Publicado hace 9 años por --467885-- a noticias.lainformacion.com

La plataforma Filmin estrenará este viernes el documental 'Primavera Valenciana' que rememora las manifestaciones estudiantiles de aquellos días de febrero del 2012 en Valencia. El documental, lanzado para conmemorar el tercer aniversario de las protestas, cuenta con testimonios de alumnos, padres y profesores del IES Lluís Vives.

Comentarios

D

Mi hija era de las que cortaba la calle Játiva sentándose enfrente del colegio al principio del movimiento. Aún se acuerda del porrazo que recibió (y que yo ví en youtube) en el momento menos merecido. No me extraña que se montase la que al final se montó. La delegación del gobierno llevó este tema con los pies, como tantas veces, haciendo un serio conflicto de lo que podía haberse disuelto solo si lo hubiesen dejado.

D

Y el próximo mayo a finales, se celebrará el 20 aniversario del Verano Azul

#agorero #NoPodemos

D

...la "contundencia" de la acción policial en las manifestaciones fue de gran "controversia" y las imágenes dieron la vuelta al mundo, y despertaron las protestas de organizaciones estudiantiles, de asociaciones de padres y madres de alumnos y de organizaciones internacionales como Amnistía Internacional y Save the Children.

Aquí Toni de l'Hostal da su particular versión de #PrimaveraValenciana.

D

EL IES Luis Vives, ese colegio en una muy buena zona de Valencia, con unas cuentas tan bien saneadas que en su momento se descubrió que tenia mas de 80.000€ en sus cuentas y que nunca habia sufrido cortes de luz o gas... o el lider del sindicato valenciano ese que dijo que habia que luchar "a sangre y fuego", el que estaba a sueldo de un sindicato y llevaba bastantes años en la FP.... lol lol lol lol
Las mentiras que circularon esos dias fueron curiosas.. y algunas siguen sonando a dia de hoy. lol

Sufri esas movilizaciones, y apoyo a la policia.. no me gusta que unos fascistas me impidan la libre circulación, y mas aun cuando tenia obligaciones que atender en ese momento.
Que se manifiesten, pero que respeten a los que no compartimos sus consignas.