Hace 11 años | Por reemax a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por reemax a cadenaser.com

Los documentos contenidos en la comisión rogatoria solicitada a Suiza que obran en poder del juzgado revelan que Luis Bárcenas mintió cuando aseguró ante la Justicia que solo iba al país helvético a esquiar, y demuestran el elevado nivel de vida del extesorero del PP. Bárcenas llegó a ordenar transferencias millonarias "desde el borde del mar". El extesorero también mintió al banco suizo al afirmar que iba a demandar a Baltasar Garzón

Comentarios

el_Tupac

#4 Misma mierda, tal vez con distinta gomina

D

#2 Muy grande el comentario.

rafaelbolso

#7 ¿Dónde está el pájaro aquel que al día siguiente de asumir Rajoy (y hacer todo 180º diferente a lo prometido hasta el día anterior, el tal Slayertanic o algo parecido?

Partido Podrido es corruPPción!!!!!!

difusion

#7, Y el partido político (Partido Popular) más corrupto de la historia de España.

p

Hablad más de Cataluña, joder

noparati

De repente todos en el PP se han vuelto tontos y no saben qué hacía su tesorero. Pues si ya está mal que haya hecho eso, igual de mal que lo tuviesen en "ignorancia", en resumen o son unos ladrones jetas, o son unos incompetentes caraduras. O mitad de cada, ya puestos...

D

Parece que de esta no van salir tan facilmente como del Caso Naseiro, otro ilustre tesorero del PP

tensentidiño

Molan estos bancos suizos en los que te proporcionan cuentas en clave y luego hacen un informe por escrito casi policial de cada uno de los movimientos bancarios y visitas, te cogen 20 mill. de € sin preguntar de dónde vienen y luego les preocupa su reputación, si lo viese en una película no me lo creería.

Vichejo

Venga todos juntos EL PP ES CORRUPCION!!!

Sr.Rubio

que ganas tengo de que esto reviente ya y se lleve a un puñado de politicuchos por delante.

Philias_

#10 Vete contando los dias que no falta mucho

D

Con los EREs falsos andaluces no se dio tanta caña

D

#21 Aun habra gente que los justifique como tu. Defiendelos como si fuera tu equipo de futbol

D

#27 A mi me dan igual PP o PSOE, los colgaria a todos, simplemente he comentado lo que diria uno del PP de ahi el "", haya tu si no lo entendiste.

b

#21 Los ERES andaluces fueron unos hilillos de corrupción

D

Pero esto nada tiene que ver con el PP ehh... que va...

Feiroval

"Ay Suiza, patria querida" (1976)

NoEresTuSoyYo

Una de R.Madrid - Barça para hacer olvidar venga va!.

nomelocreo

Esto parece The Wire

b

#14 Me acabo de bajar las 5 temporadas.

D

No os preocupeis que desapareceran

b

Operación Bárcenas, póngame un Bárcenas.

S

Luego se preguntan por qué los demás países no quieren prestar un duro a España...si ven desde fuera que esto es un país de risa.

Luego cuando vuelvo a España me dicen 4 de cada 5 personas que la culpa es de la Merkel.

eJorge

Propongo un cambio en el diccionario de la RAE: Corruppción.