Hace 3 años | Por Diacono a youtube.com
Publicado hace 3 años por Diacono a youtube.com

El comandante Hugo Chávez se erigió a sí mismo como un caudillo redentor que acabaría con las mafias del pasado y refundaría a Venezuela. Una vez que llegó al poder gradualmente se fue convirtiendo en un déspota que persiguió y encarceló a la oposición política, enconó a la sociedad,

Comentarios

x

Publicado el 15 jun. 2018 en actualidad. Pues eso...

Diacono

#1 Ya lo habías visto antes?

Huaso

#1 si viven en blanco y negro! 2018 para muchos es el futuro aún!

cocolisto

Uffff!La ración de Venezuela.Falta meter al coletas y el 8m.

Diacono

#7 ¿Por qué? ¿Acaso el "coletas" tiene alguna relación con Venezuela?

Huaso

#10 no creo que sea relación. Es más bien que es el sota caballo rey de la derecha patria. Supongo que por eso te lo comenta #7.

Diacono

#13 Yo creo que el comentario es por la falta permanente de argumentos de la actual izquierda de este país.

Huaso

#16 claro que si. Porque VENEZUELA es no es un argumento manido...
Vergüenza ajena. Y se queda corto.

Diacono

#21 Mira, aquí quién ha mezclado al coletas con Venezuela no he sido yo. Igual te lo deberías hacer mirar.

Huaso

#24 toma coletas! Toma!

Diacono

#25 Nivelazo intelectual el tuyo. Ya veo que eres capaz mantener una conversación de manera educada basada en argumentos, hechos y datos.

Huaso

#26 es que NO QUIERO mantener ningún tipo de conversación contigo. No me interesa argumentarte nada. Otras actividades, como pillarme un huevo con la tapa del inodoro, me despiertan mayor interés que "charlar" contigo.
Te he comentado. Me has comentado. Ya. Punto. Ya fué. Supéralo.

Diacono

#27 NO QUIERO = NO TIENES NIVEL

En cualquier caso te recomiendo que veas el documental. Luego, vuelves y me dices lo que te dé la gana, pero ya con argumentos.

Huaso

#28 ok. No tengo nivel. Tienes razón. Ya?
Y no. No veré basura. Y tampoco volveré. Te repito que no tengo ningunas ganas de "charlar" de nada contigo.
Otra recomendación para ti: https://elpais.com/cultura/2018/10/28/actualidad/1540760973_745015.html
Me la suda si lo ves o no. Y me la suda todo en general, vamos.
Bona nit!
PD:

noexisto

#0

editado:
ya te respondo (me he tenido que ir a otro navegador, deslogeándome)

No.

Edit #5 Es Contenido erróneo. Las noticias deben ser visibles para todos, sin ningún registro

Normas

https://www.meneame.net/legal#tos

“3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.”

noexisto

#0 Esto se puede ver sin estar registrado? (pregunto)

Adson

#2, desde YT no, pero embebido yo lo veo perfectamente sin tener cuenta.

Diacono

#2 Claro, solo te avisa de que hay imágenes duras no aptas para menores

Huaso

#8 sois tan increíblemente pesados con Venezuela y el chavismo... Aquí tuvimos un dictador 40 años que se hartó a asesinar a millones y aún hay un buen puñado de retrasados que no solo lo blanquean aún si no que son verdaderos nostálgicos de aquella época negra.
Un poquito menos de paja en ojo ajeno y viga en el propio es lo que hace falta.

Diacono

#12 Eres un auténtico analfabeto indocumentado y mentiroso. Millones? En total 500.00 (sumadas las muertes en los dos bandos)

Huaso

#15 que si. Que Franco fusilaba con amor, ya lo sabemos. https://www.elplural.com/politica/vox-dice-que-los-fusilamientos-franquistas-fueron-con-amor_126082102

Para contar muertos en Venezuela te valen hasta los que han muerto de sífilis. Para contar lo muertos de Franco te dejas la posguerra, los represaliados, los trabajos forzados... Puede que sea un analfabeto, pero más asco dan los totalitarios y los cachorros que blanquean el fascismo, como tú. Ves a dar la brasa a otro envio que este te lo han tumbado.

Diacono

#19 Pero de qué estás hablando? Qué tiene que ver VOX en este tema? Que fácil es dar portazo cuando no tienes argumentos.

Huaso

#22 que si troll. Que si. Bona nit.

D

Proganda de PP-VOX. A tpc.

Diacono

#11 ¿Pero de qué estás hablando? ¿Acaso has visto el documental? ¿Has visto los asesinatos? ¿Has leído la historia? Eres un inclulto reaccionario

D

#17 O sea, lo que digo.

Diacono

#18 Te resulta más fácil insultar que debatir con argumentos. Típico de la nueva izquierda fascista.

Huaso

Ofensivo e inadecuado

Diacono

#3 Por mostrar imágenes de asesinatos y represión.