Hace 5 años | Por Chitauri a youtube.com
Publicado hace 5 años por Chitauri a youtube.com

Documental de la periodista Sonia Poulton publicado el 2 de agosto de 2018 en youtube que versa sobre cómo el establishment británico encubrió el abuso infantil por parte de figuras públicas de alto rango durante décadas. Sonia Poulton lleva muchos años investigando a la élite pedófila británica. Cubre muchos casos famosos, incluyendo el de Jimmy Savile quien abusó de niños a plena vista durante tanto tiempo porque era un proxeneta de niños para pedófilos de la élite, y por lo tanto fue protegido hasta su muerte.

Comentarios

T

#8 Y si hay esas bandas em Reino Unido y esa protección a las mismas, no sé el motivo por el que todavía hay gente que habla de conspiranoicos cuando aquí se tratan temas tan espinosos como el de las niñas de Alcaser.

D

#8 No eran "violadores de niños", eran corruptores de adolescentes que es muy distinto. Y la mayoría pakistaníes, que también se te ha olvidado decirlo como detalle de la conspiración...

Cc #22

T

#25 Ajam, así que el tal Jimmy Savile, era pakistaní... Ahora cuadra todo...

D

#27 Ha dicho "mayoría".

D

#38 Gracias, pero no me referia a ese caso concreto: lo que hace #27 es coger todos los casos de abusos a menores de lo que ha oido hablar (que son muchos, muy distintos y sin relacion alguna, de ahi mi puntualizacion) y relacionarlos todos en una gran conspiracion, un clasico.

Ya que lo mencionan, de que "banda" (grooming gang) formaba parte Saville? (https://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/quilliam-grooming-gangs-report-asian-abuse-rotherham-rochdale-newcastle-a8101941.html)

T

#43 Perdona, pero Jimmi Saville tenía tal impunidad que el tipo tenía acceso libre a hospitales en los que abusaba de niños, enfermosde todas las edades,, familiares de ingresados y hasta de muertos. Es del primer tipo que hablan en el documental enlazado, que está claro que nisiquiera has echado un vistazo, relacionando dicha inmunidad con que era quien proporcionaba niños a altos cargos.

De hecho, no tienes ni que empezar a ver el video, está explicado en su descripción:

" Jimmy Savile got away with abusing kids in plain sight for so long because he was a procurer of children to elite paedophiles".

Por lo que no es de extrañar que esas bandas de pederastas tuvieran el mismo tipo de trato, independientemente de su procedencia, aunque no huibiera relación directa entre Saville y esas bandas. Nadie los ha relacionado entre sí.

D

#44 Me lo imaginaba, no tenes ninguna prueba que los vincule salvo tu "fertil" imaginacion.

Lo dicho, no es nada original, siempre es lo mismo con las conspiraciones... te basas en un video que dice cosas

"Nadie los ha relacionado entre sí."

Si, tu lo has hecho en #27, despues de explicarte que eran casos distintos (y has optado por negarlo), si no lo hubieses hecho no estariamos ni discutiendo

Se un minimo de responsable y al menos asume lo que tu mismo escribes.

T

#45 Es tu "fertil" imaginación la que te lleva a pensar que he relacionado los casos. Lo único que he pretendido relacionar es la impunidad de Jimmy Saville con la que pueden haber tenido dichas pandillas, haciendo ver que usar como argumento su procedencia para dar a entender que dicha impunidad no podía existir es absolutamente falaz. Pueden ser casos distintos, pero el motivo de sus impunidades puede ser el mismo, como puede ocurrir con los miles de casos de corrupción españoles que se han desarrollado durante años con total impunidad: casos distintos, pero con el mismo transfondo.

Y no es cuestión de basarse en videos que dicen cosas. Es basarse en el hecho de que un tipo se llevó décadas paseándose por hospitales y abusando de quien le salió de los cojones y no sale nada a la luz hasta varios años después de su muerte... Pruebas irrefutables de que le otorgaran impunidad manifiesta desde la elite no habrá, pero la circunstancial es muy muy muy gorda. Mi responsabilidad y la de todos es la de preguntarse que cojones ha pasado ahí y qué es lo que puede seguir pasando.

D

#46 Tu mismo con tus peliculas...

T

#47 Pues eso, circula anda...

D

#48 Circulare donde me apetezca, que es cualquier sitio menos donde me diga un chiflado conspiranoico lol

X

#7 Vaya, no habia oido nada de ese tema. Realmente no creo que tenga ninguna connotación sexual ni de abuso, pero es una marranada y ya se ve que puede transmitir enfermedades al pobre bebé.

T

#7 Como dice #9 probablemente esa costumbre judia tenga la misma connotación sexual que el acto de succión que realizan los bebes sobre los pezones de sus madres cuando lactan.

Paracelso

#21 #9 Esta costumbre nace de la creencia antigua de que la saliva es antiséptica. De hecho en algunas tradiciones el Mohel (el encargado de realizar la circuncisión) debe tomar antes miel, lo cual si explicaría el efectivo bactericida de la saliva. En mi familia el ritual de la circuncisión no se realiza de esta forma.

ur_quan_master

#7 En el ámbito religioso se toleran abominaciones que merecerían castigo penal en cualquier otra circunstancia.

A ver cuándo despiertan nuestras sociedades y empiezan a poner límites claros a obispos, imanes y rabinos.

D

Hace poco vi otro documental (supongo que no será el mismo) sobre el mismo tema precisamente, así que meneo. El que vi estaba en español (no recuerdo si subtitulado o directamente el audio). En cualquier caso, meneo. Hay cosas que deben saberse.

Chitauri

#3 Si te interesa escarbar en las posibles motivaciones de estos abusos, te sugiero leas esta traducción de un artículo del escritor Jasun Horsley.

https://chitauri.blogspot.com/2018/07/traumagenesis-psicohistoria-para.html

Artículo original:

https://auticulture.wordpress.com/2014/05/04/traumagenesis-conspiracy-facts-conspiracy-theory-part-4-of-4/

D

#4 Gracias. Ya he hecho click y lo tengo en otra ventana del Firefox; le echaré un vistazo esta misma noche, antes de cerrar el navegador. Saludos.

polvos.magicos

#3 La conciencia esta tomada, el problema es que cuanto más altos estan más protegidos.

D

#24 Supongo que no basta con que algunos tomen conciencia. Hemos de ser la inmensa mayoría de la población quienes tomemos conciencia de estas cosas. Y tomar conciencia significa no solo saber algo, sino darse cuenta de las implicaciones y darle la importancia debida. Si hay grandes movilizaciones para protestar contra una sentencia como la de 'La manada', o como las que hubo hace años (1995) para que el Celta y el Sevilla no bajaran a segunda división, tanto más debiera haberlas contra los casos concretos de corrupción generalizada, especialmente si hay menores como víctimas. Y tomar conciencia implicaría darle la importancia debida al asunto: es decir, que si una manifestación no da resultados prácticos, se pasaría a actos más contundentes, no necesariamente violentos, sino legítimos: destituir por la fuerza a quienes deberían dimitir por dignidad, sustituirlos por representantes y jueces que actúen con honestidad, y así impedir que las tropelías se sigan cometiendo. Pero algo así está lejos de ocurrir. Las personas de a pie somos la inmensa mayoría, pero el porcentaje de los que han tomado conciencia de estos temas es muy bajo. Y se empieza por propagar información.

Por cierto, tomar conciencia implica también tomar conciencia de nuestro propio egoísmo. Porque el trabajo empieza en uno mismo (de lo contrario caeríamos en la venganza violenta, y la violencia nos ciega: simplemente cortaríamos cabezas, haríamos la revolución, cambiaríamos a unos líderes por otros y finalmente las cosas seguirían prácticamente igual, pero con la fachada cambiada). No basta con echar las culpas a otros: esos casos extremos no son más que ilustraciones exageradas de lo que casi todos hacemos a más pequeña escala con nuestros aparentemente pequeños y mezquinos egoísmos. Con conciencia podríamos tomar las medidas oportunas, sin caer en la ira ni la violencia (se usaría fuerza, contundencia, pero la palabra para calificarlo no sería violencia porque sería sin ira y con ánimo sereno de justicia, no egoísmo ni simple venganza).

D

#2 (Y complemento lo que dije en #1 ):

Ya he recordado qué documental fue el que vi sobre este tema. Resulta que fuiste también tú quien lo meneaste:

Documental subtitulado: La Conspiración del Silencio, el caso Franklin

Hace 5 años | Por Chitauri a youtube.com


Quien no sepa inglés, tal vez pueda echar un vistazo a ese otro documental, que sí está subtitulado en español. Saludos.

raquelita

Me recuerda al caso del bar España. Muchos dirán conspiración y yo te puedo decir que no son del terreno.

D

#15 A mí me interesa, ¿tienes por ahí los enlaces?

D

#20 Puedes poner Caso Bar España en youtube o en google. Unos ejemplos:

https://www.ara.cat/es/bar-espana-caso-atroz-creible_0_1838216341.html

Extractos del documental (declaraciones de algunas de las víctimas):

1)



2)


3)


Introducción al documental:


Documental Caso Bar España, parte 1:


Parte 2:


Asesinada la enfermera que curaba las heridas de los niños: http://www.librediariodigital.net/texto-diario/mostrar/780481/caso-bar-espana-alicia-martinez-enfermera-curaba-ninos-violados-asesinada-temor-hablara

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/483533-trama-de-supuestos-pederastas-asesinos-que-operaba-bar-espana.html

etc.

Otra relacionada con este meneo:

Documental subtitulado: La Conspiración del Silencio, el caso Franklin
Hace 5 años | Por Chitauri a youtube.com


En los comentarios algunos usuarios aportan algunos links sobre otros casos, incluido el caso bar España.

D

#29 Conozco el caso Bar España, por eso lo que me interesaba eran los podcasts que mencionaba #15, y preguntaba si tenía los enlaces, porque noticias y vídeos de youtube sobre el caso he visto unos cuantos ya (de los que enlazas, casi todos).

Pero gracias igualmente.

D

#30 De nada, solo intentaba aportar información, pero si lo que te interesa son esos podcasts en concreto, no sé a qué podcasts se refería ese usuario. En cualquier caso ahí queda mi comentario, relleno de links por si algún otro lector que no conozca el tema está interesado en echar un vistazo.

D

#31 Gracias de nuevo, voy a investigar en los hilos que enlazas por si encuentro algo nuevo. En ivoox al buscar podcasts sobre estos casos aparecen muchos, por eso me interesaba saber cuáles están mejor

D

#30 #20 #29... asi a bote pronto ( estoy fuera de vacas) tienes los de
1. La Quinta Esfera
2. y los de Dimensión Límite.
3. Aunque creo que los que más me gustaron fueron los de un programa que se llama La Cloaca. Todos en iVoox.

Pones Alcàsser (O Alcácer) en iVoox y buscas el nombre del/los programa/s entre los resultados.

D

#40 Gracias.

D

El Poder de logias, clubs de caballeros o Sanedrín, es decir la estructura que sostiene a los que más tienen que a su vez reciben órdenes/consejos etc de otros, es pedófilo. De hecho parece que el tema de la pedofilia es un elemento de Poder, una pernada a los hijos de los padres que explotan, a su vez, sirve para amenazsrse entre poderosos 'oye que se lo que hiciste'.

No os parece curioso que asociaciones feministas, periodistas pro DDHH , 'open society' etc no hablen nunca de esta opresión a la infancia en Occidente?? A mí no, no es que estén en el ajo, pero sus líderes sí que van a estas logias/reuniones etc

N

#16 Pues sí, algo así debe haber (nos follamos a sus padres de día y a sus hijos de noche)

No se si es que el poder corrompe de tal manera o si simplemente los sociópatas están más cualificados para trepar en la pirámide.

r

Y todas las leyes ridículas sobre pornografía y demás, las hacen "para combatir la pedofilia"...

De hipocrecía saben mucho en el parlamento británico...

Nova6K0

#18 Las hacen para perder el tiempo. Por ejemplo los filtros pornográficos que se saltan los menores como nada.

Salu2

provotector

Por qué llega a portada el caso inglés y aquí nunca se habla del caso español (Bar España)

D

#34 Muy sencillo: porque cuando enviamos algo sobre España no votáis el meneo, y además recibe más negativos que este. Por ejemplo mi último envío a menéame no ha llegado a portada (y es tan reciente que es también de anoche, como este del caso inglés), y es un tema relacionado, de abusos a menores pero en Andalucía. Si no se vota, evidentemente no llega a portada jejeje

Incluyo el link:

Spiriman denuncia abusos a menores: Spiriman denuncia abusos a menores

Hace 5 años | Por --48454-- a youtube.com

baronrampante

#35 te lo voto enseguida

neotobarra2

#_8 Bueno, también hubo mucha gente que, por interés ideológico, se dedicó a difundir la "respuesta posible" de que la policía no hacía nada por miedo a que los tacharan de racistas ya que algunas de esas bandas estaban formadas por gente de otros países. Yo y algunos otros insistíamos una y otra vez en que es ridículo afirmar que la policía se niegue a intervenir contra bandas de pederastas por miedo a que las acusen de racistas (joder, están todo el rato actuando contra gente extranjera en mil ámbitos diferentes y con mil tipos de delitos). Algunos hasta daban una posible respuesta alternativa, que ahora se sabe acertada: que no se investigaban porque había gente muy importante metida en toda esta trama de pederastia y no le interesaba que se investigara del tema. Y que no tenía nada que ver con el racismo. Pero se nos acusaba de progres, de defender a los pederastas y de mil cosas más.

Luego te pones a investigar a la gente que difundía esa versión, y por ejemplo te das cuenta de que todos los envíos sobre bandas de pederastas extranjeros consentidas por la policía "por miedo a que los acusen de racistas" procedían de un único usuario:

Conmoción en Inglaterra al saberse que 1400 niños sufrieron explotación sexual en Rotherham durante 16 años

Hace 9 años | Por Loda a noticias.lainformacion.com

[Grooming gangs] Condenados 13 somalies de círculo pederasta cuyas víctimas eran menores británicas vulnerables
Hace 9 años | Por Loda a independent.co.uk

[Grooming Gangs] Banda de 12 hombres sentenciados por abuso sexual y violación de niñas británicas
Hace 8 años | Por Loda a metro.co.uk

[Grooming Gangs] Banda de 15 pederastas sentenciados por abuso sexual y violación de niñas británicas
Hace 7 años | Por Loda a bbc.com

Banda de pederastas culpables de explotar sexualmente a niñas en Oxford [ENG]
Hace 6 años | Por Loda a bbc.com


Y miras el perfil del usuario y es un defensor del partido ultranacionalista y eurófobo UKIP, repudiado hasta por su propio creador por haberse convertido en un partido de ultraderecha xenófoba.

Efectivamente, todo empieza a cobrar sentido.

Por cierto, muy interesante ver la deriva de los comentarios mejor valorados de esas cinco noticias, que van desde el año 2014 hasta el 2018. Son una buena muestra de la deriva que está tomando esta web.

D

Cerdos depravados. Es lo que tiene ser conservador y religioso....

D

#5 Benditos ateos inocentes.

polvos.magicos

Pedófilos y pederastas hay en todos los estratos sociales, lo gravísimo es que en las altas esferas los protegen y los tapan, esos son los peores porque no reciben, ni de lejos, el castigo que merecen y porque usan su posición de poder para atrapar más niños en esa red maldita, toda esa lacra muerta, así es como deben acabar, pero no con el tiempo sino en el acto de ser pillados y da igual que sean polítcos ingleses, españoles o de cualquier otra nacionalidad, yo sería la primera que les cortaría primero los genitales y luego la cabeza.

D

Lo siento pero esto me recuerda a

T

Eras "taco" de original, por eso "tira pa'lla" hombre...

t

Cuelgo el link relacionado pero en España, que no ha conseguido llegar a portada: http://menea.me/1s3xx

D

tinfoil