Hace 5 años | Por Quinqui a alicanteplaza.es
Publicado hace 5 años por Quinqui a alicanteplaza.es

'Weinstein: The Inside Story' es un documental de la BBC que entrevista a gran cantidad de mujeres y colaboradores del productor de cine que confirman con sus versiones su modus operandi. Sorprendía a las mujeres apareciendo desnudo en su habitación o les pedía masajes, esa era su forma de insinuarse. Si fracasaba, tenía una maquinaria legal preparada y un control de la prensa con el que logró cierto grado de impunidad que ahora se ha venido abajo

Comentarios

D

#2 " y si además añades la frustración del que quiere follar y no lo consigue"
Creo que esto ultimo sobra. Yo como parte del grupo de los que nunca fuimos muy populares (vamos, que no folla), siempre observe mas misoginia del lado de las personas mas adaptadas a la sociedad (que es en el fondo machista) y que por lo tanto follan mas. La misma deriva de esta pagina te puede dar un ejemplo. Ahora mismo, que meneame ha llegado al publico general, se ven mas comentarios justificando a personajes como Weinstein y atacando al feminismo, que cuando la comunidad eras mas propia (por decirlo de alguna manera) de frikis pajilleros.

p

#1 Me temo que simplemente aprenderán a protegerse mejor.

earthboy

Otro artículo en el que se habla mucho de trabajadoras de carpeta y oficina y muy poco de las actrices que sabían y callaron porque su carrera y todo el dinero que harían en ella eran mucho más importantes que la siguiente chica acosada.

nilien

#6 Otro comentario que se olvida convenientemente de que el culpable de todo esto es Harvey Weinstein. Dónde va a parar, si se puede culpabilizar a algunas o a todas las mujeres que sufrieron acoso, o abusos...

nilien

#13 lol

Wayfarer

"Sorprendía a las mujeres apareciendo desnudo en su habitación"
El hombre desnudo. Funciona 2 de cada 3 veces.


Ahora sabemos en qué se inspiraron los guionistas de "Cómo conocí a vuestra madre"

puntazo

He tenido que ir al diccionario a saber que es "omertá"

D

#5 y no lo compartes ><
"Omertà es una actitud popular y código de honor, común en las zonas del sur de Italia, como Sicilia, Calabria y Campania, donde las organizaciones criminales como la mafia, 'Ndrangheta y Camorra son fuertes. Una definición común es el "código de silencio".. Omerta fue una banda de rock indie de Manchester, Inglaterra.."
http://es.gdict.org/definicion.php?palabra=omerta

Pedro_Bear

Para cuándo en España?
Por ejemplo no era el productor director de La Que Se Avecina que se acostaba con las nuevas actrices, ponía y quitaba si accedian a ser sus novias?

D

#3 no sé si te refieres a José Luis Moreno (productor de Aquí no Hay quien viva y la que se avecina al principio, ya que creo que la acabó perdiendo), en ese caso parece que le iban los hombres y utilizaba las mismas tácticas.

En cualquier caso, sea ese u otro, sí, es despreciable y creo que en España también haría falta una purga.

Y por supuesto, esto no pasa solo en altas esferas. A mi mujer también la acosó un jefe que tuvo en un bar.

b

#7 Se refiere al sobrino.

Pero Jose Luis también ha utilizado su influencia para cerrar programas.

m

que se condene al ostracimo todo su trabajo y a rular