Hace 3 años | Por --652988-- a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por --652988-- a vozpopuli.com

TVE estrenará este jueves el documental 'Yo, Juan Carlos I, rey de España', que ha estado guardado en un cajón de la televisión pública durante cinco años. El filme puede ser definido como una 'rareza', dado que se grabó pocos meses antes de la abdicación de Juan Carlos I y es el propio monarca el que realiza el epitafio de su reinado.

Comentarios

Z

#12 Perdona mi ignorancia, si está censurado en España ¿por qué puedo acceder al enlace sin VPN ni nada desde España?

Jakeukalane

#14 en TV.

jobar

#12 Visto con el contexto actual de choriceo está siendo una gran comedia involuntaria.

kurroman

#12 Parece un programa de Equipo de Investigacion.

Si ha robado que lo pague, sea quien sea, asi debe ser. Pero que tuvo mucho que ver en que la dictadura terminara del todo en este pais, tambien hay que reconocerlo.

RespuestasVeganas.Org

#44
Claro, juancar fue el sucesor de Franco, controlando el Ejército de España por si democráticamente se pretende cambiar lo que Franco estableció para España.

kurroman

#49 No es asi, pudo haberlo sido si hubiese querido pero la monarquia que tienes es parlamentaria.

RespuestasVeganas.Org

#50
"El rey de España es el jefe de Estado del país, símbolo de su unidad y permanencia, a quien corresponde arbitrar y moderar el funcionamiento regular de las instituciones y ejercer la más alta representación de la Nación, además de ejercer las funciones que le atribuyan expresamente la Constitución y las leyes. Posee el mando supremo de las Fuerzas Armadas, siendo como tal capitán general de los Ejércitos, y ostenta el Alto Patronazgo de las Reales Academias."

https://es.wikipedia.org/wiki/Rey_de_Espa%C3%B1a

Si mañana España vota República, él no lo permitirá.

kurroman

#51 Yo apuesto a que si.

D

#3 Una pistola calibre 22, que les habían regalado.

u

#5 se le disparó por accidente teniendo 18 años tras varios años de instrucción militar en una academia.

Hivenfour_1

#9 me suena haber leído que disparó creyendo que no estaba cargada (quiero decir, la versión que cuentan lol)

p

#29 las armas siempre, siempre están cargadas

arisoyo

#39 se encarga el Diablo todas las noches.

u

#29 Claro, y daba la casualidad que apuntaba a la cabeza del hermano roll

Dicen que lo primero que dijo el Padre fue: "Dime que no lo has hecho aproposito"

Por algo seria

Álvaro_Díaz

#5 que le había regalado el caudillo para ser exactos

D

#30 Era una Long Automatic, marca Star, que le regaló alguien en la Academia Militar de Zaragoza. Pienso que lo de que fue Franco es un cuento.

Álvaro_Díaz

#38 no sé tio, sólo soy un ciudadano de a pie no un agente de la CIA ni mucho menos para confirmarlo

D

#46 ¿Entonces para que hablas exacto?.

Solinvictus

#3 no faltes a la verdad, Juancar no tiene la culpa que su hermano quisiera parar la bala con la cabeza.

box3d

#7 Quería ser como maradona pero confundió Bola con Bala.

D

#3 El tema es que hay un muerto, y la versión oficial, como casi siempre, es mentira.
La versión oficial del covid sin embargo no genera ninguna duda aquí en Menéame

c

#18

tul

#3 escopeta no, con un calibre .22 que usa una municion tan pequeña que para matarlo tuvo que acertarle en el ojo.

jonolulu

Yo lo vi cuando vivía en Francia. Canela en rama, totalmente recomendable

Inviegno

#1 A mi me ha parecido bastante recomendable en cuanto al retrato de la labor que desempeño hace 40-50 años.
Pero es cierto que para ser un documental "censurado" resulta un tanto cándido con su figura.

D

#25 Parece ser que la censura venía porque el director no había metido gente del PP para que se lucieran.

manzitor

#1 Como documento historico, bien. Del resto un poco empalagoso para mi gusto. Ahora que en un 2020 en España aún hubiera censurado un documental, dice mucho de su legado.

Dene

ahora si? vaya vaya

D

Una persona normal después de un "accidente " de esta envergadura no cogéria un arma en su vida
Este se hizo cazador de Elefantes y Osos drogados etc..

Bartolo_one

#26 Que simplón es tu comentario.

D

#31
Tu sin embargo como troll no tienes futuro

JackNorte

Cuando llega el momento se ve algo que se ha hecho durante decadas, censurar , y ahora se vende como que, democracia? divulgacion? imparcialidad? veracidad? lol , esto mismo pasa ahora con l rey actual y volverian a actuar de la misma forma.

Quieren aparentar que estan limpiando pero solo estan metiendo debajo de la alfombra.

Este documental si lo hubieran echado justo despues del mensaje del rey y el inicio del confinamiento sin duda habria tenido una audiencia enorme. Y habria explicado en el monento el contexto para entender la "renuncia" a la herencia.

gustavocarra

Biba Hespaña ´biba el ´rei vibA EL ORDen y la ley viva la guardiaaaa civil.

subzero

"La patria es un invento" (Martín Hache, 1997)




Es increíble la cantidad de bobos que a día de hoy siguen agitando "su" banderita...

#17
Cualquier idea, logo, líder, etc. se puede imprimir en una bandera.

manzitor

#17 Ese perfil sociopolítico se da en todos los países; mentalidad simple, resistencia al cambio, adoración al líder...

mr_x

Una bala que mata al hermano, un cable que mata a Alfonso de Borbón y Dampierre... Es casi tan oscuro como los casos de:

- Rita Barberá
- Miguel Blesa
- Franciso José Yáñez Román
- María del Mar Rodríguez Alonso
- Isidro Cuberos
- Antonio Pedreira

... y un largo etcétera.

Spirito

No conozco el caso, pero la muerte del hermano del Rey ocurrió siendo él un menor e inconciente. Ya está.

Ahora bien, ya con los huevos negros (y bien frotaos) que mientras afirmaba ser un gran patriota, robara a manos llenas...(mientras padres de familia se ahorcaban entre miserias humanas) eso ya sí que no, eso ni lo perdono ni olvido.

¡A la mierda la mierda de Reyes!

El pueblo manda (porque, por justicia, es el pueblo quien lo hace todo) sí o sí, el pueblo manda, por la buenas o por las malas, y es el pueblo quien decide.

Referéndum.

¡Viva la República!

DDJ

#32 "No conozco el caso, pero la muerte del hermano del Rey ocurrió siendo él un menor e inconciente. Ya está."

No, no lo conoces, y lo peor es que lo poco que crees conocer también es incorrecto Tenía 18 años y estudiaba en una academia militar

D

A buenas horas

hombreimaginario

...que se la había regalado Franco, precisamente.

m

Disponible en Youtube desde hace años

D

No me interesan las miserias de las familias, ni que sean familias reales del país que está colonizando el mio.

Eberhard

Haciendo leña del árbol caído??
Que poca empatía

x

#36 Tambien disponible en YT: