Hace 12 años | Por --109930-- a blip.tv
Publicado hace 12 años por --109930-- a blip.tv

Reportaje que acompaña a una de las columnas que marcharon hasta Madrid para sumarse al encuentro de los indignados entre el 23 y 25 de Julio 2011. Una mirada al interior de la "spanish revolution", que pretende entender la pluralidad de discursos que encierra este movimiento, cuyo objetivo es la transformación definitiva de un orden político y económico injusto.

Comentarios

L

Bravo por el 15 M , que le esta poniendo las pilas a este pais , a ver si se carga ya a esta Oligarquia Corrupta economica y Politica , y se carga ya a La Casta , vamos a cambiar este pais , Democracia Real Ya !!!! Democracia Economica Ya """" , vamos a acabar con el Capitalismo de Amiguetes y con el Anti-Mercado de los Oligopolios (Telefonica , Electricas , Petroleras, etc...) , de este dichososo y sufrido pais

Tan sólo hay que enumerar los principales protagonistas de esta estafa que estamos sufriendo en españa:

1 - Políticos corruptos, deshonestos y mentirosos.
2 - Constructores corruptores, deshonestos y mentirosos.
3 - Banqueros avariciosos, deshonestos y mentirosos.
4 - Población inculta, avariciosa y borrega.

Mezcle los ingredientes en un país semiafricano, rocíelo con un buen chorro de crédito fácil del banco Central Europeo, y cueza a fuego lento.

Esto hace siglos que yo lo he dicho en debates municipales. De hecho he ido más allá. Siempre he dicho que ciertas obras municipales fastuosas las han pagado los propietarios de los pisos y eso es profundamente anti-social. El mercado estableció con la Burbuja Inmobiliaria española un mega-impuesto de facto a la generacion mil-eurista.

Usura + Ignorancia = Burbuja

D

Publicidad para Filvit.

D

Perdona #2, Qué quieres decir con lo de "publicidad para Filvit"?

D

#5 No entiendo que relación tiene con esta noticia, la verdad. No sé quién está haciendo aquí publicidad.

m

grandesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss