Hace 11 años | Por --272116-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --272116-- a youtube.com

Planeta alienígena es un documental de 94 minutos originalmente emitido en Discovery Channel. Trata sobre dos sondas robot construidas en un programa espacial internacional en busca de vida extraterrestre en el planeta ficticio Darwin IV. Entradilla sacada de http://en.wikipedia.org/wiki/Alien_Planet

Comentarios

D

#7 Esos dos documentales dan para otro meneo

landaburu

Lo vi hace ya tiempo, muy bueno

thirdman

antigua?

caraca1

#3 ya te digo

Vermel

#3 No, no, del futuro más bien lol lol lol

elpajaro

#3 Yo recuerdo que lo vi a las 5 de la mañana de algún día hace 7 años... claramente antigua, aunque es entretenido.

deejaydole

Este documental lo echaron un miércoles por la noche en el programa La Noche Temática de la 2, allá por 2007 o 2008. Es indiscutible que es uno de los mejores documentales que he visto en mi vida. De todas formas, RTVE está en proceso de ampliación de su biblioteca online, por lo que es muy probable que el docu esté disponible en HD en su web.

D

#12: Lo confirmo, porque también lo vi. Aunque no lo recuerdo del todo bien, y no se si alguna parte especialmente exagerada (pájaros con motor a reacción) era de otro documental.

deejaydole

#20 Sí, esos "pájaros" a reacción a los que te refieres son del mismo documental. Se llaman "Brochetas", y vuelan gracias a una reacción que producen quemando gas metano que producen en cámaras de combustión

D

#23: Es que para que un avión a reacción vuele, no basta una cámara de combustión, se necesita algo que comprima el aire, y una turbina que obtenga parte de la energía y la use para comprimir más aire.

Mira cómo es un motor a reacción, y verás que es imposible que un organismo vivo pueda ser así.

Ojo, es que si no comprimes el aire antes no puedes obtener suficiente rendimiento como para volar.

s

**
#24 #23: Es que para que un avión a reacción vuele, no basta una cámara de combustión, se necesita algo que comprima el aire, y una turbina que obtenga parte de la energía y la use para comprimir más aire.

Mira cómo es un motor a reacción, y verás que es imposible que un organismo vivo pueda ser así.

Ojo, es que si no comprimes el aire antes no puedes obtener suficiente rendimiento como para volar.
*

Pse,,, Existen motores ramjets (y ya se prueban scramjets) que no necesitan turbina, eso sí primero necesitan una buena velocidad (2'5 mach para arrancar un ramjet) fíjate en los aviones a reacción alemanes de la 2 guerra mundial y su "motor"

Supongo que en el documental habrán "sobrepesado" una concentración de O2 y densidad del aire

D

Esta lleva ya bastante tiempo.

D

Podrían haberlo hecho más realista, no veo a Carlos Jesús.

yonkilano

Me gustó más el documental para Discovery de Stephen Hawkings. Son 3 capítulos, y en uno de ellos analiza las posibles formas de vida extraterrestre. Más entretenido incluso que éste.

Joice

#14 A mí no me gustó nada el capítulo de "¿cómo serían los posibles extraterrestres?". Parecía hecho para niños de 5 años. Sin ánimo de ofender, lo digo por lo colorista y hasta ingenuo aspecto de los bichitos...

yonkilano

#15 Tranquilo, que a mí no me ofendes, quizá un poco al bueno de Stephen. Entiendo a lo que te refieres, pero hay que verlos como posibles "ejemplos". Con lo grande que es el universo, hasta esos bichitos podrían existir.

f

A mi me daba vergüenza ajena mientras lo veía. Es malo a rabiar.

shindenfudo

Está muy bien realizado. Cuestión aparte es que la tecnología empleada sea más o menos realizable en la actualidad.

Joice

Como me gustan estos meneos... a la saca!

loco_rayado

habia uno de una mision multiextranjera al planeta marte,recuerdo que habia un japones que se accidentaba y se supone que competian con una mision de China, ese nunca supe como se llamó

dino7

Yo lo vi hace tiempo y es una pasada, lo recomiendo encarecidamente.

D

Malo de cojones.

D

Buenisísimo