Hace 4 años | Por Inutil a ctxt.es
Publicado hace 4 años por Inutil a ctxt.es

Respuesta en tono humorístico al Tweet de José Manuel Soto "Soy español, católico, monárquico, carnívoro, músico, autónomo, heterosexual, taurino y bético, no corren buenos tiempos para mí...”

Comentarios

Elián

#34 seamos colegasss!!! Me gusta la gente intolerante como yoo jejeee vamos a pintar en la iglesia: Adoráis troncos, troncos!!!! 🔥

Pd has visto el juego de palabras???

devilinside

#35 Me parece que estabas con tus coleguitas en la iglesia el día que enseñaron en el cole el uso de los signos de puntuación

Elián

#37 yo leo a gente de la calle no a sekspir facha!!!

devilinside

#39 A Parla...

Elián

#41 crack!!!

D

#35 Por qué tienes la sensación de que soy coprófilo y quiero jugar contigo? Lo dicho, si no te quieres ir y dejar en paz a la gente, deja la puerta abierta y así se va tu olor

Mangus

TEST: ¿Cómo de José Manuel Soto eres?

D

#2 Siendo musico tuvo ocasion de pasarse al clan de la Ceja y estar al calor de la casta

Mangus

#9 Pero prefirió permanecer fiel a sus principios, como Manolo Escobar, el Príncipe Gitano o Lauren Postigo.

c

#2 3 de 7, seguramente sean peores tiempos para mi...

Mangus

#16 Yo también suspendo, tendremos que aplicarnos más.

e

#16 El total son 8 Yo cumplo 3 también, bienvenido al grupo de los apestados!

Adson

#2, 1/8 y a regañadientes lol

Mangus

#45 =Pff, te veo repitiendo y con clases particulares de Pepe el Marismeño.

R

Menos mal que no ha puesto pederasta, sólo católico.

VadoHorario

#4 En mi barrio la tronca era una mariquita transformer y yonki a la que a finales de los 80 los kinkis le daban cinco mil pesetas para que se metiera cosas por el culo mientras los kinkis bebian cerveza y se descojonaban. Lo más grande que logró introducir la pobre fue un tronco pequeño, aunque no tanto según se decía. Ale, ahi tienes la historia de la tronca. ¿que tal el día en la ofi?

c

#11 menudo invent bueno...

VadoHorario

#15 Como te leo interesado en el tema te diré, chochis, que las otras hazañas anales sonadas y de cierta envergadura y grosor, fue un cono de tráfico y un bate de beisbol. Lo que le dejó su apodo sin embargo fue el tronco. Nunca le pregunté directamente y creo que murió, yo ya hace muchos lustros que no vivo ni cerca de ese barrio, pero si te interesa mucho puedo llamar a algún conocido de la zona, pero vamos, casi al 100% que era autodidacta, y no realmente una profesional.

c

#17 lo que hace la gente por un pico... y sí, he visto cosas parecidas...

VadoHorario

#19 #17 Ah, el barrio en cuestión se llamaba El Buque de Guerra (a unos kilómetros de donde ayer le dieron la bofetada al pobre chico del vídeo de los cinco euros), creo que ya no existe, la tronca creo que era de Melilla si la memoria no me falla.

m

#4 Español? español por que, yo más bien diría que antiespañol, representa todo lo que no es ser español.
Varias iglesias vuelven a permitir misas de exaltación franquista por el 20-N/c12#c-12

D

#18 Por eso escribí "ejpañol". Ser español es otra cosa, la cual se les queda a esa gente demasiado grande porque tiene valores de verdad, no la mierda que representan y son los de Vox.

m

#22 Ya lo se, pero no he podido aguantarme de dejarlo claro

Elián

#4 woww adorando troncos jeje eres súper de izquierdas tío como molas!! Seguro que eres alguien súper interesante para tomar unas birras en la tasca jeje viva El Ché!!! Por qué zona sales con tus colegas que me acerque a saludar jeje vais pa la plaza?? Te gusta la polla record?? Tengo sus vinilos jeje escribimos poesía social juntos un día con unos porros si quieres

ochoceros

#31 Mierda, perdón por el positivo, dedazos.

Elián

#49 no hace falta que disimules!!

YoCthulhu

Los buenos tiempos para él era la dictadura, con malos tiempos para el resto

BiRDo

Si el diccionario llevase fotografías, al lado de la palabra victimista aparecería José Manuel Soto. Y las explicaciones, las da este artículo.

s

No sé qué se gana dándole coba a estos personajes y más por las tonterías que ponen en sus redes sociales. Luego nos quejamos de que Coz se lleva todos los votos y no se habla de otra cosa, pero es que hasta los más enemigos de Coz, se llevan todo el santo día hablando de ellos y normal que luego saquen buenos resultados, ¡si no se habla de otra cosa!

maria1988

No lo puedo evitar:

Inutil

#23 brutal!

maria1988

#28 Pues el vídeo apenas está modificado. Si oyes el discurso original, parece que la tía esté rapeando. Eso es lo segundo más increíble; lo más increíble es que su partido tenga tantos votos.

Inutil

#29 Penoso lo de los votos

maria1988

#33 Si hubiera hoy elecciones en Italia, la extrema derecha tendría más del 40% de los votos. En un par de meses son las elecciones en Emilia-Romaña. Si es repite lo que ocurrió en Umbría, habrá fuertes presiones para convocar elecciones generales anticipadas, lo cual sería el fin del recién formado gobierno del PD y el M5S.

T

Le ha faltado decir "y gilipollas" que de eso está visto que tiene un rato también, pero por desgracia ni el hecho de ser gilipollas ni ninguno de los otros adjetivos en los que se ha incluido están en peligro. Es más están premiados.

papandreu22

No he visto otra cosa que le guste más al conservadurismo nacionalcatólico que el victimismo de pacotilla. Todo el puto día con la misma cantinela. Todo el puto día llorando. Es la piedra angular de su estrategia política.

Eso sí, luego a salir en jauría a despedazar cuando hay amago de formación de nuevo gobierno, o a alentar golpes de estados en otros países.

s

Visto lo visto en comentarios y en el artículo, es mal tiempo para cualquiera que no sea un calco del vecino y no tenga una mente preestablecida. Gerardo Tecé, uno de los progredistas más cínicos de la actualidad, nunca defrauda.

imagosg

Patriotas de banderita, monarquicos, adoradores de dioses, machistas, maltratadores, rancio conservadurismo, etc.
Es normal que corran malos tiempos....

Pilar_F.C.

Dicho de otra manera, de extrema derecha ,de hazte oír, homófobo, machista , maltratador de animales, xenófobo , ultraconservador....

d

carnívoro? solo come carne?

Ranma12

Torrente era racista, machista, alcohólico y del atleti. No quiero establecer paralelismos, pero que los dos nombren al final a su equipo de fútbol (en ambos casos el segundón de una capital) es significativo.

r

¿Y quién es ése?

froster

#27 Exacto.

Ni me molesto en buscar quién es, pero el artículo es una buena respuesta al estereotipo troll que se ve últimamente por ahí/aquí.

arisoyo

Si es que estamos como en el 36. Demasiada democracia hay. Va siendo hora de otro levantamiento. Quiero ir a misa.

keiko_san

No se puede decir mejor. Bravo

devilinside

Al Soto este se le ha olvidado decir que hace años que no se come un mojón vendiendo discos

T

Yo soy del Deportivo y sigo viviendo...