Hace 11 años | Por juvenal a blog.infolibre.es
Publicado hace 11 años por juvenal a blog.infolibre.es

El abogado de Bárcenas presentó en la Audiencia Nacional, el pasado 29 de enero, tres documentos que demuestran que el extesorero del PP ha utilizado la amnistía de Montoro. [se incluyen los documentos en pdf]

Comentarios

jaz1

#3 pues si ........nos quedamos con mucha rabia

conversador

Pues, como decían los Fraguel: "La Montaña de Basura ha hablado "

D

#2 cielos que grande, el PP lleva decada siguiendo los consejos de la montaña de basura!!!!
Mil gracias por el momentazo lol

not36

esto es irrelevante, no se hizo la amnistia fiscal para q los politicos blanquearan el dinero del saqueo continuo al q han sometido a espein, el gurtel es un invento para desestabilizar al PP!, y RAJOY SIEMPRE DICE LA VERDAD...contestacion esperada q no se creen ni ellos, pero bueno, como los españoles somos gilipollas, con eso os quedais..y sino ya modificamos la ley para q prescriba en 4 años, q como no hay un duro ni para juicios pasaran 8 hasta q llegue,,es q la gente somos cenutrios y desconfiaos leche

D

Presentar esos documentos no significa que hacienda les haya dado el pase. Igual que cuando cada hijo de vecino hace su declaración.

D

Viendo los documentos y leyendo el blog digo dos cosas.
E los documentos aportados no aparece barcenas por ningin lado.
Ya se ha dicho que se hizo a través de una SL.

Ergo

#7 1- En los documentos aportados aparece la sociedad de la que Bárcenas era titular, por lo que sí aparece pero indirectamente.
2- Dicha sociedad, TESEDUL SA, no una sociedad limitada (SL).

D

#9 indirectamente donde. Hay q cruzar datos.¿tu sabrías decirme di es de bar cenas viendo los papeles?
Y me he equivocado, es sociedad anónima...
Vaya... Anónima...

D

Vocación de servicio público, que dicen que tienen los que siguen agarrandose al sillón y la mamandurria aún cuando tienen mas mierda encima que los palos de un gallinero.

D

Aunque lo he gastado mucho, no puedo evitar poner nuevamente el enlace, ya que las palabras omo os pasa a vosotros se me agolpan, pero el vídeo expresa perfectamente lo que pienso de esta gentuza.

o

Implicada toda la cúpula, rodará la cabeza de algún mindundi y a otra cosa! tenemos muy poca memoria para estas cosas, témome yo.

f

Circulen...

a

se atisba cambio de Gobierno antes de los dos años? Montoro pierde ante Guindos... Mato, pese a la defensa de Rajoy?