Hace 9 años | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por bonobo a elconfidencial.com

El día que peor lo pasó Emilio Botín fue el 26 de enero de 2005; la única vez en su vida en que fue juzgado, por el caso de las pensiones millonarias de Amusátegui y Corcóstegui. En 1996 también había tenido que sentarse delante de un juez (jueza para ser exactos) por las cesiones de crédito, pero no llegó a ser juzgado gracias a una modificación de un criterio jurídico aplicado a infinidad de casos, que fue bautizada con su nombre: la 'doctrina Botín'

Comentarios

sir_magno

#4 Eso es lo mas triste de este país, que lo de Pujol aparece por el tema de la independencia, sino hubiera acabado sus días como un gran e histórico hombre de estado, lo cual nos da a entender la inmensísima cantidad de mierda que habrá, pero que no se saca, porque son todos amigos.

Y un claro ejemplo es el de Botín, preguntas por la calle y casi nadie sabe o vagamente se acuerda del tema de los 2000 millones.

sergiobe

Éste sí que se follaba a la Justicia cuando y donde quería.

ayatolah

Como ya puse en su día, en 2011 [GAL]...

tul

comprarse jueces y politicos ahora se llama esquivar?

zeliostowers

Los milliones como mínimo seràn 4.000

S

Hoy está sucediendo una revolucion en catalunya y no aparece en meneame.

Es muy emocionante caminar por barcelona y ver sus calles abarrotadas de banderas catalanas independentistas.

Aunque lo estan tapando los medios de comunicacion españoles, como siempre, cualquiera que lo presencie en directo se dará cuenta que es una REVOLUCIÓN. Millones de catalanes en la calle para reclamar que dejen votar.