puedan pasar debido a circunstancias propias de su especie.

"Como ha observado el biólogo de Donald R. Griffin en el libro Animal Minds, los animales sí son conscientes de algo, "el propio cuerpo del animal y sus propias acciones deben quedar dentro del ámbito de su conciencia perceptiva". Aún así, se niega la autoconciencia de los animales afirmando que "no pueden pensar pensamientos tales como 'Soy yo el que corro, o subo a este árbol, o persigo a esta polilla'".

Griffin observa correctamente que "cuando un animal percibe conscientemente que otro animal corre, sube o persigue a una polilla, también debe tener conocimiento de quién está haciendo esas cosas. Y si el animal es consciente perceptivamente de su propio cuerpo, es difícil excluir el reconocimiento similar de que él, por sí mismo, es el que corre, sube o persigue".

Griffin concluye que "si se admite que los animales tienen conciencia perceptiva, negarles algún nivel de conocimiento de sí mismos sería una restricción arbitraria e injustificada".

B

JÓDETE HIJO DE LA GRAN PUTA.

D

El video es precioso, me recordó a Angel Cristo y sus leones. Es una pena que se esté perdiendo.

1 2