Hace 5 años | Por ccguy a jotdown.es
Publicado hace 5 años por ccguy a jotdown.es

Tengo tres Biblias en casa. La de toda la vida, la del rey Jaime y la Biblia de los Gedeones. La Biblia de los Gedeones es bastante rara, tiene las tapas como de hule acolchado color cobre y parece más usada que vieja. Me la llevé del cajón de la mesita de noche de un motel de San Francisco, igual que le pasó al «Rocky Raccoon» de la canción de los Beatles buscando a su chica por las montañas de Dakota. Me la llevé porque en el interior pone muy clarito que puedes hacerlo (pero no puedes venderla, evidentemente) [...]

Comentarios

CosmeIndio

#14 No tengo ninguna duda, y da un poco de penica que vengas a poner el mismo comentario cada vez. ¿Tan necesitados estáis de visitas? Habéis bajado, e igual tiene que ver qué os hayáis pasado al "lado oscuro".
El caso es que PRISA os incluye entre sus marcas (pídeles explicaciones a ellos) y al abrir vuestra página aparece el logo y acceso a El País.
Probad a volver a ser lo que erais, romped con El País y volveremos a leeros. Mientras tanto sois un medio colaborador con la AMI, el lado oscuro. Y eso ya lo sabías cuando firmaste con El País.
https://elpais.com/elpais/2015/07/17/actualidad/1437130548_278442.html

"EL PAÍS y Jot Down también sumarán fuerzas en lo digital. Además de editar este nuevo número impreso, Jot Down publicará diariamente desde septiembre dos artículos en la web de EL PAÍS. "

Ya vale de venir a hacer astroturfing, y me reitero, no voy a colaborar con El País ni directa ni indirectamente.

imparsifal

#21 No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País.

D

#16 Gracias por el enlace, pero soy alérgico a esa publicación. En cuanto empiezo a leerla me sale un sarpullido, barba, camisa de cuadros, y gafas de pasta.

D

"la mayoría de estos ladrones de guante blanco consiguen evadir dinero al fisco y aquí no pasa nada (y es que en Estados Unidos cualquier iglesia y actividad religiosa tiene exención fiscal)."

Qué suerte tienen los americanos. Aquí la Iglesia no solo tiene exención fiscal, es que el propio Estado le recauda dinero fresco para dárselo y que se lo metan en el bolsillo directamente.

eKualLizes

#6 Diccionario = SIONISMO
Movimiento político judío que defiende el estado independiente israelí en territorio palestino.
"el sionismo surgió a finales del siglo XIX"
https://www.google.es/search?safe=strict&q=Diccionario#dobs=sionismo

l

#7 Correcto, tienes razón.

D

Leer la Biblia es más ameno que un solo artículo de Jot Down. Entera.

D

#15 Es que es más corta.

juancarlosonetti

Acababa de leerlo y venía a menearlo

R

Heretics. Heretics everywhere.

kiko_168

Entre Dios y César siempre hubo una conexión...

CosmeIndio

El País en portada, tantos años después.

neo1999

#11 No es El País. Jotdown sale a portada con mucha frecuencia.

CosmeIndio

#12 Discrepo

F

El nexo entre dolar y biblia es : sionismo
En la biblia pone que los negros serán esclavos y los rubios ricos, y así es como se lo montan en USA
Tambien pone que somos a imagen y semejanza de dios, pero esto se lo callan

eKualLizes

#1 Biblia y Sionismo en la misma frase
Me ha gustado el método para ser rico = con ser rubio basta,
¿No será a base de "blanquear" el dinero?.

l

#4 El antiguo testamento es el nexo de unión ahí.

D

#5 En los tiempos bíblicos, la gran mayoría de los rubios en esos tiempos eran indoeuropeos salvajes no semitas, y los negros vivían a cientos de miles de millas al sur de África en tribus aisladas.

Pero sí, así es el "periodismo" de calidad.

Seta_roja

#1 la Biblia dice muchas mierdas infumables, pero para mí que te inventas cosas...

D

#10 La Biblia es un cúmulo de contradicciones que igual sirve para un roto que para un descosido, de ahí su éxito (el NT ni siquiera se pone de acuerdo en qué día murió Jesucristo...). Si a eso se le suma la "interpretación" del texto durante cientos o miles de años, el resultado es que la Biblia puede usarse para justificar y condenar, a la vez, cualquier cosa. Y así ha sido a lo largo de la historia.

https://en.wikipedia.org/wiki/Christian_views_on_slavery