Hace 17 años | Por --10888-- a nidododo.blogspot.com
Publicado hace 17 años por --10888-- a nidododo.blogspot.com

El culebrón (http://nidododo.blogspot.com/2006/09/luca-etxebarra-por-una-wikipedia.html) entre bloggers-wikipedistas no acaba: segunda parte de esta historia, con acusaciones de "troll" y respuestas por parte del bibliotecario "Dodo".

Comentarios

mudito

Dios mio, pobre Dodo!!! Un enjambre de HOYGANs se cierne sobre él (los seguidores de Lucia "La Internauta")

samsaga2

#7 Como bien dice alguien en Barrapunto esta señora ya ni se molesta en escribir bien, ¿para que cuando sus correctores de estilo hacen el trabajo por ella?

D

#3 Sin ánimo de trolear, lo de IMBEstigar es una indirecta muy clara que tú no has cogido. Será que no lo dejé suficientemente claro.

charlie-cr

Los libros de esa señora los debe escribir una legión de negros. Por eso es que escribe tan mal en el blog.

m

Pues voy a menearlo por orgullo y para que la gente conozca como se las gasta la chica esta. Hoy mismo, en su blog personal ha posteado un artículo sobre el animal que aporreo a un perro hasta la muerte en Aguiño y como no me gustó el tono de desprecio hacia el pueblo gallego le contesté lo que pensaba. El caso es que como no debio gustarle lo que le dije, borró el post y santas pascuas. Eso si, no me extrañaría que lo utilizase para su próximo libro ya que todos conocemos su afición por apropiarse de los escritos ajenos.

D

Vaya escritora la tal Lucía. Imbestigación errónea, calummnias masificadas y encima calidad ortográfica de un estudiante de EGB.

c

#2 Sin ánimo de trolear deberías también repasar la tuya... Un saludo

jesusr

Lo que no se entiende es que una persona teoricamente culta (vamos, es escritora de "éxito" así de entrada) no sea capaz de pensar. Que tampoco es tan dificil: te lees las normas y tienes de manera clara y concisa qué no se peude hacer.

Y repite una y otra vez que "de enciclopedia libre nada".
Diccionario señora: mirese diferencias entre libertad, libertinaje y asociados