Hace 11 años | Por Yasp a abc.es
Publicado hace 11 años por Yasp a abc.es

Son muy comunes en nuestros botiquines e incluso en nuestros bolsos, pero ¿sabemos para qué son específicamente? ¿Son exactamente iguales? ¿Qué desventajas tienen uno y otro?

Comentarios

D

#26 Transplantes de hígado a saco paco.

cincinnata

#26, #27. Me han servido más vuestros comentarios que el artículo.
Por cierto, 4 gramos de paracetamol son 4 pastillas, así que no parece difícil llegar a la dosis tóxica si no lo sabes. Si los 4 gramos se ingieren a lo largo del día, ¿sigue siendo tóxico, o se va expulsando?

g

#51 Máximo 4 gramos al día.

D

#51 Tienes que tomar como mucho 1g cada 6h (lo que a lo largo del día te lleva al tope de 4g). Por encima de esas cifras llega el daño hepático.

De todas formas cada tipo de cefalea responde mejor a un medicamento como ya han dicho por ahí. Y si un medicamento no funciona tal vez es que no es cuestión de aumentar la dosis sino de cambiar de fármaco.

Moule

#26 El otro día un amigo se tomó 8 gramos y no le pasó nada.

D

#2 Deduzco que no sabes lo que es "dolor de miembro fantasma". Infórmate sobre las bondades del Güisqui, #1 tiene razón.

p

#7 ¿Pero cómo hablaba? ¿Cómo? ¿¡CÓMO HABLABA!?


#105 en estos artículos siempre pasa lo mismo, desarrollan y desarrollan y lo que a veces quieres es un resumen de 2 líneas al final que te digan "Lo mejor para X es esto y lo mejor para Y es esto otro".

Observer

#2 #6 Si es en la cabeza, amputamos y ese no se queja nunca mas.

A

Los cuatro primeros comentarios: #1 #2 #3 #4

danic

#59 No te des muy fuerte en la frente... o tendrás dolor de cabeza... y necesitarás un whisky

D

#16 Donde este la sangre de una virgen ofrecida en el altar del dios oscuro que se quite lo demas, puestos a decir chorradas.

Yo cuando era joven y alocado, sufria migrañas que me dejaban fuera de combate, no podia ni moverme, pero al final gracias a recomendaciones de dieta variada y chorradas diversas ya no me dan, si fuera por mi medico estaria aun atiborrandome de pastillas, en mi caso el ibuprofeno y las aspirinas ya no me hacen nada, soy inmune debido a la ingesta masiva de ellas, ahora cuando me duele algo debo tomar unos sobres de cierta marca que son de los pocos que me hacen algo, o pillarme un colocon de maria pero como esta el tema ando jodio.

isra_el

Nolotil.

Tengo suerte de tener muy pocos dolores de cabeza (dos veces al mes mas o menos) pero compadezco al que los tenga varias veces por semana.

#27 Que completo tu comentario tío. Mola.

S

#28 Nolotil, mejor en ampollas sabe a cristos, si no te lo puedes inyectar por vena, nunca por arteria y te quita todos los dolores de cabeza, muelas y el mejor remedio contra la fiebre, el problema es que no todo el mundo tiene acceso a el y te pega unas bajadas de tensión, estamos hablando de un simple dolor de cabeza, no de migrañas.

#30 Homeopatía basura, te metes el compuesto químico que necesitas y otros tantos que te joden vivo, así que los chinos que están pasado a la medicina occidental y unos cuantos capullos en Europa hablan de sus bondades.

#29 Se dice yonki.

D

#28 dos veces al mes te parece poco?

isra_el

#33 Intento ser optimista. Pero quizás tengas razón.

Acido

#3 #9 #77 Muy mal.
Es malo decir cosas así a la ligera en estos asuntos de salud.

¿Sabéis que un niño (menor de 15, y algo más frecuente en menores de 6 años) puede morirse por tomar Aspirina? Si hubieseis leído el artículo lo sabríais. Tampoco es adecuada para personas con problemas de estómago como bien dijo #27 que hizo un buen resumen. Estos problemas de estómago son más frecuentes en personas mayores (especialmente en mayores de 60 años... aunque pueden darse en personas de menos edad, pero a los 18 años es muy raro)

En resumen, la Aspirina puede ser buena para mayores de 15 años, menores de 60 (o mejor, digamos, menores de 35) y que no tengan problemas de estómago ni problemas con su efecto anticoagulante como bien dijo #39

El menos peligroso sería el Paracetamol (si no se toma en exceso como se dijo, máximo 1 gramo cada 6 horas en adultos de peso normal... en niños o personas de menor peso seria menos, quizá 0.5 gramos). Pero es cierto que Paracetamol destaca por su efecto antipirético (reducir la fiebre), así que viene muy bien para gripes (que es una causa común de dolores de cabeza) pero quizá en otros casos sea mejor el Ibuprofeno (antiinflamatorio además de analgésico).

s

#27 Del nolotil hay que añadir que es el fármaco menos seguro de los 3... prohibido en muchos países o muy restringido porque puede provocar efectos secundarios graves así que yo no lo usaría salvo para dolores muy importantes o que no responden a ibuprofeno

D

#27 Después de probar (con consejo médico) a mí me funciona el naproxeno sódico.

ailian

#5 lol

D

#5

juvenal

Amputación, no hay dolor que se le resista.

D

#5 creía que hablábamos de dolor de cabeza, no de migrañas constantes.

Hoy en día la peña le duele algo la cabeza, y ya está con el ibuprofeno o lo que pilla.

Yo los paso sin nada.

Pero claro, no estamos hablando de casos graves.

Aitor

#11 ¿Por qué contestas como #4? Chicos, ¡hemos pillado un clon! lol lol lol

Kobardo

Spidifén, pro y contra:
Pro: Te quita el dolor de cabeza antes de que te des cuenta.
Contra: Es peor que mis papilas gustativas han probado. Cierta droja que pulula por ahí sabe peor...

D

#13 mmmmm... lol

j

#13 El Spidifén es el "ibuprofeno". A mi ninguno de estos dos me hace el efecto tan potente que me produce la aspirina.

ignipa2

Yo lo tengo claro:



recalco 0:55 a 1:10

D

#19 ay cómo mol, ay cómo mol aaaaaaaelparacetamol lol lol

berkut

El Paracetamol es el opio del pueblo

shinjikari

#75 Es más creíble cualquiera de los enlaces que pones que las payasadas que dice el homeoyonki de turno lol

D

#75 Ah, lo demuestras con tabloides. Yo lo demuestro con personas. Ya decía yo.

Homeopatía 1 - Esqueloheleídoporahí 0

halcoul

#83 lol

Crack

D

Aspirina.

PythonMan8

#3, #9 100% de acuerdo.

demostenes

La contraindicación más importante del ibuprofeno, se queda en el tintero. Se trata del asma. El ibuprofeno está totalmente contraindicado para pacientes con asma o cuadros alérgicos graves.
El ibuprofeno es antiinflamatorio y antitérmico. No debería ser confundido con un analgésico.

D

#5

JuanBrah

Bah, minucias. Yo soy más de Zomig

o

Mucho drogata hay aqui.

frankiegth

Contra el dolor de cabeza nada mejor que una buena siesta. Efectos secundarios cero. Y es gratis.

DoñaGata

#50 gracias pero esta más que mirado.
Me han hecho hasta resonancia magnética, por suerte no tengo nada físico en la cabeza.
#55 mañana hablaré con mis jefes para exponerles que debo de hacer siesta en vez de estar trabajando

frankiegth

Para #56. Mejor se lo expones a tu médico de cabecera. En #55 lo llamo siesta, pero equivale perfectamente a meterse en la cama.

DoñaGata

#60 la respuesta es la misma le llames siesta o meterse en la cama..sigo teniendo que trabajar.

frankiegth

Para #63. La gente enferma no va a trabajar, guarda cama. Otra cosa es lo que tu quieras hacer. Si no le das uso a tus derechos, como persona y como trabajadora, sintiéndolo mucho solo se me ocurre la frase 'después no te quejes'.

DoñaGata

#70 ¿de verdad crees que los que sufrimos de dolores de cabeza constantes, estamos enfermos para no ir a trabajar? ¿en qué mundo vives?

txutxo

#55 pues mira ... yo casi siempre me levanto de la siesta con dolor de cabeza ... lo que demuestra que cada uno debe buscar SU remedio ...

Aladaris

Dexketoprofeno, mano de santo.

halcoul

Sí, claro que sí. También hay personas que demuestran la existencia del mal de ojo, de Dios, de Visnú, de los OVNI y los chupacabras.

D

#66 Demuéstralo.

S

Me habéis puesto un dolor de cabeza entre todos...

P

Hemicraneal. Básicamente es paracetamol pero lleva algún componente más y hace milagros (al menos conmigo).

Ya sé que puede ser psicológico, efecto placebo o lo que sea pero hace mucho que le comenté a un médico amigo que los dolores de cabeza no se me iban con paracetamol ni ibuprofeno ni aspirina y me dijo "¿has probado con Hemicraneal?" Y desde entonces.

Por cierto, cuidado con la Aspirina. En dosis baja va bien para prevenir la trombosis pero si te pasas produce el efecto contrario: derrames internos.

D

Zumo de Mipalo. Lo mejor.

D

A veces es sorprendente, pero a mi dependiendo del dolor de cabeza, se me va bebiendo un poco de agua.

B

#96 A lo mejor es que te dolía por deshidratación, porque el dolor de cabeza es uno de los síntomas.

p

A mí hasta me gusta el aspartamo con el que mezclan el ibuprofeno

psik0

Cito el articulo: "el ácido acetilsalicílico es de los medicamentos más completos que existen, con múltiples aplicaciones en la medicina y muy valioso por su propiedad de antiagregante. Pero, como «la Seguridad Social no financia medicamentos que estén anunciados», los médicos no la pueden prescribir."

Esto es una tontería de argumento, el AAS se puede preescribir.

PythonMan8

#5 quizás tengas intolerancia a algún alimento. Lo más normal es que sea a la leche, los huevos o el gluten.... aunque puede ser debido a otras muchas. Por ejemplo hay casos raros que no toleran las lechugas o la carne roja.

D

a mi me va muy bien una cosa que venden en UK que tiene paracetamol, aspirina y cafeína.
En su defecto, el nolotil tb me va genial. Ni el paracetamol ni el ibuprofeno por si solos me quitan lso dolores.

Lydiawebs

#23, #43, #89 Antes tenía unas migrañas tremendas, ahora suelen ser "sólo" cefaleas. Probad a mirar lo que lleva el Tonopán por si os hace el apaño por 1,5€ la caja en cualquier farmacia. Me lo mandó el neurólogo porque no te jode el estómago. Si no es fuerte se alivia con un café y algo frío en las sienes.

Arlequin

Bolsa de hielo. No sé por qué se ha pasado de moda. :?

mosisom

#65 Es que no es lo mismo. Una cosa es el "dolor de cabeza" que te puede dar un dia un rato y para el que no hace falta nada, porque hayas dormido mal y un musculo del cuello te este provocando dolor de cabeza, por la gripe, o cosas varias por las que duela un poco la cabeza, y otra cosa es tener migrañas o que te duela la cabeza porque yo que se, tengas algo chungo que te de dolor de cabeza a niveles de "señor llévame pronto", que no se cura con siesta ni con un paracetamol.

Yo de pequeño tenia migrañas y el neurólogo me recetó una cosa que se llamaba sibelium (que no es un calmante, es otra historia) y al tiempo dejé de tomarlo. Y era una putada, ni paracetamol ni pollas, cuando me dolía la cabeza me dolía la cabeza. Luego cuando crecí se me pasó, ahora si me duele la cabeza algún día no suelo tomar nada, se pasa solo o con un paracetamol si duele mucho. No a todos nos dolerá igual, supongo. Pero yo distingo entre lo que me pasaba de pequeño, que vomitaba, no aguantaba la luz, era darme y automáticamente desactivarme... ahora si me duele la cabeza no es así ni mucho menos.

aks

#97 Pues mira yo te digo que las escaleras son más sanas, a menos que tengas que transportar un mueble o tengas prisa, entonces es más recomendable el ascensor. Con el dolor de cabeza lo mismo, a menos que sea agudo o necesites estar funcional rápidamente, es mejor dejar que se pasen antes que lanzarnos a los medicamentos a las primeras de cambio. Pero eso cada uno, claro.

MacMagic

Es interesante pero ya lo sabia por el medico de cabecera, el Ibuprofeno es mas agresivo con el estomago que el paracetamol y es mucho mejor tomar este que el otro, lo que yo pensaba que el ibuprofeno era mas fuerte pero veo que son similares.

D

Yo quiero que vuelvan a poner el Fiorinal a la venta. En 10min max me quitaba hasta la angustia existencial

D

Dalsy, para las resacas es lo mejor.

ellen_james

El artículo me ha dejado exactamente igual que antes...
Yo salgo a una media de 5 a 10 ibuprofenos por semana, porque tengo dolor de cabeza constante en los cambios de estación (duran mínimo 4 ó 5 semanas).
Intento apurar, pero a veces es imposible.
Y por lo que tengo entendido, la aspirina es igual de dañina para el estómago no?

Nomada_Q_Sanz

manzana, pocas calorias y algun mantra

D

paraceltelamol

K

Yo sufrí migrañas horribles durante muchos años, tenía que cambiar de medicamento cada poco tiempo: Zomig, Maxalt, Imigran... durante las crisis, que además me duraban días. También me recetarton otros medicamentos para la profilaxis de la migraña, dieta sin un montón de alimentos... en fin, así durante años, hasta que harta de todo probé sin ninguna clase de esperanzas la acupuntura, hice sesiones durante 3 semanas y adiós migraña: hace 15 años que no tengo un sólo dolor de cabeza.

alter_ego

#47 shhh no lo digas en meneame que mataran un gatito...

K

#94 Tienes razón, tenía miedo a comentarlo pero la verdad es que en mi caso el resultado fue sorprendente. Ni medicamentos, ni alimentación, ni cambio de hábitos, por culpa de la dichosa migraña llegué incluso a perder la visión varias veces, a perder la fuerza en un lado del cuerpo e incluso a sufrir pérdidas de la consciencia. Todo eso ya está olvidado gracias a la acupuntura, jamás he gastado un dinero más a gusto, así que me da lo mismo lo que digan.

Además veo ya han pasado unas horas y nadie ha maullado por mi culpa

Por cierto, yo también creo que la homeopatía es un timo.

em.negro

#25 Ojalá algún día padezcas una migraña, una ligerita, de un par de horas sin vómitos ni tensión ocular. Sólo entonces sabrás lo que es tener dolor de cabeza.

Lo del tabaco, y añado el alcohol, pueden ser condicionantes para la aparición de las migrañas pero no en todos los casos. Yo soy abstemia, no fumo y padezco migrañas desde hace casi 20 años. Para mis dolores de cabeza no sirve nada de lo que se ha estado mencionando, yo no puedo vivir sin ImigránNeo50, va conmigo a todas partes. Tiene un efecto relajante bastante fuerte que al principio hacía que se me trabase la lengua al hablar y no puede tomarse si se tiene algunos problemas de corazón.

#47 Me alegro de que ya no padezcas el sin vivir de las migrañas, pero creo que en tu historia hay algo de sugestión. Mis migrañas me han llevado varias veces a urgencias y diversos médicos me han realizado tratamientos varios para intentar calmarlas, entre ellos la acupuntura, masajes, hacerme respirar oxigeno a través de una mascarilla y, cómo no, Nolotil o algo parecido directo a la vena. Todo es efectivo a corto plazo pero un par de horas después la migraña reaparece. Lo único efectivo en mi caso es el Imigrán, meterme en cama a oscuras y rogar a mi familia que no haga el más mínimo ruido; por alguna razón las migrañas agudizan mi sentido del oído y hasta los susurros me parecen un martirio. Aun así, alguna vez he tenido que acudir a urgencias como he contado.

#49 También lo he probado pero el efecto me dura poco

#69 Vete al neurólogo, tienes algún tipo de migraña. Las mías también pueden llegar a ser así si no las corto a tiempo con la medicación. Y a veces ni aún así, la medicación me sirve para sobrellevar el ataque que puede llegar a durar más de una semana (el record está en 11 días) calmando el dolor hasta hacerlo mínimamente molesto durante buena parte del día.

Desconozco la razón pero tomar mi medicación con Coca-Cola normal y un par de pastillas de chocolate Nestlé extrafino hacen que note más rápidamente el efecto.

K

#125 soy la sugestiva del #47, por lo que puedes comprobar en mi msg del #109 yo también he estado muchas veces en urgencias y con unos síntomas muy graves y a mi el Imigran (hasta el Inyectable) me sentaba como el resto: al principio bien y pero a los pocos días nada. Llevo 15 años sin ni una sola migraña ni siquiera un dolor pequeñito.
Ya he explicado que ni yo misma me lo creo, me cambió la vida en tres semanas de tratamiento. Sea como sea Olé por la acupuntura y por la sugestión.

g

A mi se me quita con el ejercicio o con el sexo jeje

EspecimenMalo

Mal endémico de la política española. ¿PSOE o PP?

Cahernet

0 negativos? Meneantes no os comprendo... paso de publicitar a la industria farmaceútica, auténtica Satán de las industrias.

D

Universidades que imparten cursos o másteres de homeopatía:
Universidad de Zaragoza
Universidad Candegabe
Universidad Holística
Universidad Pública de Navarra
Universidad Maimónides
Universidad Rural de Guatemala
Universidad Campos de Salud
UNCA
Universidad El Bosque
Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
UNIR
Universidad de León
Universidad Europea Miguel de Cervantes
Universidad de Murcia
Universidad de Barcelona-Les Heures

Universidades que imparten cursos o másteres de "ante una migraña lo mejor es no tomar nada y dejar que pase sola":


Bueno, no hace falta decir nada más.

halcoul

#86
Universidades que imparten la carrera de medicina: TODAS.

Universidades a las que le han colado un curso de libre configuración: Las que tú nombras.

Date un paseo por alguna universidad, verás la cantidad de sectas y santeros a las que le homologan cursos de libre configuración.

PD.: No desvíes el debate, que aquí, cuando se critica lo que dices, se hace por tu defensa de la homeopatía, no por defender lo de "no tomarse nada".

diegoyaomao

lo mas sano es no tomar nada y que se te mejore solo

D

#4 Espero que nunca tengas migrañas como las que tenemos algunos, que te mareas, vomitas y la mínima claridad se convierte en millones de agujas que atraviesan tu cerebro. Así no volverás a decir eso de que "lo más sano es no tomar nada y que se te mejore solo". Lo ideal es tomar remedios sumamente efectivos como los de esta lista http://www.abchomeopatia.com/dolor-de-cabeza-cefalea-migrana/ y dejarse de ingerir productos químicos que van directos al hígado.

D

#c-8" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1735998/order/8">#8, #%, yo estoy con #4 la mayoria de la gente se toma los medicamentos a lo tonto porque les duele un poco la cabeza. Si te duele mucho o si tienes las migrañas que dice #5 evidentemente debes buscar una solucion.

Pero en la mayoria de reposo con un poco de silencio y reposo a mi se me pasa en 10 minutos y me ahorro el tomar farmacos,....

D

#10 Si en 10 minutos se te pasa te felicito porque realmente no sabes lo que es un dolor de cabeza.

DoñaGata

A mi ni el paracetamol ni el ibuprofeno me quitan el dolor de cabeza, creo que he tomado tanto que me he inmunizado.
Ahora tomo naproxeno. No se de que familia de esos 2 será o si ni siquiera es familia, pero mi calidad de vida con el dolor de cabeza desde hace años, es una mierda.
#10 si en 10 minutos tumbado se te pasa, no tienes ni pajorera idea de lo que es un dolor de cabeza.
Por cierto cuando a mi me ataca, tumbarme no puedo porque me duele muchísimo más.

D

#43 Pues eso miralo a fondo porque no es normal.

psik0

#4 #10 Mi remedio personal es parecido al tuyo. Es el que usaban los grandes genios como Beethoven o Einstein, meter la cabeza debajo del chorro de agua fria.

anor

#10 " en la mayoria de reposo con un poco de silencio y reposo a mi se me pasa en 10 minutos y me ahorro el tomar farmacos,.... "

Es cierto, pero no todos podemos reposar en silencio. Hay gente cuyo dolor de cabeza es producido presisamente por la falta de reposo en silencio, ya que sus hogares son muy ruidosos, asi que no les queda mas remedio que tomar analgesicos, somniferos, ansioliticos, etc.
Es sabido que el medio ambiente tiene una gran influencia de diversas formas en el estado de salud. Menos en España, el pais de la siesta, que paradojicamente es un lugar donde cada vez hay menos posibilidades de descansar y dormir.

dirk_pitt

#30 ¿Soy yo el único que piensa que #5 se estaba gastando un trolleo del 15? Indudablemente bueno, pues tanto detractores como seguidores de la homeopatía han picado por igual en su señuelo... lol

Cobayaceo

#30 Hombre, pues yo le he echado un ojo a la página y que quieres que te diga. Hasta ahora pasaba de la homeopatía, pero acabo de ver que para ciertos malestares te recomiendan ponerte fino a sepia al ajillo y de repente tengo una nueva perspectiva respecto a todo esto.

Claro que la medicina convencional también recomienda como tratamiento preventivo de malaria ir hasta las cejas de gin tonic todo el día, lo cual he de admitir que siempre me ha tenido fiel a sus publicaciones y métodos.

Donde vivo no hay malaria porque no hay ni mosquitos, pero... ¡amigo! Nunca se sabe. Si golpea repentinamente a mi no me pillan.

Y oye, que ya puestos, ¿levantarse tarde todos los días y limpiar lo mínimo posible es preventivo para algo?

D

#61 Supongo que usted, Dr. Adael, un neurólogo reputado que afirma que el dolor de cabeza se trata con "aguantarse", habrá sometido dicho tratamiento a estudios de doble ciego. Lo digo porque usted critica la homeopatía, algo que las personas y no los papeles demuestran que es efectivo.

halcoul

#118 lol

¡Cómo he picado, joder!

Voy a justificarme por la cantidad de personajes que te encuentras por aquí. Era demasiada fina tu ironía en #5

D

#5 Cierto, todos sabemos que la química es mala mala. Porque las plantas están hechas de matería negra y no los procesa el hígado. Dejate de gilipolleces, de parte de un farmacéutico.

reemax

#4 Es lo que diría dios y tal.
A mí me duele muy de vez en cuando y hasta que descubrí el ibuprofeno me daba cabezazos contra la pared del dolor. Si lo más sano es pasarte un día entero sufriendo....

D

Yo tengo tengo unos dolores de cabeza que no se los desearia a nadie. Bueno, quizas a #4 para que supiese lo que es...

Cuando me dan fuerte, me he llegado a tirar hasta 4 o 5 dias, en los que me he tomado todos los ibuprofenos, paracetamoles y aspirinas que el cuerpo puede aguantar y no se me ha pasado.
La sensacion de irte a dormir con dolor de cabeza, rezar a FSM para que se te pase y levantarte al dia siguiente doliendote mas es horrible, cuando llevas 4 dias asi, lo unico que quieres es taladrarte el craneo y sacarte lo que cojones sea que te este dando ese dolor cry

D

#4 tal como hizo Steve Jobs con su cáncer Y mira por dónde, ya no le duele nada!

aks

#81 Comparar un dolor de cabeza con un cáncer, te sabes muy bien eso de ridiculizar argumentos con analogías absurdas.

txutxo

#4 claro ... como hacen mis suegros ... no toman nada, están 15 días con dolores de espalda, de piernas, de cabeza, de estómago , cuando se los podrían quitar en 5 minutos ... te recuerdo que gracias a Dios no estamos en la edad media y afortunadamente hay muy buenos remedios para los dolores ... por cierto...¿subes en ascensor o sigues subiendo como se hacía hace 50 años por las escaleras ? ...

aks

#92 ¿Qué es más sano, el ascensor o las escaleras?

txutxo

#95 hombre , para el 4 las escaleras, seguro ...

D

Lo mejor es seguir una dieta equilibrada, no fuamr y hacer deporte, yo en mi vida he tenido jamas un solo dolor de cabeza, y doy por seguro que si algun dia lo tengo será porque me vaya a morir de una metastasis que ya haya invadido mi cerebro, pero todas esas chorradas de las migrañas y demás son cuentos de gente que no lleva mala vida.

j

#25 Y se queda tan fresco, oyes.

maria1988

#64 En mi familia hay varios casos (por suerte yo me he librado), el problema es que mucha gente no tiene claro hasta qué punto puede llegar un dolor de cabeza. Mi hermana de niña veía luces de colores antes de los dolores más fuertes, que además iban acompañados de fotosensibilidad.
De todas formas, si hablamos de una persona con una cefalea leve debida, por ejemplo, al cansancio o al estrés, lo mejor es acabar con lo que la produce, es decir, descansar.

D

#64 Mi padre sufría esas chorradas también y se hinchó a fármacos que no servían de nada porque tambien eran crónicas y vomitaba yh todo, sabes como se le quitaron? Cambiando radicalmente la dieta, suprimiendo todo producto refinados: azucares fuera todos, fuera panes y bollería, fuera alcohol, solo productos naturales con poco procesamiento, y ni una mas. Por eso me rio yo de la medicina de hoy en día que todo lo soluciona con farmacos. Que para el cancer evidentemente será la unica solucion, pero miles de problemas más que tenemos se solucionan con una vida mas saludable.

D

#25 Disculpa, en tu avatar leí "practicante" y al ver el comentario he pensado que esa profesión era imposible...

LagranjaGalicia

#25 Hola! muy bien, has conseguido el premio a masaenfurecida del día

A

#25 Menos mal que eres ateo, porque en ese comentario solo te ha faltado decir que también bendices la mesa, vas a misa todos los domingos y rezas todas las noches antes de acostarte para terminar de demostrar que no eres una persona de "mala vida". Aunque claro, tiene su lógica, siendo un troll de las cavernas no puedes ser cristiano supongo.

1 2