Hace 12 años | Por noografo a elnoografo.wordpress.com
Publicado hace 12 años por noografo a elnoografo.wordpress.com

Deudocracia (en griego Χρεοκρατία – en inglés Debtocracy) es un documental griego de 2011 dirigido por los periodistas griegos Katerina Kitidi y Aris Chatzistefanou. El documental trata sobre la crisis financiera global iniciada en 2008, la crisis económica de Grecia de 2010, el contexto europeo de la Crisis del euro en 2010, los antecedentes en otros países y las posibles soluciones que podrían resolver el problema que no están siendo consideradas por el gobierno del país griego

Comentarios

D

Es un poco largo, pero vale la pena verlo. Se trata de un gran trabajo.
(Parece que todavía quedan unos cuantos periodistas de verdad).

Perturbados

Interesante documental, hale habra que seguir los pasos de Ecuador.

natrix

#6 No es por ganar dinero o no, simplemente es cuestión de que en menéame se busca que la gente envíe enlaces con fuentes variadas, por eso se penaliza el abuso de los envíos desde las mismas fuentes. Al mandar 4 enlaces seguidos del mismo sitio provocaste el rechazo de los meneantes.
Lee la parte dedicada al spam de http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

Ahora todo lo tienes que llamar con cracia si pretendes tener éxito: Deudocracia, Idiocracia, plutocracia, Pancracia.

natrix

#0 Si realmente te importaba dar a conocer el documental debiste mandar directamente el vídeo de youtube y no haber hecho spam.
Porque el vídeo es realmente bueno.

noografo

#5 Te debe parecer que gano dinero o que quiero más fama con el blog, pero no es así. Es cierto, ahora me lo han advertido, que he promocionado cosas de mi blog, pero tiene su razón: simplemente su auduiencia es distinta a los usuarios de Youtube, y como algunos de ellos son miembros de Meneame... De todas formas, no tengo más remedio que aceptar tus críticas.

Rompe-y-RaSGAE