Hace 3 años | Por News333 a elespanol.com
Publicado hace 3 años por News333 a elespanol.com

"Es una gran admiradora de la hidroxicloroquina, y pensé que ella era impresionante", afirma Trump sobre Stella Immanuel. Relacionada: http://menea.me/1zx6e

Comentarios

D

¿ Qué clase de periódico publica estas basuras?

LaGataAgata

#7 ¿Qué clase de basura publica este periódico? pues la de siempre, para variar.

camvalf

Mira que si al final tiene razón, que chasco nos llevamos
Vale me voy a poner una lavadora

blanjayo

¿Cuanto semen de demonio habrá visto esta señora para saber eso?

TheIpodHuman

roll por mi que los encierren a los juntitos con un candao bien gordo pa que no se escapen

zenko

seguro que hay un chalado satanista y de carabanchel que defiende a P.Iglesias, pero esto no le va hacer tener ni más ni menos razón, es irrelevantísima

m

#6 No es lo mismo, porque en este caso creo que es Trump el que defiende a esta chalada (lo digo por la entradilla, porque el artiuclo no lo puedo leer sin registrarme)

D

#6

Justo al revés, es Trump quien “admira” a la señora.

D

Hacen buena pareja uno con la otra

Pointman

¿Y no mencionan lo de los reptilianos? que no todos lo aliens son iguales.

Que miedo que te toque una doctora como esta....

D

alguien ha dicho semen?...jajajaja

elGude

La gente está mal de la azotea.

E

Ya sabía yo que no me tenía que haber liado con aquella de Andrómeda

Pilar_F.C.

Pero los ha visto, eh ? Donde? Que yo quiero ver al demonio y a los aliens. Ni te cuento cómo haya visto el semen de los demonios.
tinfoil tinfoil tinfoil

j

Hay tanto comentarios estúpidos y gente estúpida haciendo comentarios que ya no se puede pensar que sean estúpidos o casualidad... ¿Gente con poder y estudios que dice o apoya semejantes barbaridades?... NO. Saben que hay mucha masa sin estudios (y lamentablemente alguno con) que se traga todas esas falsedades y conspiraciones...
¡Cuánto más estúpidos seamos, más fácil es manipularnos!

¿Pero será cierta esta noticia? ¿O será un bulo?