Publicado hace 10 años por --77528-- a blogs.elconfidencial.com

"Lo que es evidente es que los buscadores, los buscador de internet, utilizan nuestras redes sin pagarnos nada, lo cual es una suerte para ellos y una desgracia para nosotros. Pero eso no puede continuar (...), eso va a cambiar, estoy convencido". Ya saben que el Gobierno planea imponer una tasa a los buscadores por indexar "fragmentos no significativos" de noticias. La sandez de Alierta, oficializada, aunque no en la dirección que él esperaba. Y digo sandez porque penalizar la indexación en internet es como hacerlo con las ruedas redondas...

Comentarios

A

Dentro de poco llegara el "clau computin" (La inteligencia esta en la red) del que hablaba Alierta en ese mismo video, y el "customer quer" pa cuando? y la plataroma Arequipa-Berloin? pa cuando?

lol

D

#1 De: "Las redes son nuestras" o "Arequipa que hermosa eres" llega el ideólogo de la mediocridad capaz de rebajar aun más la cuota de mercado de su negocio regalado por sus amigos de la mafia y seguir emborrachándose en plena jornada laboral...cuanto más suba más dura será la caída.

Imag0

Bisoñez y miopía, ojalá se hundan en la puta misera, putos panfletos de mierda.