Publicado hace 11 años por redactorespada a eljuegodehollywood.wordpress.com

Recopilación de doce tráileres que desvelan demasiados detalles de la película, e incluso en ocasiones el final completo: Quarantine, Terminator Salvation, El código da Vinci, Lo que la verdad esconde, Arlington Road, Deuda de sangre, Juegos salvajes... y muchas más.

Comentarios

Dasoman

Últimamente, si voy al cine y veo el tráiler de una película de misterio, automáticamente me pongo a hablar con el de al lado tratando de ignorarlo. Es horrible lo que hacen con los trailers. Para las superproducciones me da igual, porque básicamente ponen un par de escenas espectaculares y ya está, pero en otros casos te chafan la película.

El otro día vi el de "Mamá" (no aparté la mirada porque la película me daba un poco igual) y era alucinante. No era un tráiler, era un resumen de la película de dos minutos, incluido cuál es el misterio de la mencionada "mamá" y hasta un plano bastante claro de la misma (que entiendo no aparecerá hasta bien entrada la película).

Es ridículo. La duda que tengo es si cuando los estudios piensan que somos tontos y nos lo tienen que dar todo mascadito realmente están acertando o no.

Bretzel

De algunas pelis es mejor el tráiler que la peli en sí