Hace 17 años | Por teneram a foxnews.com
Publicado hace 17 años por teneram a foxnews.com

La High School Higgins de Nueva Orleans expulsó de su baile de promoción a docenas de chicas por llevar vestidos que enseñaban demasiado. La dirección del colegio abogó por el Código de Vestimenta del Centro que dice que "las chicas no llevarán vestidos que enseñen la espalda, escote u ombligo". La Asociación de Padres llevará a los tribunales al colegio por daños morales a sus hijas, dado que el baile de promoción (el famoso prom, el baile de despedida antes de ir a la universidad) es la ilusión de todo adolescente estadounidense que se gradúa

Comentarios

teneram

Pues yo me imagino a los pobres chicos dentro del baile...un campo de nabos, vamos lol

1cacalvo

Sin foto no hay voto!!!!

rewerwre

"EL país de las libertades" "El lider del mundo libre"
jajajajajajajajajajajajajajajaja

estatikieti

#4 un campo de nabos y además las únicas chicas que quedaban eran las más puritanas. O sea desastre de fiesta de fin de curso. Se han quejado hasta los farmaceuticos de la zona por el descenso de venta de preservativos.

D

Estos estadounidenses... que puritanos son para este tipo de cosas y que brutos para otras...
Un par de tetas no matan, un par de pistolas si.

Moussenger

"La High School Higgins de Nueva Orleans expulsó de su baile de promoción a docenas de chicas por llevar vestidos que enseñaban demasiado"
"el baile de promoción (el famoso prom, el baile de despedida antes de ir a la universidad)"

prOn!!! lol

ikatza

"La culpa es de ellas, que se visten como putas", como se vino diciendo hace unos dias por aqui

Yo no soy una puta

Hace 17 años | Por ayuda a distritoc.blogspot.com

a

Seguro que había más marcha fuera de la fiesta que dentro.

Esto es como ¿dónde prefieres ir al cielo o al infierno?

D

De la FOX no me creo ni la mitad.

R

a los chicos se les dejo con la miel en... los labios
#11 y credibilidad, cualquiera puede inventárselo... lol

Pablosky

No hay mal que por bien no venga, fuera podrían enseñar más a sus acompañantes lol

m

Los extremos son malos. Tampoco entiendo que niñas de 12 o 13 años enseñen el tanga en clase como pasa aquí.

jharnal

Pues nada, que aprendan a joderse por vivir en el país de la libertad. Y que se promocionen en el parque de al lado...

Como he leído atrás, hacen menos daño dos tetas que dos pistolas.

e

Y yo me pregunto, que este tipo de "educadores-censores" que mal lo pasarían si vinieran de vacaciones en verano a cualquier zona turística de Mallorca, por poner un ejemplo. (seguramente no querrían volver a su New Orleans, digo yo)

Carpi

el baile de promoción (el famoso prom, el baile de despedida antes de ir a la universidad) es la ilusión de todo adolescente estadounidense que se gradúa

Claro, si las niñas iban así... seguro que ahora ya no tiene ni la mitad de gracia... lol

mikelete

No es por nada, pero se comenta que en la fiesta había bastante merengue... lol

Puski

Ya que os vais del cole, toma patadita en el culo.

trollslayer

es Nueva Orleans....no se porque os sorprende

franco58

Las dejaron con los crespos hechos.

Periko

K no se preocupen las chabalas ligeritas de ropa k han sido expulsadas, ya las invito yo a otra fiesta