Hace 13 años | Por andeana a periodismohumano.com
Publicado hace 13 años por andeana a periodismohumano.com

El Sindicato Unificado de Policía denuncia que siguen teniendo la orden de hacer controles a inmigrantes sin papeles en la calle. Ayer por la mañana cuando Serigne se bajó del metro en Avenida de América una chica le preguntó tenía si tenía papeles. ‘Ahí fuera hay dos policías pidiendo la documentación‘, le dijo. La advertencia le hizo dudar pero había quedado con una amiga y tenía que coger un autobús así que no había tiempo para volver a montarse en el metro y bajarse en otra parada más lejos.

Comentarios

C

En fin...
a ver, que la policia haga controles a los inmigrantes tampoco es un comportamiento tan racista como se pretende hacer ver.
Tambien en los controles de carretera se paran antes a los coches de alta gama que a otros y eso no es racismo, tambien se para antes a un tio con una camiseta negra y el pelo largo que a uno que vaya engominao y de lacoste...
los controles son necesarios y al que le molesten, es que algo oculta...
tambien los españoles vamos a otros paises y se nos para por ser españoles... mexico sin ir mas lejos si ven que eres español te toca pagar "monto" como que hay dios...pero eso no se dice nada, igual es porque en mexico no hay una asociacion de " españoles que vienen de vacaciones y no quiere pagar la extorsion de los policias".
y como aqui si hay asociaciones de inmigrantes sin papeles pues se quejan ... en fin