Hace 5 años | Por nilien a quotidiano.net
Publicado hace 5 años por nilien a quotidiano.net

La doctora fue agredida en el cuello con un destornillador por el hijo de una paciente fallecida que después fue arrestado. Fue salvada por la intervención de un vendedor ambulante marroquí.

Comentarios

D

#1 Incitación al odio.

MKitus

#4 Venga anda, no digas tonterías.

D

#4 Ése es su grupo identitario. También merece respeto, como todo colectivo. Apuntarlo con el dedo como "incitación al odio" es una incitación al odio.

D

#9 Ahora ser fascista es un grupo identitario. Sois la monda lol

D

#13 Todo es un grupo identitario, hasta los elefantes que se creen duraznas con sabor a piña.

D

#4 Incitación al odio la tuya, y la de los neonazis Salvini y el nini Abascalito

kelosepas

#1 El vendedor ambulante marroquí es la versión mejorada de 'taxista marroquí 2.0'

D

#18 Hacia mucho tiempo que no leía una majadería de tal calibre. Dedícate a las cartas. Ah,no, a eso ya te dedicas de trilero

t

#1 Ya tardaba alguien en implicar a Irán en el tema. perdónperdónperdón

D

#5 con un poco de esfuerzo podrías, si quieres, hacer un paralelismo con noticias semejantes en España. Y no me refiero al civismo del marroquí.

Así que vender esta noticia como alianza de las civilizaciones me parece peligroso.

kelosepas

#5 Ah pues si es en Italia son unos plagiadores. 'Taxista marroquí' es marca registrada de Ayto. Barcelona (TM).

bicha

#17 El caso es que hay poquísimos idiotas que piensan que los inmigrantes solo hacen cosas buenas. De los otros hay muchos más.

camvalf

Eso demuestra que hay marroquíes buenos y marroquíes hijos de puta, como españoles, franceses, Senegalese, etc, etc...

gulfstream

Y el taxista que estaba esperando en la parada de taxis era marroquí

n

#10 y no les cobró la carrera

bicha

#32 Los psicópatas son humanos. El hecho de que muchos de los que se consideran fascistas no tengan empatía no les hace menos humanos, les hace ser una lacra para la sociedad. Algunos fascistas que he conocido sí tenían empatía, pero tienes que tener una gran falta de empatía cuando dices que las listas de espera deben ir en función de la nacionalidad y no la gravedad.

Kurtido

Estos italianos ...

p

Es una noticia de pago? Para decir que el que le salvó era marroquí?
Y todas las noticias en las que hacen pirulas marroquís y no se dice su nacionalidad.
No es justo

D

#2 No es de pago.

bicha

#8 Puede que la razón sea que hay demasiado idiota en la sociedad que cree que solo los inmigrantes cometen delitos y se ratifican con cada noticia en la que un inmigrante comete un delito.

D

#14 no hay nadie que cree esa mierda. La gente solo quiere que los inmigrantes no se pongan por delante de los autóctonos. No es una cuestión de xenofobia como lo queréis pintar, y eso vox lo ha visto claro y lo está explotando.

Si yo me quejo de que si llevo pagando impuestos 40 años para que en la cola de la sanidad se ponga por delante un tipo que lleva 6 meses aquí no es xenofobia, es sentido común, es JUSTO y LEGITIMO que exija ser atendido antes. No eres quien para exigirle tú a nadie esa 'donación'.

De hecho, lo que más se está destacando de vox es su intención de dejar de dar un trato preferente a los inmigrantes... de nuevo, el tema de la inmigración por delante de las necesidades de los de aquí, es el único tema que parece interesar a la izquierda. Vosotros veréis, pero luego no os sorprendáis de que solo os voten los inmigrantes ilegales o niñatos de 18 años... osea nadie.

bicha

#24 en las listas de espera debería estar la gente en función de la gravedad de la enfermedad y no en función de la nacionalidad. También hay muchos españoles que no han cotizado nunca y están delante de inmigrantes que han cotizado.

Que las listas sean tan largas es lo que nos debería preocupar y en mi opinión lo son por culpa de los políticos que están en política solo para forrarse (tanto de derechas como de pseudoizquierdas). Es culpa de los putos ladrones que tenemos por políticos y los de VOX no se quedan atrás a juzgar por las últimas noticias.

D

#25 en las listas de espera debería estar la gente en función de la gravedad de la enfermedad y no en función de la nacionalidad.

bicha

#26 no, yo prefiero que me robe el dinero la mierda de políticos de turno a los que votais.
Yo soy inmigrante, a lo mejor por eso estoy tan solidarizada con ellos. Vivo en Finlandia, hace más de diez años que pago mis impuestos aquí y con ellos le pago la manutención a borrachos, enfermos, etc.. Me parecería de gilipollas que pusieran a esos borrachos delante mío en una lista de espera solo porque son fineses sin tener en cuenta la gravedad de la enfermedad.

Por eso, me parece de gilipollas tu respuesta. Tú crees que la gente nace y muere en el mismo lugar. Crees que la gente aporta lo mismo cuando ha nacido en el mismo lugar donde vive.
Entiendo la necesidad de tener un sentimiento de grupo odiando a todo el que está fuera de él pero esos instintos se curan con cultura e inteligencia. A mí me enriquecen otras culturas, me gusta conocerlas a través de la gente. No todo lo diferente es malo.

D

#27 sabes acaso a qué politicos voto yo atontao?, tu estás en finlandia así que no te puedes considerar español, porque no has hecho nada por ayudar a mejorar las cosas, pero que te vaya bien. En mi opinión no puedes criticar una mierda desde tu exilio, has renunciado a este país pues bon voyage. Tú más bien nunca serás de ningún sitio, porque siempre te irás a donde mejor estén las cosas, nunca a contribuir a que estén bien cuando las circunstancias se ponen feas. Pero los que nos quedamos te aseguro que si conseguimos algo, lo ultimo que querremos es que tu o los oportunistas como tu sean de donde sean se aprovechen de nuestro esfuerzo.

Nunca he dicho que la gente nazca y muera en el mismo lugar, tu mismo me designas un discurso que en ningún momento he dicho yo. Vamos, lo que se llama presuponer sin tener ni puñetera idea.

Y no es ningún sentimiento de grupo odiando a todo lo que está fuera de él, pero por alguna extraña razón algunos sois incapaces de entenderlo.

bicha

#28 así es como ves tú las cosas desde tu pequeño mundo. A mí los fascistas me parecen cobardes esclavos lameculos. Gente a la que le gusta que les digan lo que tienen que hacer, decir y pensar. Gente que lame las botas de gente que les desprecia. Gente asustada de todo lo diferente y de todos los cambios. Ovejitas que odian a todo aquel que sobresale.
Me da igual a quién votes tú, yo hablo de a quién vota la mayoría de la gente de España. Me avergüenzo de haber nacido entre vosotros, entre cobardes.

D

#29 no sabes ni lo que es fascista.

bicha

#30 dime que no sé lo que es el fascimo. A los fasistas sí los conzco. Cobardes. Fanáticos con miedo a los cambios. Gente sin talento alguno que odia a quien lo tiene. Gentuza que disfrutó de una dictadura corrupta hasta la médula donde comieron las migajas de los ricos. Gente que echa de menos ese sistema corrupto para medrar a costa de todos. Gente sin ética, moral ni empatía. Gente sin cultura y con complejo de inferioridad que no dudaría en matar a todo el que lo supera. Gente que cree que tiene unos ideales basados en la lucha y el honor pero en realidad le hace la cama a la peor calaña. Los perros de la clase pudiente.

D

#31 Repito, no sabes qué es el fascismo. Los que tu dices ni siquiera lo saben tampoco. Y además, los consideras ignorantes. Lo de sin empatía ya... roza el nazismo casi racial que tu mismo dices detestar. Eliminar la empatía de un grupo de gente por sus ideas politicas es deshumanizar, y básicamente ahora eres tú el que, paradójicamente, está siendo el (((nazi))).