Publicado hace 10 años por sorrillo a coinion2.dreamhosters.com

El dólar, una moneda del mundo real creada por un grupo de revolucionarios después de derrocar a las autoridades locales en América del Norte, casi ha doblado su valor en las últimas 24 horas. La moneda, que últimamente ha tenido mucha adopción incluso por estados soberanos, ha aumentado de valor a un ritmo que no se veía desde el mes de noviembre. Los expertos recomiendan no invertir a largo plazo en el dólar ya que lleva 227 años seguidos perdiendo valor.

Comentarios

noexisto

El Conion, uy perdón, el Coinion es el Onion de los bitcoins, aviso
#0 bien detectada. Leerá la gente lo de categoría humor? Suerte con élla

LOOOOOOOOOOOOL http://www.coinion2.dreamhosters.com/2013/12/07/employee-asks-to-be-paid-in-bitcoins-buys-company-the-next-day/

sorrillo

#5 El enlace que has puesto me ha hecho soltar un carcajada. El titular es genial.

D

El 60%, ¿es "casi doblar"?

En fin.

D

¡Burbuja, burbuja!

Ah, no, que trata sobre dólares, no bitcoins, entonces todo es correcto.

D

#3 Tell me more. Cuanto se tarda en conseguir un bitcoin? Lo haces con más gente?

superjavisoft

#7 Pues con una maquinita ASIC que tenia puedes conseguir ahora mismo 0,04 bitcoins al dia. Pero la acabo de vender y he reinvertido buena parte del dinero en un proyecto en el que nuevas maquinas ASIC estarán alojadas en los USA y contrato poder de calculo durante un año.

Kantinero

Los expertos recomiendan no invertir a largo plazo en el dolar

Compren dólares, quién pueda, claro.

arivero

Yo pensaba que iba a ser una noticia sobre la independencia americana.