Hace 5 años | Por Barstow a xarxatic.com
Publicado hace 5 años por Barstow a xarxatic.com

A lo largo del día de ayer vi, por desgracia algo que veo últimamente de forma demasiado recurrente para mi gusto, a una directora de un centro público cuestionando un derecho laboral de los docentes, justificándolo bajo el supuesto de que atenta contra el derecho del alumnado.

Comentarios

D

#16 Me pica la curiosidad sobre si lo que pongo en #23 refleja tu visión de la docencia.

D

#26

Bueno yo tengo amigos/as profesores, y primas, y siempre he visto que pueden disfrutar de mejores vacaciones (lo único malo, la jornada partida, está tambien por acabar) aparte de mayor posibilidades de años sabaticos en algunas comunidades... Sin considerar a mis relaciones unos jetas, ni mucho menos, escucharles hablar de lo mucho que tienen que preparar en casa me chirría un montón (no lo he dicho, soy médico, y tengo lo mio).

Dicho esto, con toda sinceridad, eres uno de los Mejores Meneantes que conozco. Te leo con respeto y placer, y puedes estar seguro de que esta pequeña charla me ha encantado y te seguiré encantado.

Un abrazo

D

#47 Muchísimas gracias, de corazón.

Yo entro aquí para aprender y disfrutar de los comentarios de los demás. Uno aprende muchísimo del resto. Te agradezco que me digas que también yo sea motivo de gusto para ti.

¡Un abrazo!

bronco1890

Por aportar un dato, hace poco leí un informe que decía que los profesionales mas quemados y desmotivados son los funcionarios, y dentro de estos los maestros, precisamente aquellos que envidiamos tanto los que estamos en la empresa privada.