Hace 5 años | Por --422668-- a rtve.es
Publicado hace 5 años por --422668-- a rtve.es

Los Mossos d'Esquadra han detenido a 12 personas por desórdenes públicos en Barcelona y Tarragona en una jornada tensa de protestas en la que los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) han tratado de llegar a la Llotja de Mar, donde se ha celebrado el Consejo de Ministros, después de haber cortado decenas de carreteras en Cataluña. El balance es de 43 heridos y ninguno de gravedad, 28 de los cuales son mossos.

Comentarios

D

#24 Jajaja

D

#24 lol lol lol lol

D

#24 Me han tucadu las tetasssss!!!!! lol

Baal

#16 ahórrate recomendaciones sobre dónde puedo ir o no, no sea que te recomiende yo a ti donde puedes ir tu.

MKitus

#19 Ya, y me temo que no sería un sitio muy agradable.

Baal

#21 suelo ser proporcional a lo que recibo

D

Hay más heridos de los mossos que de los manifestantes. Pero el violento es el estado porque estás bien informado.

MKitus

#5 Aparte de insultar a catalanes y gallegos ¿A qué cojones viene meter el feminismo en esto?

D

#11 La unión hace la fuerza. Si dan desprecio eso obtendrán

D

#11 Por piratas me refiero al partido pirata cariño.

¿Sabes lo que pienso de los del Frente Judaico Popular?

MKitus

#17 A mi no me trates de cariño, no me vengas con gilipolleces.

D

#18 Si bwana.

Baal

#0 no va a llegar ni una a portada, hoy Cataluña no existe en meneame

D

#3 Exacto. Como los piratas, que son todos catalanes quitando algún Gallego.

Hace tiempo que decidieron ir en solitario, como las feministas modernas que desprecian a TODOS los hombres, o nos relegan a un segundo lugar.

D

#10 El servicio de consulta del diccionario no está disponible en estos momentos.
Inténtelo de nuevo pasados unos segundos.

MKitus

#3 Si fuera una noticia hablando en positivo de Catalunya, peores posibilidades tendría.

Baal

#6 no te la cojas con papel de fumar ni nos hagamos los ofendiditos.... Que sabes mejor que nadie como está funcionando hoy esta web

MKitus

#9 Por eso mismo lo digo, por que sé perfectamente como funciona esta web.

Pues los foros de elMundo deben estar animados a petar, igual ahí te distraes más.

D

#3 se queja de lo contrario, de que no se les da visibilidad. Ponéos de acuerdo.

Ze7eN

Antes todo era ETA, ahora todo son CDR's.

D

#8 No comparemos, los CDRs no son terroristas, solo son perroflautas de la "republica fantastica de catalunya" (aparte se ha visto mucha vieja). Si no llega a ser por esto, seria por lo otro.

D

El independentistas, debidamente humillado y apaleado, eyacula

D

¡Ya tengo la bendición dejorsojorso!