Hace 11 años | Por cathan a unadocenade.com
Publicado hace 11 años por cathan a unadocenade.com

No entiendes qué pasa que nadie quiere ser tu amigo. No haces más que publicar cosas que nadie comenta… ¡No desesperes! Yo te voy a dar las claves por las cuales la gente no querrá ser tu amiga en Facebook y, si ya lo es, te ocultarán de su muro. Es sin acritud, ya sabes, pero es que hay algunas cosas que a estas alturas, seguir de despistado por las redes, como que no. Así que ya sabes, aplícate el cuento...

Comentarios

D

Pues lo mas probable será porque no tengo...

D

#1 Pues no te ajunto.

D

#2 Pues empezamos bien...

ChukNorris

#1 #2 Para eso está menéame, ya veréis cuando Gallir saque la empresa a bolsa ... nos vamos a forrar.

#5 ¿Ya has husmeado en el perfil de la que escribe el artículo?

cathan

#6 lol

Pero vamos, mi amigo no añade a nadie... solo ojea perfiles públicos... ejem...

#7 Pos no se me había ocurrido lol

ChukNorris

#8 Habrá que ayudarla a hacer un artículo ...
Una docena de motivos por los que no tener vida publica en internet.

... Blog: http://www.maripuchi.es/


... la verdad es que su FB da bastante pena.

#9 Que esperabas... no tiene #35Matriculas de honor.

Aitor

Me temo que me pasa como a #1.

En mi caso cada cual tendrá todos los motivos que quiera para no ser amigo mío (en Facebook o donde sea), pero en Facebook todos tendrán uno en común: que no tengo.

Visto desde otra perspectiva, hay un gran motivo que también compartirían muchos por el que tampoco serían mis amigos (igul en Facebook que en otro sitio). Es un motivo muy muy sencillo: porque yo no les aceptaría como tales lol .

juantxxo

Se han olvidado del motivo del acosador serxual, saliorro o pervertido de turno que andorrea por el buscador de FB en busca de su victima buenorrisima la cual, si le acepta, este se dedicará a urgar en sus fotos para encontrarla en bikini y fapearse bien agusto...

cathan

#4 Sí, yo conozco a uno de esos, ejem, un amigo mio... ejem

El que esté libre de pecado... lol

juantxxo

#5 Utiliza el Jet Pack, ahora!! lol

ElTioPaco

Motivo numero 1, NADIE QUIERE SER TU AMIGO... ni facebook, ni VR.